La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 5 de junio de 2020

350 AñOS DE ESCLAVITUD ¿ QUIEREN LOS NEGROS SEGUIR SIENDO ESCLAVOS?

"Si después de ocho años de tener un presidente negro las cosas no mejoraron para ellos ; o a el expresidente no le importó atender sus problemas o era un racista blanco pintado de negro".
                                                              Zenzerep
"Los demócratas son los reyes del chantaje, mantienen vigilados a sus esclavos, los controlan en la granja (gueto), saben tocar el botón del dolor para que sus esclavos  hagan lo que quieren (peones en un juego de ajedrez para que  ofrezcan sus vidas en beneficio de sus amos ) y si se rebelan los desaparecen de la faz de la tierra".

"Racistas son todas las cosas que te separan del rebaño, las que te hacen librepensador, racistas son  las ideas que te hacen enfrentar la incómoda realidad de la vida. Por eso te meten miedo: todo es racista, aléjate de la gente que no opina como tú porque son racistas. No converses con ellos te puedes contagiar con sus ideas racistas"."Racista es el que ve la vida desde otra óptica"." El 31% de los negros piensan que los negros son racistas: What? Más racistas que los blancos y los hispanos".

Somera historia de los negros en Usamérica:
Durante 350 años los negros han sido esclavos. Primero fueron cazados en Africa por ingleses, holandeses o portugueses sin escrúpulos; encadenados, latigados y traídos a América para hacer trabajos forzados para los colonos ingleses-americanos, ultrajaron y preñaron a las mujeres negras para tener nuevos esclavitos; luego fueron esclavos en las plantaciones sureñas (demócratas) en la guerra civil fueron "liberados"por los norteños (republicanos)  que sus métodos de producción no necesitaban esclavizarlos. Los republicanos los liberaron y les dieron el derecho al voto aunque todavía vivían divididos por las guardarrayas de color.Los demócratas instituyeron el miedo a raíz de la creación y propagación del club demócrata llamado Ku Kux Klan que ahorcaban a los negros más peligrosos y quemaban sus iglesias.  A mediados del siglo XX 1960's los negros(la mayoría)  se entregaron a los demócratas que les dieron mantengo, casas en los guetos de donde era difícil salir con una buena educación para comenzar a ser libres. Ese contrato social entre negros y demócratas sigue vigente; más del 90% de los negros votan demócrata a cambio de una migaja de concesiones económicas y los líderes del partido (Demócrata) guiados por sus lideres religiosos de pacotilla (pro mantengo) que se creen divinidades enviadas por Dios (los millonarios J.Jackson,A.Sharpton, etc) . El partido y los religiosos juran que le han dado tanto y que el negro todavía tiene que ser humilde y agradecido ante ellos y que la deuda que tienen con ellos es tan grande que nunca los abandonarán.

"Racismo, la palabra desprestigiada".
Cuando todo es racista, nada es racista (en sí mismo) intrínsecamente , sólo es la interpretación del que habla".
Hay personas,grupos que utilizan la palabra racista para atacar a otras personas, pero la repiten tanto que la gente se cansa de escucharla y dejan de prestarle atención. Esa es una característica demócrata de al menos los últimos 20 años, te llaman X y sólo por que ellos te llaman así, te ponen un sello, entonces lo eres. Para ellos no existe el: Las acciones hablan más fuerte que las palabras. Eres racista sólo porque ellos lo dicen y su palabra es ley. No hace falta pruebas las pruebas sólo hacen falta cuando ellos son los acusados y aún con pruebas en su contra no aceptan que los acuses. Los republicanos son racistas; Trump es racista. Quieren cambiar la realidad de que a través de la historia los racistas eran ellos.
13ra Enmienda: Abolición de la esclavitud. A Favor: 100% Republicanos/ 23% Demócratas
14va Enmienda: darle la cuidadanía a esclavos libres: 94% Republicanos / 0% Demócratas
15ta Enmienda: Derecho a votar para todos: 100% Republicanos/  0% Demócratas

¿Quienes son los racistas, quienes fueron los esclavistas?
Una forma de separar la gente es utilizando la palabra racista. Racista en ese contexto significa los otros, los que no creen lo que nosotros te indicamos; Whoopi Goldberg,Beyonce,Oprah Winfrey,Lebron James, Steph Curry, Jesse Jackson, Al Sharpton, Louis Farrakman; todos son millonarios pero te aconsejan que sigas siendo una pobre y mansa oveja negra. Ellos alegan que no son racistas pero están del lado de los esclavistas blancos (el deepstate demócrata).

