La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

martes, 28 de abril de 2020

Benghazi para principiantes 13 horas (22 de abril 2020)

La historia oficial casi nunca concuerda con la historia real.

Lo que recuerdo sobre Benghazi.

El 11 de septiembre de 2012 ocurrió el ataque a la embajada usamericana en Benghazi,Libia. A eso de las 9:40 P.M. el grupo islámico Ansar al-Sharia (alias Isis) en medio de una protesta, atacó, luego quemó gran parte de  la embajada y asesinó a cuatro personas incluyendo al embajador J.Christopher Stevens. Hasta aquí, todo parece el resultado de un desgraciado incidente, una protesta que se salió de control, pero quizá sea importante, profundizar en lo ocurrido.

 Comencemos diciendo que en multiples ocasiones el embajador usamericano en Libia Christopher Stevens había pedido ayuda a la secretaria de estado Hillary Clinton para que reforzara la seguridad física de la embajada y la secretaria no hizo nada al respecto. Stevens también había pedido mayor vigilancia o un mayor número de soldados asignados que protegieran la embajada y tampoco le hicieron caso. En ese momento el ambiente en Libia y otros países árabes estaba caldeado en respuesta a una película de un directo-productor no árabe que se exhibio en días anteriores al ataque, adamás del entonces reciente asesinato de Qaddafi, y la lucha de mercenarios  jihadistas árabes tolerados* por la CIA  (posiblemente ex miembros de Al Kaeda). En el documental se presentaba al profeta Mahoma como un pederasta (recuerden que en la cultura árabe se permite el matrimonio de adultos y hasta ancianos con menores) y las protestas frente a la embajada de Egipto seguían intesificándose, nadie justificaba la reacción en Libia, pero  todos sabían que el ataque a la embajada era  eminente , una trampa de muerte pero nadie movió un dedo para rescatarlos.

La oscura realidad: El gobierno de Obama, por medio de la secretaria de estado, Clinton estaban dándole armas a una de las partes del conflicto armado en Benghazi. El embajador Stevens se percató de lo que ocurría; le estaban dando armas a la guerrilla equivocada,a  los sucesores de Al Kaeda, o sea, a la que, con el paso del tiempo se convertiría en Isil o Isis. Este nuevo movimiento (Isil-Isis)  tenia com padres putativos que los financiaban a Hussein Obama, Hillary Clinton y No Name McCain (Lindsey Graham y little Marcos Rubio sirvieron de padrinos).Conocer esa verdad era como firmar tu sentencia de muerte y ya varios asesores de Obama y Clinton sabían que Stevens había descubierto la verdad.

Después de conocer a los padres y los padrinos de los jihadistas sabemos que al descubrir el secreto y posiblemente exponerlo pidiendo ayuda  ante alguna fuente en Washington se convirtuió en la sentencia de muerte para Stevens que fue golpeado,torturado y sod... por las turbas. La protesta por el documental exhibido  en Egipto sólo fue la excusa para atacar la embajada y asegurarse de matarlo.El embajdor Stevens pidió ayuda pero, marines ubicados en Europa se quedaron esperando la llamada (activación)  de  Hussein y Hillary;  pero estos se acostaron a dormir y los dejaron a su suerte.
Los posibles rescatistas de la marina que estaban a dos horas del lugar nunca recibieron órdenes de recatarlos. Un avión de la marina  salió motu proprio al recate sin esperar las órdenes del presidente ni de la secretaria de estado pero llegaron tarde. 13 horas fue el tiempo en que tardaron en llegar al rescate.

Todo esto sale a colación porque Judicial Watch "subpoena" a Goggle   buscando encontrar los 33,000 emails borrados ilegalmente por Hillary Clinton, un juez federal le dio a Google como plazo hasta el 13 de mayo para entregar los emails que tienen guardados de Hillary Clinton en la demanda (Judicial Watch contra Hillary Clinton) y que pueden implicarla en varios delitos, incluyendo Benghazi. la Fundación Clinton, la trata de menores  y otros.

Can't climb the Hill Clinton con miembros del futuro Isil-Isis a la muerte de Ghadafi./Qaddafi.



El líder de Isis (que Trump dio cuenta de él)  no era árabe,era judío con carné de la CIA.



El susodicho creando Isis con No Name McCain. (No Name =traidor)

Tengo otra foto, que no encuentro, en la que se le añaden Litle Marco Rubio y Lindsay Graham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.