La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

domingo, 9 de febrero de 2020

La razón de la sinrazón demócrata: I ain't got time anymore

Decía Cervantes en el Quijote : "La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece..."

Cuando Trump llegó a la presidencia; tanto demócratas como republicanos congelaron el balón (tiempo) para enfrentar una difícil realidad que les esperaba. Ambos tenían miedo de enfrentarse a un problema medular que podía destruir el gobierno, su libertad y su vida. Para ganar tiempo, los demócratas prepararon el "impeachment plan" y así ganaban tiempo y supuestamente pondrían a Trump a la defensiva, de esta forma Trump no podría secar el pantano y mantenerlo libre de alimañas.Do quiera que Trump pusiera un pie saldrían las alimañas y le mordería las manos y los pies. Las alimañas eran o son agentes del deepstate o agentes pro demócratas, el 90% de la prensa; revistas, periódicos,la judicatura, cadenas televisivas, las corporaciones financiadas por GorgySorry etc. No importaba lo bueno que Trump hiciera, siempre le ponían cuatro peros.Las alimañas intentaban comérselo pero no podían.

Trump por su parte, trató de torear las embestidas de los toros bajando la capa ,cucando al toro "Rusia we have a problem" para que a la vez ganar tiempo,  manteniendo la montera en su lugar hasta que llegara el momento de "brindar"'  al toro (dedicarlo)  entonces, se quitará la montera, la lanzará al suelo indicando que llegó el momento de la verdad. Tomar el toro por los cuernos no era nada fácil (rodeo) en tantas gencias repletas de corruptos. Trump también necesitaba tiempo para implantar un plan económico rápido y eficiente para cuando llegara la hora de la verdad económica pudiera llegar (por si el deepstate quisiera poner la economía boca abajo/Wallstreet) por razones externas o porque él lo decidiera (eliminar la Reserva Federal);  el país pudiera soportar la tormentas con pérdidas mínimas.

 La Reserva federal es un ente privado que busca su bienestar y no necesariamente el bienestar del gobierno y menos el de la gente. Trump infiltró la reserva (tiene mayoría de votos en las decisiones) y cuando el objetivo de Trump se distancie del de la reserva (la tasa de interés), Trump piensa eliminarla pero todos sabemos que esto podría ocurrir en el segundo cuatrienio de Trump. Entonces Trump eliminará el dinero Fiat (billetes sin colateral-la reserva imprime más dinero que el oro y metales preciosos que lo garantizan) e implantará el oro + metales preciosos) como modo de riqueza de la nación o una criptomoneda. (posiblemente ambas). En resumen si hubiera que determinar a quién salvar si se hunde el barco como en 2008, Trump salvaría a la gente y no a los bancos como hizo Hussein Obama que les dio el dinero de recuperación a los bancos pero estos tomaron el dinero para ellos y no se lo devolvieron a la gente (muchos quedaron sin sus hogares y sin dinero), Las malas prácticas de los bancos las podríamos enumerar en otra columna.

Bueno vamos a ir a la razón aparente sinrazón de los demócratas.Existen decenas de miles (+ de 150,000) de acusaciones selladas certificadas por el Gran Jurado Federal en contra de senadores,representantes, empleados federales de las agencias de las tres letras, personas en puestos directivos en compañías importantes, empleados y ex empleados  federales, jueces,embajadores y empleados de embajadas,pasados líderes políticos, etc.Algunos de ellos han renunciado a sus posiciones, otros se han suicidado. Muchos líderes demócratas y algunos republicanos saben o se imaginan que están en la lista negra. Entre más griten y peleen será más obvio que están o creen estar  en la lista de los acusados o indictments. Supuestamente la cacería comenzará en la primavera y por eso están desesperados. Oiganlos acusando a Trump de venganza. En las próximas semanas se multiplicará el uso de la palabra "venganza" en los medios noticiosos o fakenews al igual que en la boca de líderes demócratas.

Los crímenes o delitos por los que se acusarán son: traición, soborno, extorsión, perjurio bajo juramento,espionaje, pedofilia,asesinatos,negligencia en el desempeño de su deber,faltas a la moral, delitos contra la humanidad; entre otros.

Como pueden ver; al Trump salir rápidamente de los problemas judiciales graves y del impeachment los demócratas se quedaron cortos de tiempo para iniciar una nueva acusación que retrace las acusaciones que están por desvelarse. Ahora le hacen falta a la Madrina los 30 y pico de días que estuvo con los brazos cruzados pensando que torturaba a Trump. Si hubiera ido en auxilio de jurisdición  al Tribunal Supremo ellos hubieran tomado tres o cuatro meses en lo que tomaban el caso y estarían en mejor posición de sostenerse hasta las elecciones de noviembre y sacar a Trump antes de que los exponga, además de no haber hecho el ridículo. Espero que ahora puedan entender la razón de la sinrazón; todos los obstáculos que le pusieron a Trump fueron para distraerlo y evitar lo que parece ser un desenlace nefasto para muchos de ellos. O sea, entretenerlo con acusaciones hasta noviembre y ...Como diría un Quarterback del futbol americano esperando un "Hail Mary" o evento fortuito que cambie su suerte.(la muerte de Trump,encontrar algo deleznable para acusar a Trump,o ganar las elecciones de 2020). Pero Trump canta: "Time is on my side, oh yes it is". Recuerden que una acusación de traición al país puede conllevar la muerte en un tribunal militar. (lo que aparentemente ocurrió con No name MacCain y George Bush padre).Quizá ahora puedan entender la desesperación en los rostros de muchos de los líderes demócratas desde Obama,Hillary hacia abajo.La vieja y corrupta vieja guardia del partido demócrata tiembla y no es necesariamente de frío..

Ruddy Giuliani fue a Ukrania, interrogó y tomó declaraciones juradas que evidencian múltiples delitos  en Ukrania durante la presidencia de Hussein Obama. Luego quedan dos investigaciones pendientes; una para marzo o abril (John Durham) y otra,(William Barr),  posiblemente en septiembre u octubre poco antes de las elecciones. (Giuliani y Durhan son los sabuesos, probablemente los dos fiscales con mayor número de convicciones de mafiosos y narcotraficantes en la historia de Usamérica).

Parece que Trump al fin  tendrá dos o tres semanas de respiro/vacaciones antes de que los demócratas creen la próxima  conspiración.Dios quiera y no se les ocurra junto al deepstate crear un acto terrorista o quizá hagan algo menos drástico: exhumen el cadaver de Ruth Bader Ginsburg (jueza del Tribunal Supremo)  para gastar dos o tres de semanas en su velatorio y segundo o tercer entierro para ganar un poco de tiempo.

Publicado en Verbalizando-Today el 9 de febrero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.