Donald Trump junto a Rosa Park y Muhammed Alí recibiendo la Medalla de Honor Island por su contribución Al patriotismo,tolerancia,hermandad y diversidad. ¿Donald Trump racista? Los negros que han trabajado en sus empresas ganaban muy bien y nunca hicieron una acusación de racismo hacia Donald Trump ; eso sí, aquel que no hacía su trabajo bien tenía grandes problemas no importaba la raza.

Minnesota,Floyd & Chavin.
Entonces sucedió lo que podía ser predecible y estaba guardado en el sombrero del mago de Oz demócrata. Que un policía blanco asesinara a sangre fría a un negro inocente para que explotara la dinamita. George Floyd era un ex futbolista,baloncelista, camionero, bouncer negro. Había tenido problemas con un robo en Texas, pagó cinco años en cárcel, un amigo lo movió de ambiente a Minnesota y el hombre se estaba reivindicando, se estaba portando bien y trabajaba pero con la pandemia, el techo se le cayó encima a George al ser despedido de su trabajo de bouncer y no tener dinero y estar desocupado.Entonces trató de comprar con dinero falso y el empleado de la tienda llamó a la policía, llegaron cuatro policías y el tres bolas de ellos llamado Chavin trató de meterlo en el vehiculo y al George negarse a hacerlo Chavin se encolerizó e hizo lo que todos hemos visto hasta matarlo. Su "I can't breath" podemos interpretarlo como su queja ante el policía abusador o como un grito de la raza negra ante su futuro en usamérica. Si después de ocho años de un presidente negro no podemos respirar, no podemos progresar, si sentimos que  nos afixiamos; ¿Qué hacemos?
En el principio pensé que el abusador y asesino Derek Chavin fue pagado por George Soros para encender la mecha, en verdad no estoy seguro, pero a la vez sospecho de la rapidez en que aparecieron los Antifa a destruir y los ladrillos que aparecieron  por doquier en diferentes ciudades.

Me preocupa lo siguiente: ¿Por qué las protestas/ desordenes en varios estados demócratas, ¿Por qué hay disturbios en la Casa Blanca si Trump no tuvo que ver con los hechos mientras en Minnesota no ha pasado casi nada. ¿Por qué nadie ha cuestionado al alcalde Fray ni al gobernador Walz cuando Chavin había sido querellado por abuso del poder 18 veces (en algunos lugares aparecen 10 querellas) ¿Quienes fueron los negligentes que previamente no suspendieron a Chavin  y evitaron
lo que ocurrió? No hay protestas contra los incumbentes ni demandas en Minnesota cuando ellos son los responsables directos de la muerte de George Floyd y todo el caótico dominó de eventos subsiguientes. Bueno, debo aceptar que si no era en Minnesota en otro sitio sería, porque esto estaba escrito en el "playbook"demócrata para poco antes de las elecciones. Too early, too bad.

