La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 12 de junio de 2020

Black Lives Matter or Wise Democrat Parasite

"El pez grande se come al chiquito o el pez chiquito le dona su $angre"
"El partido demócrata es como la sanguijuela mala, te chupa la $angre hasta volverte zombie".
                                                                                                                            Zenzerep

Cuando hablamos de dos entidades, grupo social y/o corporaciones ;como el partido demócrata usaamericano, o el dns democratic national comitee  y el movimiento black lives matter pensamos que la coorporación más grande e importante económicamente es el dns o partido demócrata y que el majestuoso,histórico y solvente partido demócrata financia las acciones (algunas veces ilegales) de black lives matter pero aparentemente no es así. Tal parece que black lives matter ( no sé si está incorporado-a) es un "grupo" que quizá se use para que el partido demócrata lave dinero o evada dar el nombre y la cantidad de dinero recaudada entre sus donantes. Pueden donar dinero sin tener que reportar y así violar la ley al no revelar las donaciones que sobrepasan lo que dispone la ley si fueran donaciones al partido.

Si dijéramos  que blm ha recibido y donado a candidatos demócratas 20 o 30 millones de dólares (aunque para muchos sea una gran cantidad sabemos que hay cientos de pend...pendencieros dispuestos a donar a estas causas) . Pero si les digo que aproximadamente blm ha aportado a candidatos,pagos a la  maquinaria del partido (sueldos,inventarios,oficinas, sistema digital) y otras  causas demócratas alrededor de: 1,000,000,000 un billón de dólares todos pensaríamos que existe truco (son ilegales...los donativos o al menos como se distribuye.) ¿Cuánto dinero habrá donado de esta manera,la gárgola Gorgito Soros y otros millonarios demócratas evadiendo los canales.

Todo funciona así: las personas donan dinero a blm pasa el tiempo y ellos no reclaman el dinero, el dinero se libera y pasa a ser del uso público de la institución. ACT BLUE  lo distribuye sin limitaciones..Ellos, entonces proceden a donarlo a varios candidatos demócratas. Yo no conozco las leyes electorales usamericana pero eso huele a violar alguna-s de las leyes electorales para la donaciones a los partidos; de ahí podría ir hasta corrupción; cosa que no puedo afirmar pero sospecho posible.

Ahora entiendo el porque el movimiento racista  black lives matter (sólo importan las vidas de los negros que se jod las vidas de personas de otras razas) resucita cada cuatro años o cada año de elecciones.¿Cuánto menudito donarán la gárgola-Gorgito Soros, Rocky Fellow y otros millonarios a la campaña de Machelle-Biden (aunque can't climb the Hill Clinton quiere apuntarse)2020.

Jason Buttrill "reasearcher"o investigador  para el programa de Glenn Beck publicó los números de las donaciones de black lives matter a 10 candidatos del partido demócrata a la presidencia. Me imagino que habrá má$$$ en donaciones  pero esto es lo que sale en la foto.

Si le das Click a la imagen podrá leer las cantidades donadas a cada candidato-a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.