La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

miércoles, 1 de abril de 2020

Q Los patriotas que están cambiando al mundo (aportaciones de los Q-Annon)

"La paciencia es hija de la sabiduría, la justicia es la hermana ciega de la paciencia e hija putativa de la sabiduria : a veces (muchas veces) la justicia  tarda un poco, (bastante tiempo humano) no ve el camino, pero cuando llega es implacable". (ZenzerepQ)

No me cansaré de repetirlo: A los seis años de Hussein Obama, un grupo de militares de alta rango pensó darlr un golpe de estado porque entendieron que Obama le estaba entregando la nación y sus más impotantes recursos a la ONU, a China, a Rusia,Korea del Norte, países y células musulmanas,a terroristas y mercenarios centroamericanos que cruzaban sus fronteras,a carteles de drogas,armas y explotación humana (niños y mujeres)  a programas pro aborto, a fundaciones supuestamente humanistas, a las grandes empresas multinacionales etc. La agenda de los 16 años avanzaba aceleradamente (iba por el séptimo año) y el NWO sólo esperaba el cambio de batón para que Can't climb the Hill acabara de cerrar la agenda o acabara de destruir lo que quedaba de Usamérica, repartiendo los pedazos.Este grupo de militares se percató de que, si antes no se educaba a la gente de lo que el gobierno hacía/hizo detrás de sus espaldas no iban a tener éxito. Hasta que a alguno de ellos se le ocurrió la idea de recrutar al Agente Naranja Donald Trump ya que simpatizaban con varias de sus ideas (las venía repitiendo desde los 80's ) hicieron una evaluación de su resumé y vieron que su único "gran" pecado era que les gustaban las mujeres mayores y voluptuosas pero que en este mundo  imperfecto sus pecados eran pocos, pequeños (quizá el hizo el mea culpa  y voy a cambiar) que no iban contra los valores militares, económicos y morales-éticos que representaban.

Reclutaron a Trump que estaba pensando, que iba en pos de un retiro parcial y  delegar en sus hijos la administración de los negocios. Le pidieron que aceptara la nominación como candidato del partido Republicano, que expresara sus ideas como siempre lo había hecho (sin filtro) que fuera él mismo que ellos lo protegerían y asesorarían para lograr rescatar a Usamérica del pantano que yacía a su alrededor. Buscaron los mejores asesores del gobierno de Ronald Reagan y algunos (menos) de la casta de los Bush . Bueno, parece que mientras nosotros pensabamos que el pantano no tan grande ni tan profundo y lleno de alimañas el pantano era tan grande y peligroso que ha puesto en peligro a  Trump física y presidencialmente en varias ocasiones.

El 5 de octubre de 2017, en una actividad en la Casablanca después de una mala semana, Trump dijo: que reinaba la calma antes de la tormenta; Calm before the storm y  tres semanas después,el día 28 de octubre de 2017 apareció la primera publicación de Q en 4chan (luego publicaron en 8chan) , poco a poco las publicaciones de los Q-Annon se han multiplicado (casi 4,000) y han logrado, motivado a cientos, quizá miles de personas a publicar los Q scrumbs o Q  bombshell. Los Anons son los participantes de los foros que les hacen preguntas a Q y cuyas respuestas pueden ser literales,cripticas, progresiones matemáticas o utilizando la línea de tiempo delta "delta time". Tenemos la impresión de que Q+ (Q más) es Donald Trump. Trump, además de hablar con los Q también mantiene activa una cuenta de Tweeter en la  que comenta casi diariamente sobre los sucesos que le preocupan. A veces, Q y Trump publican al mismo tiempo para probar la relación que existe entre ambos. Q primero fue ignorado, luego desprestigiado y hasta tachado de conspiranoico por los fotutos del deepstate, de las fake news y de las turbas demócratas. Hasta han salido del aire por ataques cibernéticos contra sus plataformas. Q ha destruido la credibilidad y la "audiencia" de las fakenews (radio-televisión-periódicos y revistas). De hecho, diariamente los usamericanos leen los escritos de Q, los tweets de Trump y los comentarios de decenas de seguidores de Q que han sacado canales periodistas que interpretan las "profecías"de Q sobre los movimientos del deepstate local o mundial y los pasos que toman los militares que protegen y aconsejan a Trump (los verdaderos Q). Resumiendo: el grupo Q asesor de Trump debe constar de cerca de diez personas con "expertise" en diversos campos: seguridad, política, milicia,medicina,economía,religión, moral y ética, justicia,  conocimiento de la leyes y la constitución de usamérica,entre otros.

En estos momentos de batalla (storm) ya comenzó la ofensiva de la facción patriota Q, La Alianza contra el deepstate, la cabal, los illuminati , los pederastas o pedófilos (ya han arrestado a más de 1,500) etc y ellos en respuesta para evitar o retrasar la completa exposición de sus acciones barbárica han lanzado su última o penúltima arma; el Wuhan virus para destruir a Trump y la economía que tanto tiempo le tomó construir. Dice Q y los patriotas que nada detendrá los arrestos y la descodificación de documentos que evidencian los delitos. Lo positivo es que tanto la pandemia como los problemas económicos que acarrea se solucionarán en los próximos meses y Trump tendrá cuatro,cinco o quizá sesis meses para recuperarse de los efectos negativos de ella y mientras la gente capte que la culpa de los problemas económicos se deben a la no cooperación de los demócratas Trump mantendrá la ventaja. Un minuto para orar por los que han muerto; especialmente a las víctimas del flu, y del Wuhanvirus.

Aportaciones de Q.
1.Nos ha mantenido informados de lo que realmente ocurre.
2. Nos ha entretenido e ilusionado con la información. Muchas personas no tienen la paciencia de esperar que secaran el pantano (dos,tres,cuatro años)  Q ha hecho la espera más llevaderas. (aunque hay días y Hay días)
3. Q ha "profetizado"algunas acciones de los implicados y nos ha mantenido alerta.
4. Gracias a Q ha aumentado el apoyo a las gestiones/acciones del Presidente Trump.
5. Ha aumentado el número  de periodístas cibernéticos y se ha multiplicado el número de seguidores de estos mientras se reduce el número de personas que ven y leen las fakenews.(El 90% de los periodistas de las fakenews son demócratas.
6.La audiencia de estos medios alternativos debe sobrepasar los 25 millones de seguidores diarios. La suma de todos los que ven y leen fakenews debe ser de menos de10 millones de seguidores. Asi que se puede resumir que los medios alternativos son los que dan las noticias y cada día aumenta el número de despiertos.
7. Q y sus propagadores promulgan el pensamiento crítico, la raíz o el origen de las cosas y con mensajes crípticos,progresiones matemáticas usando los supuestos errores verbales de Trump, utilizando la línea del tiempo 'delta" por ejemplo, mucho de lo que ocurre actualmente fue publicado hace uno o dos años por lo que en el momento de publicación no entendímos cabalmente lo que significaba (para engañar al enemigo que también leía lo que Q escribía). Algunas de las publicaciones se referían a lo que ocurriría en un año o dos(Delta 1,Delta 2).
8. Q nos está enseñando que la justicia aunque tarde, llega,llegó o estar al llegar.
9. Q mantiene un sentido religioso,moral o ético para ser mejores personas. Habla de Dios sin referirse a ninguna religión específica y resalta lo ético-moral en las personas.

Es posible que haya otras aportaciones de Q pero en este momento no las interiorizo.

Termino con la frase con la que Q nos hace partícipes de su movimiento:
"Where we go one,we go all" A donde se dirige uno, vamos todos. (WWG1WGA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.