Lo que no existe según Luis Pabón Roca.
Trump no ha hecho nada positivo en el cuatienio, si acaso algo en el aspecto económico dijo el seudo experto político Luis Pabón Roca implicando que la mejora de la economía se la deben a Obama.
Los demócratas apretaron el botón del racismo (dolor)  y la unidad o luna de miel entre Trump y los negros se interrumpió.Veamos que había hecho Trump antes.Lo que me acuerdo sin rebuscar:

-Bajó el desempleo de todas las razas pero en este caso de los negros a números records.
-Propuso y se aprobó ley para liberar a personas que cometieron crímenes no violentos y no relacionados a la venta y distribución de drogas,armas y trata humana. La mayoría de beneficiados son negros.
-Creó una nueva ley de derechos de autor que beneficia a compositores y artistas negros  de los años 50 y 60.
-Orden ejecutiva. Coordinó con compañías más de un millón de empleos para jóvenes graduados de escuela superior o que estudian college para ser capacitados por compañías reconocidas  y recibir incentivos económicos si luego emplean a los entrenados (más de un millón de empleos) y un gran % es de jóvenes negros.
- Creó junto al secretario de la vivienda Ben Carson zonas empresariales (Opportunity Zones) para personas desventajadas económicamente, se le dio capacitación y dinero para crear sus negocios.
-El aumento en el número de negocios de dueños negros aumentó en 400%. El 45% de los dueños de pequeños negocios pertenecen a las minorías en el 2015 el 15% de los negocios eran propiedad de minorías.
-Le asignó dinero a colegios y universidades predominantemente negras.
- Bajo su administració se ha reducido drásticamente el número de muertes de todas las razas pero especialmente de  negros (junto a agencias estatales y federales) mientras se hacen arrestos o intervenciones policiacas en casi un 80%.
Los números que siguen se refieren a asesinatos de negros por la  policía de 2015 hasta el 2020.
2015 Obama 1,134
2016 Obama 1,091
2017 Trump 223
2018 Trump 209
2019 Trump 235
2020 Trump   31 (hasta finales de abril)
* datos tomados de Statistics.com

 Colin Nike  Kaepernick:
El 2 de diciembre de 2015(bajo Obama) cinco policías de la ciudad de San Francisco (dos de ellos  negros) mataron a Mario Woods. Woods había atacado con un cuchillo por la espalda a una persona sentada en un auto, llamaron la policía e intentaron arrestar al sospechoso pero el sospechoso no se dejaba arrestar, hicieron varios intentos de detenerlo utilizando armas no letales pero el Sr.Woods se resistía. en un momento se acercó un grupo de personas considerable y Mario Woods corrió hacia ellas de forma amenazante con el cuchillo en la mano, cuando los policías vieron que había personas en peligro le dieron el alto y al no detenerse, le dispararon varios policías y lo mataron. El Sr. Mario Woods no era el mejor ejemplo para justificar la protesta de arrodillarse mientras se interpreta el Himno de los Estados Unidos de Usamérica. Llegó Trump y puso presión hasta que desapareció la protesta. No me extrañaría que algunos atletas vuelvan a las andanzas en los próximos meses..

Sobre la bandera: 
Yo soy puertorriqueño. Me pongo de pie para escuchar el himno de EstadosUnidos y respeto la bandera usamericana como toda otra bandera del mundo. Respeto los himnos y banderas porque deseo que respeten mi himno y la bandera de mi país; pero hay  personas que queman banderas y después exigen respeto para la suya.

Estadísticas frías:
-La comunidad negra representa un 13% de la población usamericana, 22% de las muertes violentas son a negros y 50% de los crímenes violentos los ejecutan los negros.
-Racismo- el 31% de los negros dicen que los negros son racistas, el 37% de los hispanos dicen que los negros son racistas y el 38% de los blancos alegan que los negros son racistas. Según la opinión de personas de las tres razas; los negros son más racistas que los demás.
-75% de los hogares de la raza negra falta la figura paterna. Las madres negras hacen lo que pueden con la crianza y desgraciadamente a veces la crianza termina en manos de los abuelos ancianos.
-Entre el 1980 y 2008 el 51 % de los asesinatos por Guns/armas pistolas etc fueron cometidos por negros. El 93% de los asesinatos de negros fueron cometidos por negros.
-El Millenial Sucess Secuence es la suceción de eventos necesarios para ser relativamente feliz:
1ro: terminas la escuela superior, 2do estudias o trabajas algunos años  3ro. te casas (si quieres) y tienes hijos (si deseas) después de cumplir 21 años  Tendrás casa- trabajo-familia y solvencia económica si sigues esta secuencia. (si ambos cónyuges trabajan y gastan con mesura)

