La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Anuncio clasificado- El ataque de los mandriles

Se buscan: Hombres grandes y fornidos. De poco cerebro y un IQ negativo.Que su memoria no recuerde su nombre ni número de placa. Que no crean en Dios, la madre que los parió, ni en luz eléctrica; que sigan instrucciones sin cuestionarlas aunque sean abusivas . De dedos,manos y piernas  fuertes para que no se le cansen cuando opriman el gas pimienta , se burlen,empujen, macaneen , pateen y le apliquen la mecedora a los ciudadanos .Valientes y altaneros cuando se trate de golpear mujeres y personas indefensas; que no sepan hablar y se comuniquen con sonidos de animales, que posean  el instinto de animal salvaje para oler el miedo y atacar a las víctimas sin misericordia,Que canalicen su odio a la humanidad golpeando a universitarios, obreros, maestros y residentes de comunidades marginadas (así no tendrán que golpear y/o asesinar a sus esposas o parejas consensuales).Desgraciadamente, la violencia hay que canalizarla de alguna forma en los meses de inactividad.

Favor de comunicarse con La Unidad de Operaciones Especiales* (los mandriles), con Thomas Rivera Schatz (El Nazi) para recomendación azul) y con José Figueroa Sancha (el borrachón justi...ciero) .No busquen recomendaciones de Fortuño (él no está al tanto, ni le importa tres carajos lo que hagan sus correligionarios trogloditas).No cuenten con Pierluisi. (parece que tiene más cojones que Fortuño)
* Tácticas implica inteligencia y ellos no la tienen.
 Les pedimos excusas a los mandriles por semejante comparación; los mandriles son mucho más inteligentes que esta partida de bestias.

El regreso de los mandriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.