La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

sábado, 15 de febrero de 2020

El "Coronavirus" o" Crown virus"Verdad, conspiración

Escuché que un miembro de la realeza británica  recientemente dijo: Cuando muera, me quiero convertir en virus, seré un virus real*.(crown virus o corona virus). * real de  realidad o de realeza. (ambos)

Mucho de verdad y algo de conspiración:

Lo primero que escuché del coronavirus era que supuestamente un prestigiosa viróloga china se lo había robado de un laboratorio en Canadá donde trabajaba con su esposo y un grupo de estudiantes chinos que ella traía de China para ayudarla en el trabajo en el laboratorio. Supuestamente, en uno de sus recientes viajes a china se llevaron el virus a un laboratorio chino(Wuhan)  cercano, a menos de 1,000 pies de distancia del mercado donde se comieron la sopa de murciélago. (todo esto habría ocurrido entre junio y julio de 2019).

Seguí leyendo las noticias sobre el virus y rebusqué el artículo que había leído pero había desaparecido. (algo bastante frecuente en Google; eliminan o colocan al final los artículos que pueden ser perjudiciales a los globalistas, el deepstate, los demócratas, agencias corruptas, etc). Busqué en Duck,Duck Go y lo econtré. El artículo es de la agencias de noticias canadiense CBC. El título del artículo es (en inglés): " Chinese researcher escortes from infectons disease lab amid RCMP investigation".  El artículo confirma que la Dr.Xiangguo Qiu , su esposo y un grupo de estudiantes chinos fueron escoltados (sacado fuera) del laboratorio Nivel 4 de virólogía (Arlington Street Lab)
y se le retiró el acceso al laboratorio. Esto confima la mayoría de la información del primer párrafo, excepto el robo del virus, pero obviamente no cogieron a la doctora rezando y algo aparentemente ilegal había hecho. Qiu llegó a Canadá en el año 1996 para hacer estudios graduados en  virología y era reconocida por haber ayudado a curar la epidemia de ébola que mató a 11,000 en la parte occidental de Africa que ocurrió entre 2014 y 2016.

Mucho de verdad y algo de especulación.
Leyendo un articulo en Zero Hedge me enteré de esto.
Datos científicos o al menos estadísticos.

-Cada persona infectada puede contagiar a un promedio de 5 a 7 personas.
-Una persona contagiada, en cuarentena puede contagiar de 2 a 3 personas.
-Un 3% de los infectados ha muerto.
-La mayoría de los muertos tienen 60 años o más y son varones.
-Se ha encontrado que la gran mayoría de los muertos tienen en las  células  una cantidad mayor a  2.5%  de la  substancia ACE-2 (Angiotensin Converting Enzyne 2) (propio de los orientales)
Esta substancias se encuentra a un 0.5% en la raza negra y en la raza blanca.
-Un porciento más alto al 2.5% de la substancia se encuentra en fumadores; por lógica deducimos  que los fumadores son más propensos a desarrollar el coronovirus que los no fumadores y más aún,  si en el pasado sufren o han sufrido de problemas respiratorios.
-El 68% de los chinos fuma, mientras el 6% de las chinas fuma. Lo que dobla el riesgo de contraer el virus .
-El 41% de los doctores chinos fuma, mientras un 1% de las doctoras fuman.
-El promedio de cigarrillos diarios que fuman los chinos son 22 cigarrillos diariamente.
-China es el máximo exportador de tabaco en el mundo.
-El gobierno chino ha confiscado/apropiado de las propiedades de los muertos y hasta de los enfermos que están  hospitalizados.
-Hasta ahora el coronavirus ha llegado a 29 países y hasta hace dos días habían muerto 1,665 personas como resultado del virus en China. Todos piensan que el número que den las autoridades chinas hay que multiplicarlo por 10.
-285 usamericanos están en cuarentena en el barco Diamond Princess anclado en el ciudad costera de Yokohama al sur de Tokio.
-Parece ser que el origen de la propagación del virus se debió a que algún empleado del laboratorio que accidentalmente había adquirido el virus lo difundió al ir a comer al mercado.
-El gobierno usamericano transportará directamente a los Estados Unidos a los 285, otras fuentes cuentan 380, usamericanos del Diamond Princess esta semana cuando termine la cuarentena. y los transportará a facilidades médicas especializadas en Estados Unidos para darle seguimiento.
-Se han identificado 72 casos del coronavirus en Singapur y 56 casos en Hong Kong.Ninguno de los infectados ha muerto.
-Donald Trump le ha ofrecido ayuda virológica a los chinos en tres ocasiones y estos la han rechazado. Parece que no quieren que vean la verdad de lo que ocurre dentro de China.

Dios quiera y este no sea el inicio de una guerra biólogica y que haya sido por accidente el escape del virus, porque si los chinos piensan que fue premeditado, probablemente haya represalias contra el país o institución que lo haya provocado.Aunque en este momento, todo apunta a que la causante ha sido la negligencia del gobierno chino de Xi Jinping.

Para tener una idea clara de cómo se expande el virus (pandemia)  debemos observar el número de contagios versus en número de muertes en el resto de los países menos en China, ya que allí el virus está fuera de control, además de por las políticas internas del gobierno chino. (lo que ocultan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.