La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 28 de febrero de 2020

¿Por qué China? Virus, ¿Armas biológicas? Breve historia conspiranoica de...

Desde que el mundo es mundo existe una lucha; a veces, sutilmente callada, otras veces en guerra abierta y violenta entre al menos dos fuerzas o dos visiones; políticas, económicas,sociales,filosóficas y  religiosas que llevan o llevaron a conflictos armados para controlar el dinero y los medios de producción.. En el 75% de la historia; los paios, luego illuminatis, nuevo orden mundial,el deepstate  o la Corporación ha controlado la historia (política,económica,religiosa) del mundo. El 15% del tiempo las dos partes  han llegado a cuerdos en donde han integrado ambas posturas y el resto del tiempo 10%  (muy poco tiempo) la Alianza (Alejandro Magno y la victoria en la 1ra Guerra Púnica)  ha controlado la economía y los métodos de producción de riqueza, los valores y la justicia. La Alianza es el nombre actual de los antiguos Beres, los anti illuminatis, las hijos de las tres Marías.(María,Marta y Margot= Magdalena).

Los Illuminatis dominan el mundo desde el siglo XIX ( le dieron furgo a La Revolución Francesa) y por casi dos siglos tuvieron el dominio del mundo, se infiltraron en los gobiernos de casi todos los países importantes del mundo y desde adentro, toman las decisiones que les convienen a la Corporación. Ellos controlan o quieren controlar todo; las guerras, las armas químicas o biológicas, tienen un ejercito de mercenarios que responden a ellos y no a los gobiernos de las naciones.Todos los países intervenidos son marionetas de la Corporación y hacen lo que ellos digan. Esto ocurrió con las guerras mundiales y casi cualquier guerra regional. Hace poco tiempo Estados Unidos actuaba según los intereses del deepstate illuminati y no había diferencia entre uno y otro hasta qyue llegó Donald Trump y comenzó la guerra silenciosa entre Usamérica y el deepstate.Los negocios de la corporación   La corporación vende armas, es dueña de casi todos los bancos del mundo, controla las drogas y medicinas, vende y prostituye a mujeres y niños, propulsan la pedofilia entre sus miembros de clase alta o la nobleza, promueven los abortos (negocian con los fetos de niños abortados) y los tejidos de los fetos los venden como oro, etc. Promueven la imigración ilegal ya que así victimizan a mujeres y niños (los venden como esclavos).(trata humana)

Al comienzo del siglo XXI, la Corporación era dueña del mundo, instaurando poco a poco el Nuevo Orden Mundial (como lo vendía George Bush,padre) pero había un pequeño escollo, Rusia se rebelaba contra el NWO/NOM , por eso trataron de asesinar a Putin.  Entonces, un grupo de militares de alto rango usamericano contactó con Donald Trump para desligar a Estados Unidos del deepstate y rebelarse/luchar contra el deepstate illuminati. Rusia y Estados Unidos, las dos grandes potencias  contra los Ilumunatis se convertiría en una lucha más pareja y despacito han ido venciendo en varias batallas al deepstate y han ido recuperando su libertad,democracia,economía,valores democráticos. Rusia lucha por ellos mismos (que nadie los moleste en su aislamiento) pero Estados Unidos ha querido " liberar" a otros países como Gran Bretaña, Italia,Australia en donde han ganado batallas el sector conservador o la Alianza. (Luchan en Francia y Alemania y Canadá  en donde tratan de sacar del poder a Macrón,  Angela Merkel , hija de Hitler y InJusting Treadau  hijo de Fidel Castro).

China fue parte importante de la Corporación, la corporación la fue utilizando para comprar utilidades/acciones,terrenos y compañías multinacionales y luego nacionalizarlas pero China descubrió que la corporación planeaba destruirla después de lograr sus bajos  objetivos a través de ella  y comenzó a rebelarse contra la corporación y es por esto, que  como venganza; la corporación liberó el virus del coronavirus en China. China y Rusia son países que sólo piensan en su propio bienestar, nunca en ayudar a otros.Bueno, siendo honesto los rusos ayudaron a Europa durante las dos guerras mundiales pero nunca han recibido el reconocimiento adecuado. Ahora pueden entender la insistencia del deepstate, los illuminatis y sus reprtesentantantes en usamérica ,los demócratas,en tratar de evitar a toda costa que Rusia y los Estados Unidos mantengan buenas relaciones que los lleven a unirse a luchar abiertamente contra el deepstate. El deepstate mata dos pájaros de un tiro pues con la äparente pandemia"los mercados mundiales y la economía de los países se afectará, por lo que piensan que creando el caos con el coronovirus la economía usamericana declinará y esto les ayudará a debilitar la economía de Trump y así, tratar de sacar a Trump de la Casa Blanca y rescatar a Usamérica para el deepstate. Otro aspecto importante es con esta "crisis" artificialmente creada piensan que evitan que el Gobierno de Trump publique las investigaciones que pueden poner en la cárcel y en la horca a aquellos miembros de la administración de Hussein Obama que vendieron y traicionaron a los Estados Unidos.(hay demócratas y algunos republicanos entre los posibles acusados).

Se han escuchado comentarios de que el deepstate iba a tratar de contaminar las aguas de algún río importante con alguna arma biológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.