La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

domingo, 9 de febrero de 2020

La última conspiración de Maquiavelo Soros: Sorry

"El fin justifica los medios" El Príncipe-Nicolás de Maquiavelo

¿Quién piense que los demócratas no mienten, no crean conspiraciones ni intentan, ni intentan engañar a todos utilizando las fakenews y los sorrytos (dinero de Georgie Sorry)  es un tonto.Para ellos: El fin siempre justifica los medios como decía Máximas Aguas o será Agua Máxima.La verdad se la pasan por el tubo como en la representación de JLOW en el SuperbOWL

Las mentes de los líderes demócratas y deepstates eyaculan una gama de posibles teorías para seguir acusando a Donald Trump.de detestables y recien creados delitos que no se mencionan en la Sagrada Constitución Usamericana. Ya vimos la mente fértil y enfermiza de Lidle Adam Shifft traduciendo las cartas del Presidente Trump al presidente Ukraniano. Es más, estas mentes son tan fértiles en la ficción que es posible que puedan crear el Trumpazo, un nuevo movimiento literario made in USA cuyo fin sea crear la ficción má estrambótica para impechear a Trump y sacarlo de carrera. Con una creatividad tan grande que haría palidecer la narrativa de: Borges,Cortázar, García Márquez, Rulfo,Asturias, y otros talentosos narradores hispanoamericanos.

Hoy voy a hablarle de una recauchada teoría que se planteó y no germinó anteriormente pero si hay alguien insistente en el mundo es un líder demócrata que ha hecho el ridículo y por lo tanto, es una teoría latente que ataca uno, quizá el mayor punto débil de Donald J.Trump, las Stormys  women  (mujeres) o su gusto por mujeres maduras y pechugonas antes de convertirse en ....presidente.No sé por qué, pero me parece que esta será la punta de lanza para uno de los próximos ataques. Trataré de
explicarle el  ¿por qué?

En los últimos tres años Trump ha lucido im ...pecable o sea, seguidor de los diez mandamientos moisémicos hebreos y esta conducta le he traído elogios de líderes religiosos de múltiples iglesias o religiones (cristianas y judías) estos cuasi endosos de posibles millones de fieles han comenzado a inquietar a los deepdemos, ahora que están perdiendo el voto negro. Hemorrágea que no se ha detenido a pesar de los torniquetes colocados por líderes del partido. (Tampoco ayuda que todos los candidatos presidenciales que quedan son blancos y algunos de rasgos orientales como Ying sin Yang ni Tulsi Gabbard. Esa pérdida tienen que sustituirla y qué mejor que hacerlo con los millones de votos religiosos. Pienso que en uno de los próximos tres intentos por desprestigear a Trump estará atacar  "su enfermiza y pecaminosa sexualidad".Parece que hay una mujer que acusará o ya está acusando a Trump de violarla  hace 30 años y me pregunto ¿Por qué esperar 30 años para acusarlo? Kavanah parte II.

Tengo que aclarar que tengo una hija de 38 años y un hijo de 30 años y lo que escribiré en adelante son mis opiones sobre el tema: Dos personas adultas pueden tener relaciones sexuales sin que eso le importe a nadie. Si una o las dos personas de la relació están casadas o se sienten comprometidos con otra-s cometen al menos un pecado(generalmente mienten también) pero no cometen un delito punitivo por ley. Si la relación no es consentida y lo hacen por la fuerza ya esto es delito, desde menos hasta más grave, si la violación es contra un o una menor el delito es realmente grave y se deben tomar cartas en el asunto inmediatamente. Los emigrantes de otro país deben obedecer las leyes del país en que viven por encima de las leyes de su país. Un musulmán de 60 años no debe casarse con una niña de 12 años en Estados Unidos aduciendo que su religión lo permite.

El caso Kavanagh: Una mujer alegaba que hace más de 30 años el ahora juez la intentó ultrajar sin presentar querellas y sin tener evidencia forense de ninguna clase (sangre,ADN,etc) sólo porque ella lo testificaba ( nunca dijo que en el anuario de la clase decía que constantemente se emborrachaba y era más fácil que la tabla del 1 (uno), esa mujer de pasado turbio y sin pruebas evidentes por poco logra impedir el nombramiento del juez Kavannagh. !Qué injusticia! Luego apareció una segunda y luego una tercera acusadora, todas creando historias increíbles e incorroborables y Kavannah se salvó por un pelito.

Después del caso Kavanagh no creo/creeré en acusaciones de violación o ataque sexual a menos que...

 Yo pienso que no se debe tomar en serio personas que alegan ultraje o intento de ultraje si no radican querellas a menos que la policía, o el hospital que se cree y se  guarde el kit post violación que contenga toda la evidencia que encuentren en el cuerpo de la perjudicada y en lugar del incidente. Si la atacada es menor debería tener hasta cumplir  25 años  de edad para iniciar acciones legales-civiles si conoce al perpetrador y que no caduque el periodo de tiempo si desconoce quien fue su atacante y se descubre quién fue por situaciones fortuitas  o accidentales . (Las menores se sienten intimidadas por personas de poder, adinerados,políticos,religiosos,sus propios familiares   y por eso pienso que debe tener la fecha límite hasta cumplir los 25 años  para acusarlos. Toda la ropa utilizada por la víctima debe estar en poder de la justicia y no en poder de la acusadora porque podría tener la oportunidad de incriminar a terceros. Una mujer adulta violada debe tener hasta un año después del evento para radicar querellas si conoce al atacante, sino debería perder el derecho a acusar o demandar al atacante (simpre y cuando haya un kit post que ratifique la  declaración juramentada.No debe considerarse prueba de primera mano el que la acusada le comente a otras personas que  tuvo sexo con X persona pero sí puede servir de prueba corroboratoria si existe otra prueba directa..

Esta acusación podría ser una forma efectiva de atacar a Trump, ya casi funcionó para la confirmación de Kavanagh. Es poco probable que la conexió rusa o ukraniana vuelvan a la palestra pública pero puede aparecer la conexión turca o china, etc.¿Quién sabe?, ¿Acusarán a Trump próximamente de un delito sexual? Es posible. No me cabe la menor duda de que Trump fue un Casanova,don Juan,etc? Pero de eso, a violar bajo la fuerza a alguna mujer no me parece creíble y sólo cumpliendo con las evidencias exp[uestas en el párrafo anterior podré creerlo.

Publicado en Verbalizando-Today el 4 de febrero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.