La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

domingo, 9 de febrero de 2020

Trump y las guerras del gran teatro del mundo

Tomé el título de esta redacción del drama (auto sacramental) de Pedro Calderón de la Barca escrito a mediados del siglo XVII  o los 1,600s.

Parece que existe un plan pre concebido por la Alianza (Universal) y expuesto por Q (Q-Annon/17,Q+) que parece que es el guion a seguir al pie de la letra por los patriotas usamericanos y de muchos países del mundo para extirpar el cáncer del deepstate, ls iluminati, globalistas, etc de su piel (territorio). Vamos al mambo...

... Mi cerebro conspiranoico ha interpretado lo siguiente:
Lo ocurrido es Irán-Irak es una farsa o teatro y que lucee como el resultado de conversaciones secretas entre los dos países; (Iran-USA). Parece que el gobierno de Irán ha llegado a este acuerdo con Usamérica: Irán no estaba de acuerdo con muchas de las actuaciones de Soleiman y buscaba la forma de neutralizarlo pero, obviamente, ellos no querían matarlo, porque temían la reacción del pueblo contra ellos; en ese momento Estados Unidos, como parte de la negociación (y también le estorbaba) decide eliminarlo de la forma que ya conocemos. Al eliminar a Soleiman y su manos derecha, eliminan el sector más radical de la sociedad iraní. Obviamente para hacer el drama más creíble, Irán tiene que quedar reivindicado y lo hacen con el ataque con misiles a las dos de las  bases de Usamérica en Irán calmando así el deseo de venganza de millones de iraníes. Ahora el juego se convierte en uno verbal entre los líderes de ambos países (se acuerdan del yo los tengo más grandes que los tuyos-cohetes). Ahora a esperar que se enfríen un poco las emociones y después a renegociar un nuevo tratado.

No es la primera vez que Trump utiliza este truco, primero ocurrió en Corea del Norte, luego en Siria y ahora aparentemente lo mismo ocurrirá en Irán. Con esta táctica, liberan a estos países de las garras del "deepstate-iluminati y les devuelven la libertad (relativa). Según el libreto de Q queda un país en Africa y para finalizar; termirá en Israel. Todos estos países tienen o tenían agente infiltrados del deepstate en sus gobiernos y uno por uno serán liberados de ellos. La mafí Jázara en Israel es la más poderosa y peligrosa de todas y por esta razón fue dejada para el final.

Recuerden que el deepstate controló a Estados Unidos por décadas y Usamérica hacía lo que los iluminatis le oredenara, los únicos que se resistieron en este siglo fue John F.Kennedy (todos sabemos lo que le ocurrió) y Ronald Reagan al que aquietaron cuando casi lo asesinan. A Trump lo han intentado asesinar en muchas ocasiones pero los militares que lo rodean y asesoran lo han salvado de los ataques. Obviamente lo seguirán intentando. La humanidad debe orar para que no lo hagan. Trump divorció el gobierno usamericano de las garras del deepstate.Trump y los militares que asesoran a Trump quieren la paz para un corto lapso de tiempo implantar el Nesara-Gesara. Nesara es el plan a nivel nacional usamericano, el Gesara es el plan a nivel mundial.

Publicado en Verbalizando -Today el 9 de enero del 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.