La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

domingo, 9 de febrero de 2020

Cosillas en el tintero: Trump no cae en la trampa,el costo del agua en California

Trump: intuición, conocimiento, sabiduría fuera de este mundo.

Donald Trump acaba de aprobar/pasar otra prueba (trampa) que le prepararon Irán y el deepstate. Les dije en la redacción anterior que Trump e Irán pudieron tener conversaciones secretas para eliminar a Soleimani y luego llegar a un acerdo. Parecía que lo pensaba era cierto, ya que a los pocos días el líder político-religioso de Irán había arrestado a "casi todos' los militares seguidores de Soleimani pero luego con el ataque de represalia contra las bases de usamericanas allí, me percaté de otra cosa. Que todo fue una trampa del Ayatollah para iniciar la guerra.

La trampa consistía en disparar la ronda de misiles contra las bases usamericanas, como habían acordado pero con una variante aparentemente desconocida por Trump; a los pocos minutos cerca del espacio aéreo de los ataques saldría una nave comercial hacia Ukrania y pensaron que cuando Trump repeliera el ataque iba a derribar accidentalmente el avión ukraniano (cosa que hicieron ellos) pero Trump congeló el contraataque. Todo se aclararía e Irán tendría que aceptar  que  ellos, los militares  iraníes fueron  los que derrumbaron al avión.

No es la primera vez que la paciencia,sabiduría,intuición salva a Trump de meterse en problemas más graves. Cuando el problema de Korea del Norte, el deepstate sopló desde cerca de Korea un par de cariñitos/misiles hacia Hawai, los militares usamericanos destruyeron los misiles y se abstuvieron de atacar a Korea del Norte y de esta forma comenzar la guerra. Otra cosilla, en Irán ocurrieron par de terremotos de mediana intensidad, según algunas fuentes militares, puede ser que Estados Unidos haya atacado par de bases iraníes subterraneas donde se encuentra o encontraba el uranio "hillírico" vía Canadá-Rusía-Irán-Siria-Korea del Norte.. Será casualidad que en el avión derribado había más de 60 supuestos canadienses a bordo.Recuerden que Canadá fue el intermediario del envío de uranio.
¿Qué hacían 60 canadienses en Irán o Ukrania? Sospechoso.

California nightmare.
Otra ley estúpida en California. Recuerdan la ley del "sorbeto" o straw.  Desde el 1ro de enero se implanta una nueva ley de aguas en California. El impuesto consiste en asignar 55 galones de agua diario para cada residente en California. Ejemplo: Si yo vivo solo en mi casa en California puedo gastar hasta 55 galones de agua diarios, si sobrepaso los 55 galones en tres o cuatro días en el mes se me multará por $1,000 por cada infracción y soy reincidente continuo se aumenta a $10,000 diarios.

Según algunos experimentos,  si yo lavo tres tandas de ropa y me baño por 5 minutos estaría en violación de la ley pues gastaría más de 55 galones; esto no incluye fregar ni bajar el "toilet", lavarse después de hacer las necesidades o tener sexo. Esta ley fue aprovada hace más de un año pero es ahora que los californianos se enteran. Supuestamente entró en vigor el 1ro de enero de 2020.
Es por esto que miles de californianos emigran a Texas, en donde no se pagan impuestos estatales.Pero es peligroso demográficamente porque si estos miles de "refugiados"siguen siendo demócratas pueden inclinar a Texas a ser un estado demócrata. Como ya lo han hecho cada día hay más demócratas en Texas y si acceden al poder quizá comenzarán a cobrar impuesto estales entre otros.

En Puerto Rico no escampan los temblores: será un castigo del Dios Jehovah de los ejército que quieren convertir a la gente a base de miedos, las  excavaciones buscando gas o petróleo, el HAARP,  la explosión de alguna bomba cerca de Roosvelt Roads, los movimientos del  CERN.

Padre, Madre Fuente de Energía Universal; protégenos del peligro.

Publicado en Verbalizando-Today el  12 de enero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.