La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

miércoles, 17 de junio de 2020

J.F.K.Jr. Resucita una agradable teoría conspiranoica

"La teoría de la teoría de la teoría  se convierte en:Teoría al Qbo o la teoría a la tercera potencia"
"Entre más lejos el chivo, más grande la calabazada": dice el refrán.

Teoría.Definición: Término que en el contexto histórico significa; observar, contemplar o estudiar. Las teoría desembocan en: a)conjeturas, si no es respaldada por observaciones o (b) hipótesis o el respaldo de observaciones comprobables. La hipótesis de que John F.Kennedy jr. está vivo ha surgido en varias ocasiones durante la última década pero al  no sustanciarse con datos, la supuesta hipótesis termina siendo una serie de conjeturas no probadas que no pasan de primera,segunda o tercera base pero nunca llegan a "home" no pasan de la especulación o de ser apareentemente un sueño colectivo, o creer que es la fábula de la bella durmiente al revés. JFK jr. is Alive, es una teoría intermitente que aparece y desaparece como el titilar de las estrellas  en el firmamento. Trump no confirma la teoría ni la rechaza, Q juguteó con ella y luego no insistió, Los Annons continúan atados a ella "Q"uizá conozcan sus interioridades pero aún no ha llegado el momento de revelarlo, ninguno de ellos mata nuestras esperanzas pero tampoco avivan el fuego.

Pero las cosas se complican cuando la teoría de la teoría se convierte en una nueva teoría. Imagínense que Vicent (JohnJohn) Fusca se presente en Tulsa Oklahoma y esté entre los escogidos para entrar el próximo sábado al TiemblaTrump o Trump Rally que los demócratas quieren impedir y para el cual hubo más de 800,000 solicitudes de entradas. A Biden se le hace difícil congregar 800 personas en un mítin . Yo no sé cómo carajos hacen las encuestas. Bueno a no ser, por el Trump  Blind Polls Factor, esa es mi teoría que dice: que por alguna razón insospechable de un 5 a un 10% de los encuestados republicanos o fake never trumpers evaden  decir que votarán por Trump y por ende tienen a los encuestadores; vueltos, locos y sin idea. Nunca saben realmente cómo van las encuestas. Bueno, volvamos a Mr.Fusca, ¿será o no será? Algunos estudios craneales afirman que puede ser, la comparativa entre los dos nos dice que unos sí y la otra mitad no.

Se empiezan a escuchar susurros en el ambiente y dicen que cuando Trump anuncie Nesara N=nacional y quizá el Gesara G=Global Trump tiene que abandonar el poder por al menos 120 días en lo que celebran nuevas elecciones para la Presidencia y el Congreso (Cámara y Senado) y cuando esto ocurra la persona que estará a cargo del gobierno cuando se anuncie el Nesara será Vincent JohnJohn Kennedy Fusca; imagínense el ataque con o sin Adrenochrome que le daría a Can't Climb the Hill Clinton, si esto ocurriera. Hillary que ha cometido, cuanto pecado hay en el viejo testamento o la Tora judía juntos tendría otro 11 de septiembre pero no el de las torres gemelas plus sino, el del derribo de ella antes de que la subieran mediomuerta a la "guagua". Para aquellos que no creen: la teoría de la teoría de la teoría al cubo es = a 0 posibilidades. Pero nosotros, los patriotas, "Qreemos "
en milagros y Qreemos que existe una pequeña posibilidad de que John John esté vivo y se convierta en el sucesor de Donald Trump. John John quizá sea Q, Trump is Q+,  y son respaldados por la Alianza.

El QRS-11 es una pieza que se utiliza mayormente en vehículos de motor (aviones, trenes,camiones,
autos) para control y estabilidad de vuelo.  La patente fue radicada por la compañía  Ross Law Firm en Arkansas representada por la entonces joven abogada Hillary Clinton (la única vez que fue abogada de patentes en su vida ) Muchos accidentes ocurren cuando falla esta pieza, la que también puede ser manipulada  a distancia con un control remoto. Parece que casualmente el accidente de aviación que tuvo John Jr se debió a un fallo de esta pieza. John se iba a postular a senador por el
estado de New York cuando sufrió un accidente. Coincide esto con el deseo y posterior nominación y elección de Hillary Clinton  como senadora por el estado de New York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.