La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

sábado, 29 de septiembre de 2018

Mi mente cochambrosa y Christine Blasey Ford

.Al muy afilado, se le parte la punta.(refrán popular que no mucha gente conoce)

En Puerto Rico decimos que alguien tiene una mente cochambrosa cuando siempre o casi siempre piensas lo peor de una persona o situación (especialmente si es sexual) .Mi cerebro es cochambroso desde que tengo uso de razón, suelta ideas extrañas y hasta poco lógicas que mi cerebro acoge cariñosamente y que yo le llamo cariñosamente SAETAS Las SAETAS son  pensamientos más rápidos que la velocidad del sonido o la velocidad de la luz ( la velocidad del pensamiento) que de momento aparecen en mi inquieto cerebro.Es como el dicho: "Piensa mal y acertarás". Mi pensamientos son tan céleres que ideé un sistema, pues mi cerebro funciona a la inversa:  primero pienso lo peor y después que cotejo que lo que pensé es exagerado, sigue bajando el tono cerebral hasta llegar al pensamiento que llamo: Pecado Original y a veces, pocas veces,  llego al pensamiento llamado el Jardín del Edén,o pensamiento libre de malicia o culpa. Casi siempre que mi cerebro sospecha,  hay algo escondido, un radar cerebral me dice que hay algo debajo de la alfombra (el gobierno, las estaciones de noticias son los barrenderos de escoria del sistema y el 99% de las veces ayudan a  ocultar la información). La virtud o el "truco" está en no disparar rápidamente, dejar que  la Saeta ,flecha (pensamiento) se asiente, ASENTAR es callar mientras dejo   que ese pensamiento que llegó desde mis registros akásikos de manera instantánea lo coloco en la balanza de la razón, en lo que mi sentido lógico va descartando teorías y llegando a una conclusión. A veces (pocas) termino con conclusiones menos drásticas, aunque muchas veces terminamos manteniéndonos en la original SAETA hiriente y cortante de la verdad.

Bueno, pues vamos a lo que vinimos. Hace una semana, una SAETA penetró en mi cerebro y lo puso al borde del acantilado. La idea que me llegó me pareció tan imposible que  hasta me persigné tres veces, de lo bajo a lo que llegó esa saeta. Me sentí pecador,callé, luego me dije: por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.Pero pasó el tiempo y la idea/saeta no se apartaba de mi mente, comencé a conciliarla y hasta le encontré su justificación lógica. Busque, leí aquí y allí pero nadie confirmaba mis malos pensamientos pero cuando leí el testimonio de CBFord no tuve de otra que aceptar que tengo un cerebro cochambroso pero preciso de verdad.

Cuando escuché la historia de ChristineBF pensé que era una historia digna de las MK Ultra, una mujer programada bajo hipnosis (espía o esclava sexual) que no se acordaba de nada, ni tenía elementos de confirmación de su teoría pero, aparentemente sí había sido atacada por dos hombres (historia sembrada en su cabeza bajo hipnosis) que luce tan creíble (aunque lucía fría, sin sentimientos, como una zombie) Esa fue la SAETA que penetró en mi cerebro y trate de descartarla porque las personas buenas no son como yo, "malvado", malpensado. Cuando CBF testificó ayer, desgraciadamente, confirmé mi teoría/saeta, parecía una robot sin sentimientos.Sí, parecía sincera en lo que decía. Luego he ido averiguando que el padre de Christina, Ralph G. Blasey ha trabajado casi toda la vida en el CIA o en el banco que financia algunos de sus macabros programas.Para completar CBlaseyFord tomó un curso conjunto de la universidad de Stanford y la CIA. Parece que ahora comenzó a abrirse la caja de Pandora y si apesta mucho, habrá alguna negociación, ya que la CIA se arriesga a desaparecer/transformarse como agencia.pues Trump la tiene en la mira. (Cosa que sería maravillosa para los ciudadanos del mundo). En qué país la CIA no se ha metido a joder y a derribar gobiernos elegidos democráticamente (Chile-Allende-Pinochet), en Haití, en Filipinas,etc y en otros países donde han creado guerras y le han vaciado el presupuesto a usamerica comprando/ armas y drogas o financiando a los malos. Hoy, por fin, he leído par de artículos que demuestran/confirman que mi cochambrosa teoría puede ser cierta. Si poco a poco se corrobora mi cochambrosa teoría el partido demócrata y la CIA comenzarán a implosionar desde adentro.Comprobaría otra de mis cochambrosas verdades: todas,o casi todas las masacres que han ocurrido en usamérica por más de una década y mucho más las han ejecutado personas que de una manera u otra, han estado bajo la custodia del FBI o la CIA.¿Coincidencia? ¿Cochamtruth? Parece que no queda dudas que Christine es una cabrita, lo confirma los comentarios en el anuario de su clase y seguramente su GoFundMe ascenderá a cientos de miles de dolare$$$$. Mentir y ser promiscuo la mayoría de las veces paga. ¿Quién repara la reputación de Kavanah? Los demócratas contestarán: Que se joda,que joda,que se joda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.