¿Qué hacer en la crisis?
Si un grupo de representantes de las comunidades negras solicita una reunión con el presidente Trump para discutir los problema y las posibles soluciones,  estoy seguro que estaríamos en otra ruta. Trump no ha tenido reparos en escuchar al pueblo o comunidades afectadas ante un problema y recibirlos en la Casa Blanca. (pero eso no le conviene a los demócratas).

Vandalismo,el caos, la destrucción no es el camino para resolver los problemas. Exactamente lo que quieren muchos. La única forma en que los negros dejarán de ser esclavos es dejando de ser demócratas, o sea, que Trump gane otra vez con su cooperación, pero desgraciadamente recibirán represalias de los demócratas.

De la oscuridad a la luz.
Observo una madurez enorme en gran parte de la población negra. Veo que las cosas están cambiando. Fuera de los desordenados blancos y negros contratados por Soros, de los atletas , cantantes y músicos negros que son parte del sistema, de los bigchots de los guetos que necesitan vender drogas y armas para mantener sus puntos de drogas,de la desinformación periodística; veo a una sociedad negra más consciente del futuro de sus hijos, dándose cuenta que estudiar y trabajar son claves para el progreso y alejarlos de las calles. Pienso que hay mayor presencia de las figuras paternas que ayudan a la crianza de los hijos. Tengo la certeza de que por décadas no han sentido al gobierno tan cerca ayudándolos a desarrollarse y dándole herramientas para lograr sus sueños. Observo líderes conscientes de que están dejando de ser esclavos del partido que a través de los siglos les han hecho cientos de promesas que nunca han cumplido. Personas que comprenden que el abuso de un policía blanco en un estado demócrata  con leyes totalitarias y secundado por otros estados totalitarios no pueden ni deben detener todo lo positivo que ha ocurrido y seguramente seguirá ocurriendo. PACIENCIA. Todavía quedan armas en el arsenal deepstate-demócrata para distraer(nos-los)  y desviar(nos-los) del camino. CUIDADO, quizá el próximo ataque sea contra una mujer, contra niños o contra miembros de una iglesia:  esta gente no tiene escrúpulos. 

No one divided this country more than Obama. He abandoned our black brothers and sisters. He gave guns to the cartels. He apologized for our precious sacrifice and generosity overseas. You remember, he fired you.

President Trump has done more to help our minority brothers and sisters in three years than anyone in the last fifty. Ask the black pastors. Ask the leaders of the black colleges and universities. He got them funded.
Ask them about the prison reform which ended the draconian sentences imposed on young black men by the laws enacted by Biden and his hacks.
Porción de una Carta de John Dows a James Mathis
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
James Mathis miembro de la disidencia contra Trump
No sé porqué pero siento que hay un grupo de militares planificando matar a Trump o darle un golpe de estado para sacarlo del poder. Si Trump y los militares "Q" no se mueven con rapidez a arrestar a los insubordinados y el deepstate / Swamp que todavía quedan en el gobierno: tarde puede ser nunca.
Me parece que el Jala-Jala que hubo recientemente en la Casa Blanca tuvo que ver con esto.

Para terminar, hace más de una semana leí que Inglaterra tiene un nuevo rey, después de un extenso escrutinio y certficar documentos, la reina aceptó que Joseph Gregory Hallet  es el Rey de Inglaterra y la reina Isabel le entregó el cetro a quien se hará llamar King John III, este es descendiente de Anna Bolena una de las esposas del macabro rey Enrique VIII. El sello real ha sido sacado de la entrada del  Palacio de Buckingham y el Principe Felipe, hijo de Diana y máximo candidato a anticristo se quedó con la carabina al hombro. Habrá que ver si Juan III se pone el disfraz de lobo,
AUUUUUUU.WereWolves of London.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.