La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

miércoles, 1 de abril de 2020

Más es menos y otros golpes boxísticos

"Nunca desaproveches una crisis (real o creada) sin sacarle algún beneficio". Filosofía demócrata

El ajedrez boxístico qu existe en Estados Unidos y el resto del mundo no acaba. Cada lado recibe un golpe, respira y a su vez  lanza un contragolpe pensando que es el golpe maestro con el que acabará a su contrario (enemigo). Cada día quedan menos fuerzas, menos municiones, menos trucos; indicando que el final se aproxima. Hace unos meses hice la analogía entre los dos estilos de pelear (boxear) de Muhammad Alí con  Donald Trump.
Haciendo un paréntesis, sobre el supuesto racismo de Trump vi una foto de Trump, junto a Muhammad Alí y Rosa Park (Joe DiMaggio,Victor Borge,Anita Bryant) durante una ceremonia en reconocimiento a personas que aportaron en el desarrollo y defensa de la raza negra. The Ellis Island Medal.


El deepstate,los demócratas, y las fakenews crearon y magnificaron los daños que ha provocado el Wuhan Corona Virus en Usamérica y le han propinado un buen golpe al cuerpo de Donald Trump que lo dejó sin aire momentáneamente pero que, desgraciadamente para ellos; el apoyo a Trump se ha mantenido y hasta parece aumentar en medio de la crisis. Intentaron colar legislación en el proyecto de rescate financiero del coronavirus que respondía a su agenda "Green deal- pro aborto"pero fue cuestionada por los republicanos y finalmente quedó excluida del proyecto,sin embargo, en la negociación aprobaron varios proyectos (revolving door) de entrada y rápida salida. Dinero donado por un lado y devuelto a la misma fuente en poco tiempo por el otro lado. (autofinanciamiento o líquidez económica. Después que Bloomberg gastó medio "billón"de dolare$$$ en su fallida campaña presidencial. El dinero se le está acabando al deepstate (+ al partido)  y quién, en su sano juicio va a donar dinero a una causa perdida que no va a llegar al poder para reenbolsarle las generosas portaciones.

En cuanto a la pandemia, ya comenzó a verse luz en el camino; a pesar de las exageraciones y falsificaciones estadísticas en los estados demócratas, la pandemia parece estar bajo control. Las nuevas noticias, los reporteros de la calle, están informando con mayor veracidad que las fakenews. Vi varios reportajes de New York,California y Connecticut en donde apenas se ve gente en los hospitales (desiertos) en donde se informan de decenas de muertos. Hubo un ejemplo de un hospital en el que informaba 14 muertes  y los pocos empleados que quedan laborando informan que el hospital está vacío. Parece que en ciertos estados están inflando los números para tratar de perjudicar a Trump. por otro lado el doctor "Corona" nombre falso que le he puesto, afirma que había tratado a 699 pacientes confirmados con el virus  y que todos se han recuperado. Parece que el tratamiento con Chloroquine + Plus está funcionando y fue aprobado en tiempo récord de cuatro semanas; esto, unido a la autorización  de Trump a tratar de curarse con métodos no tradicionales ha salvado cientos de vidas. A pesar de esto todavía quedan de cuatro a ocho semanas de lucha para acabar (reducir sustancialmente) la pandemia. La economía, gracias a los incentivos, tomará un segundo aire y me da la impresión de que comenzado el mes de  mayo se reabrirá "la economía".  Aparentemente Trump infiltró la reserva federal (no tuvo que invadirla) , se ha apoderado de ella, sin recibir resistencia de los Soros,Rothchilds ni Rockefellers ahora va a fusionarla con el Departamento del Tesoro, en el horizonte se ve el reseteo monetario (mundial).

 Rusia está listo para el reseteo es el 1ro, China y Estados Unidos estarán listos, India debe estar listo, varios países árabes se están alineando, Australia y Brazil, Reino Unido  salieron del reino del mal y ahora están mejor  alineados con Estados Unidos, Alemania tiene los recursos pero sigue siendo illuminatis, están a punto de desbancar a la Merckel-Hitler , Francia y Canadá (con presidentes illuminatis) o se alistan o se estrellan, los dos tres países africanos con recursos están alineados, Italia no sale de la macacoa, jodido en la segunda guerra mundial, su gobierno hasta hace poco era illuminati, se salieron y le implotaron la autopista y ahora le espetan el virus como venganza, necesita la solidaridad del resto de la Alianza;  el peor país de los que observo es España, los que se entregan ciegamente a las malas causas. Fueron los propagadores ciegos  del Vaticano  y la inquisición,ahora parecen ser el país más illuminati por lo menos el gobierno lo es, les dieron a los bancos un poder omnipotente que arruinó, y asesinó la esperanza de muchos (jubilados) y la clase media que no podía pagar las rentas, corrupción inacabable  (problemas económicos, mal gobierno, mal alineado, es una pena que VOX nació y se está desarrollando un poco tarde para salvarlos, para colmo, algunos de los líderes de Vox están coronados). México, el país con mayor potencial de crecimiento en América puede echarlo todo por la borda, por su histórico odio hacia los Estados Unidos, si no acaban de comprender que Estados Unidos ya no es el mismo desde que se liberó (está liberando) del deepstate illuminati. Muchos mejicanos se cortan un brazo con tal de cortarle la mano a los Estados Unidos, para brillar necesitan eliminar o reducir significativamente los cárterles de drogas,armas y tránsito humano. Casi todo el resto de América central y Sudamerica "follow one of two leaders" son países socialistas que siguen el modelo de Cuba  o cantan en voz alta  cuando los gringos dicen: La madre el que no haga el coro.

Estados Unidos  quizá llegue hasta a abolir el IRS. Esto se confirmará o se descartará en los próximos meses.

Atletas, artistas, políticos de oficio, fakenews, miembros del deepstate imploran porque alguien asesine a Trump, esta parecer ser la única salvación para ellos antes de la desclasificación, la piden a gritos, sin tapujos. La seguridad militar que proteje a Trump arrecia las medidas de seguridad. Sólo un traidor infiltrado tiene la posibilidad de hacerlo. Millones de personas oran diariamente para que Dios proteja al presidente en estos momentos apocalípticos.

La frase que utilizan los militares,Q, y Donald Trump es:
"Nunca intervengas con el enemigo cuando se está destruyendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.