La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

lunes, 10 de febrero de 2020

They're coming to take you away. The funny farm

"Tiemblas cada vez que me ves yo sé que tieblas, no hay misterio de ti que yo no entienda". Tito Rodríguez

Ya comenzó la cacería de criminales en Usamérica. Comenzó con el despido del embajador Gordon Sondland que trató de jugar con Dios y con el malo pero perdió la partida, "el humilde y condecorado" Coronel Vindmand y su hermano gemelo (whistleblower) fueron los primeros en perder sus trabajos. En cambio a la embajadora Usamericana en Ukrania/Ucrania María o Marie Yovanovitch le esperan peores días ya fue despedida anteriormente y no me extrañaría que sea la primera arrestada en la ronda de limpieza de alimañas que hacen Trump y la inteligencia militar (alias Q-annon) esta semana. "Mayovan" corre el riesgo de ser acusada por varios delitos y quizá hasta por traición. Como les anticipaba, los demócratas alegarán venganza ya que para ellos,Trump se desquitó con ellos por sentarse a hablar en las vista demócratas de impeachment; aclaro, a hablar, ya que testificar en el significado de diccionario es ver y escuchar de primera mano un mensaje o información.esto  sólo lo pudo hacer Vindland pero este, que ilegalmente (estaba espiando) escuchó la comunicación pero no pudo contradecir lo escrito en la  transcripción del contenido de la grabación que presentó el presidente. En el caso de Sondland y Marie Yovanovitch el puesto de embajador siempre está a disposición del presidente. De hecho, Hussein Obama despidió a "todos" los embajadores cuando tomó posesión como presidente en el año 2009.

En esta guerra civil silenciosa esta acción de Trump es el como el grito de guerra de Tarzán cuando va comenzar a pelear en el turbo mode. Los arrestos comenzarán esta semana dice Tarzan Trump, así que prepárense les anunció Trump a los Demodeepos (demócratas del deepstate). Renuncias,despidos,emigración apresurada hacia Nueva Zelanda,Kuwait y otros países, emigración involuntaria a Guantánamo,cortes marciales, desapariciones misteriosas, esconderse en búnkers subterráneos, agotar las pocas municiones que les restan, suicidios voluntarios o involuntarios, caída de aviones y helicópteros. 

Algunas o todas estas imágenes apocalípticas serán vistas en las próximas semanas cuando se activen o vayan abriendo los "sealed indictments". Quizá lo hagan Des-Pa-Ci-To, quizá lo hagan al ritmo de HeavyMetal ,pero nadie (excepto Dios)  podrá evitar que la espada de Damocles caiga sobre sus cabezas de una manera u otra.  


La batalla de Donetsk Ucrania ocurrió en mayo de 2014 cuando los rebeldes de Donetky que quieren separarse de Ucrania y unirse a Rusia luchaban en el aeropuerto con policía y militares ucranianos. De pronto se escucharon detonaciones que salían de un hotel cercano que comenzaron a matar a personas de ambos grupos. 100 muertes fue el resultado de esa batalla (¿trampa del deepstate?). ¿Hicieron como los tres monitos los emabajadores y otros encargados usamericanos en Ucrania? ¿Hubo mercenarios en el jugar? Si hubo,¿Quién los pagó? Varios de los funcionarios que trabajaban en Ucrania que testificaron en las vistas del impeachment podrían ser cómplices de encubrimiento si se prueba que ocurrió alguna irregularidad en ese lugar y callaron o cooperaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.