La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 28 de febrero de 2020

Una imagen habla mejor que mil palabras

"Generalmente, las imágenes hablan mejor (más claras) que mil palabras; las acciones (el ejemplo) ,  habla mejor que cualquier  imagen y mucho más fuerte que las palabras".ZenZerep

En las cientos de entradas que he escrito, he tratado de decir lo que pienso, sin tapujos; aunque a veces esto me cause problemas. Leo "fakenews" porque son mi fuente de inspiración (me da tela de donde cortar)  y se me hace más fácil debatir los engaños que las noticias pagadas, publican. Muchas veces doy mi opinión/interpretación  y hablo de posibilidades o probabilidades de que un hecho pasado  sea de esa forma y trato de predecir lo que ocurre u ocurrirá utilizando la lógica Zerepiana. No cubro los errores, no los borro y dejo las columnas tal y como las escribí aunque me haya equivocado en mi interpretación. Al fin y al cabo soy un ser humano.

El fin de esta columna y ofrecer pruebas a través de fotos, emails etc, de cosas que dije y para muchos parecían increíbles o al menos dudosas. En algunas ocasiones, me limitaré porque estoy  al borde de una verdad perseguida, ocultada y hasta demandable por el gobierno oculto que muchas veces ha ido por encima de lo que ha dicho o desea el presidente Trump.

Verdades:
1. Donald Trump no se burló de un periodista incapacitado y menos de niños incapacitados. Si bien es un hecho que el gesto de burla de Trump no fue nada bonito, la acción ocurrió en uno de los primeros debates republicanos y el gesto fue dirigido a su contendiente Ted Cruz. Las "fakenews"
crearon las falsas historias sobre a quien iba dirigida la burla, Trump solía hacer esas muecas (hay fotos de 10 de estos momentos).



MEDIA MEME:
Donald Trump cruelly mimicked and ridiculed a reporter’s disability.
WHAT REALLY HAPPENED:
From 2005 until 2016, Trump occasionally mocked some individuals by shaking his arms with limp wrists and gaping his mouth. Consider ten examples: he did this to make fun of himself, a bank president, Marco Rubio, Serge Kovaleski, The Washington Post, a U.S. Army General, George Stephanopoulos, Ted Cruz, Hillary Clinton, and Donna Brazile. Reporters and pundits did not know (or care) that this was a common way in which Trump mocks some individuals, so they focused on a freeze-frame in which Trump’s right elbow and wrist were momentarily bent, to make it seem that he was mimicking Kovaleski’s disability.

2.El senador MacCain fue uno de los padres de Isis. En esta foto, aparece No Name MacCain reunido con un grupo de "ïslamistas" que pertenecían a Isis. En muchas ocasiones NoName estaba acompañado de Lindsey Graham (senador republicano al igual que No Name). A los militares/patriotas  no les gusta llamar a los traidores por su nombre por eso llaman a MacCain, No name.

3. Esta verdad no se ha revelado en la actualidad; Isis fue una creación de deepstate usamericano, Obama,Hillary y No Name MacCain, el Mossad israelí,el MI-6 inglés, la CIA usamericana y era dirigido por israelitas que crearon un ejército mercenario compuestos mayormente por árabes, israelitas, entre otros.



4.En el óvalo  y en la foto que le sigue aparece el Cractor (actor de crisis) Shimon Elliot en el papel del líder de Isis Abu Bakar Baghdadi.Shimon es uno de los nombres más comunes entre los varones israelíes. Miembro del Mossad israelí. Más abajo aparecerá su carnet de la C.I.A. Este individuo supuestamente murió recientemente con el ataque de Trump a Irán y no era iraní, sino judío,





5.Can't climb the Hill Clinton fue la madre putativa de Isis.



6. El mito de los niños encerrados en celdas. Cuando se publicaron las fotos de niños encerrados en rejas las fakenews acusaron a Trump de inhumano pero cuando se percataron que las fotos eran del 2014 bajo el gobierno de Obama se metieron las lenguas en el ëstuche" y no aclararon el origen de las fotos.


Foto de 2014 bajo la presidencia de Hussein Obama y acusaron a Trump de ese desastre..


Casa Grande. Cuidado de los niños bajo Trump.

7.Cuando los seguidores de Bernie Sanders se percataron que Can't Climb the Hill Clinton y el DNC les robaron varias primarias "boicotearon" la convención demócrata de 2016. En estas fotos se ven cientos de asientos vacíos y un anuncio en el que el DNC pide "cractors o crisis actors"para aparentar unidad en el partido. Un % de los seguidores de Bernie votaron por Trump en venganza.



8.Mensaje de Anthony Bourdain antes de "suicidarse".
9. Parte de la fila para entrar a uno de los últimos discursos de Trump en Michigan antes de las elecciones del 2016. En esos momentos todos los que estábamos siguiendo sus pasos, sabíamos que ganaría.



10. El sopletazo, misil que le lanzó el  (deepstate) al Air Force One/ avión presidencial cuando Trump salía de la Cumbre Económica en Canadá y se dirigía a las primeras conversaciones con Corea del Norte. 

 Continuaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.