La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

miércoles, 1 de abril de 2020

El mago Donald Trump y el Proyecto Espejo (Project Mirror)

Barrack Hussein Obama dijo que Trump necesitaría una varita mágica  para renegociar los tratados firmados  y reducir drásticamente el numero de desempleados en los Estados Unidos.

Se está infiltrando la información de una nueva y avanzada tecnología que los Militares Usamericanos, incluidos los patriotas Q están utilizando para anticipar y cambiar algunos eventos de la historia. A esta tecnología se le conoce como el Proyecto Espejo o Project Mirror y funciona proyectando la historia y cambiando pequeñas (a veces grandes) decisiones que podrían cambiarla. Esta nueva tecnología sólo está en manos de los militares usamericanos que determinan luego de una evaluación profunda los pasos a seguir. Yo siempre había  pensado que la precisión de Trump y su anticipada visión del futuro  se debía a la descodificación de algún proyecto o máquina de Tesla; teoría que todavía no abandono totalmente pero que ahora tengo mis dudas ya que sé que es posible crear , por medio de la tecnología inversa  reconstruir naves y aparatos de tecnología avanzada partiendo de pedazos de naves espaciales más los testimonios de algunos extraterrestres se podríamos construir un aparato, nave o encontrar una puerta o portal espacial que nos permita viajar en el tiempo. No les parece extraño, la "alocada" posición de Trump de crear una fuerza espacial. para unirla al resto de las fuerzas militares de la nación.

Siempre se nos ha dicho, que algún cambio sutil en las acciones del pasado cambiaría drásticamente el futuro de la humanidad. Entonces: ¿Cómo hacerlo? Aquí viene a colación una teoría bastante popular en estos momentos, la teoría de los mundos paralelos. ¿Cómo se integra? Si detenemos la historia en un lugar específico y desde allí vemos lo que ocurriría si seleccionamos la realidad a,b, o la realidad c,  vemos adelante/en el futuro  el resultado de cada elección y entonces activamos la realidad que decidimos que se cconvierta en realidad  (la mejor alternativa  o la menos dañina) en este mundo alterno en que estamos viviendo.
Ejemplo: La "pandemia del coronavirus era inevitable pero Trump se pudo plantear las alternativas para ejecutar una acción: Si cancelo los viajes desde China a mediados o final de enero, a mediados o final de febrero, a mediados o final de marzo; vio anticipadamente las consecuencias de cada alternativa y tomó lla decisión  menos adversa. Otra ejemplo: Si Trump pudo ver las alternativas de atacar o no atacar a Korea del Norte y de acuerdo a lo que vio, decidió no atacar en el momento en que sus asesores militares del deepstate se lo pidieron. (siguiendo los consejos de Q). Evito la guerra y la muerte de miles de personas.  Parece que esta tecnología estaba disponible desde hace décadas pero los militares encargados del desarrollo de esta tecnología no se la iban a poner en las manos a la cabal,el deepstate,o los illuminatis y esperaron por la persona adecuada para ponerlo en contacto con esta tecnología (no a Bill Clinton, a los push,push in the Bush (father or son) ni a Hussein Obama y menos a Can't climb the Hill Clinton) Después de Reagan, el más indicado para recibir esta tecnología era Donald (4) John (10)  Trump (20). La Paz es un premio más grande que el premio nóbel  ¿Qué ocurrirá el  10 de abril de 2020 o el 12 de abril de 2020 Viernes Santo o el día de Pascua :El paso de la oscuridad a la luz o la calma después de la tormenta.

En este momento habrá varias ofertas millonarias para matar a Trump, el deepstate está desesperado y sus líderes y fotutos políticos,económicos,farmaceuticos,artísticos,deportivos y la prensa falsa "fakenews"están desesperados, por lo que ahora más que nunca, la seguridad de Trump,su familia, los miembros más cercanos en su gabinete está en juego,  necesitan la protección de los militares y Q. El mundo está a punto de cambiar para el bien de humanidad. La reserva federal y el departamento del tesoro están en vías de fusionarse;Infiltrar en vez de invadir fue el deseo de Trump y parece que se está cumpliendo.

Está por verse lo que nos depara el futuro. Nuestro escudo es la fe, siempre creyendo en la existencia en un Ser Superior Positivo, no importa el nombre que le des.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.