La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

sábado, 2 de septiembre de 2017

Tormenta,huracán,HAARP,CERN,,Geo ingeniería tormentera...

Pasó una estampida por los supermercados, ferreterías, farmacias y alguna que otra megatienda arrasando con los "artículos de emergencia" por el paso "inminente" según los cocorocos del tiempo locales. Los canales de televisión decidieron no dejarnos en paz el fin de semana larrrrgo y hacer que nos espetemos frente a los televisores (casi nadie tiene un solo televisor en su casa) viernes, sábado, domingo y lunes. Ya la Monzón no es la única meteoróloga alarmista de nuestra televisión, ahora cada canal tiene su propio monzón o monzona pues hay que pelear el "rating" y los anuncios de baterias, generadores (si quedan),madera, clavos and martillos y comelata, mucha comelata  de supermercado, florecerán en el fin de semana. Todo el susto y miedo que nos meterán hasta que misteriosamente nos demos cuenta que el huracán no viene y por enésima vez nos cogen de pendejos.
Si el lunes a las 6:00 P.M o las 11:00 P.M. el huracán se mantiene directo al este de Puerto Rico podríamos estar en problemas, si en ese momento está al norte de Puerto Rico el huracán se irá en la Guagua Aérea.

Cuando sale un sistema de Africa, ya por su posición inicial sabemos si hay probabilidades de que pase cerca, cerquita o por encima de Puerto Rico. Cuando vi la primera posición supuse que la tormenta o huracán no vendría a visitarnos. La única forma de que esto ocurra sería que la tormenta o huracán fuera "gardeada-o" por un sistema de alta presión por seis o siete días corridos cosa que parece imposible ya que al disiparse el sistema de alta presión ascendería las coordenadas del sistema. En mi opinión este sistema, tormenta o huracán está diseñada con toda la mala intensión de atacar a Usamérica, específicamente la parte este. La han dejado correr dos o tres días con el alta presión para que no siga pa' Groenlandia. Si todo está fríamente calculado, el domingo o el lunes desaparecerá la presión alta y el proyectil se dirigirá a su objetivo que debe ser Nueva York, New Jersey o quizá un poco más al sur; será como un proyectil de agua lanzado por Kin Jong-un. Este parece ser el libreto pre escrito para el 10 de septiembre de 2017. El NWO busca la forma de joder a usamérica y especialmente a Mr.Trump por salirse del tratado del Cambio Climático y dejar de lanzar Chemtrails en muchas partes del mundo. Ni Gore, La Merkel, el Papa, ni Macrón pudieron convencerlo, todo  lo  contrario y por lo tanto han buscado formas climáticas de joderlo, perdón, "convencerlo" hasta que Trump vuelva al redil.

Añadido: Hoy es martes 5 de septiembre y para estas horas pensaba que Irma ya se habría corrido hacia el norte buscando la parte este de usamérica pero  Irma sigue pegada a la ruta a Puerto Rico como una garrapata parida encajada con sus múltiples mandíbulas las carnes de un perro.Por lo que corremos peligro real, Dios nos proteja y la parte sur  de Irma sólo tenga vientos de tormenta.No obstante, sigo pensando que hubo manipulación humana en la creación y desarrollo de este monstruo.
La lógica me falló ya que pensaba que Irma pasaría a 150-200 millas al norte de San Juan y desde anoche o esta mañana iría "subiendo" su latitud sin asustarnos.

Irónicamente en el lugar donde nació la "tormenta" se ha convertido en "Chemtrail free" desde que Trump dejó de pagar los billones usamericanos que ahora tendrá que gastar en la reconstrucción de Houston Texas y quizá Nueva York y New Jersey. Tremendo problema, si tuvieran que evacuar la población de Nueva York o hubiera una gran inundación.

Cosa extrañas, Sancho; el NWO utiliza el  CERN=Francia/Suiza; sembraron nubes adicionales el día antes de la entrada de la tormenta en Texas. Una oración por los inocentes que murieron en las inundaciones de Texas.

Cábala: Numerología
9-28-2005 Katrina
9-28-2008 Gustav
9-28-2012 Isaac
9-25- a 9-28 2017 Harvey

Advertencia; lo que escribo son cosas posibles o probables. Con la mayoría de los gobiernos del mundo y la élite illuminati que los dirige, resumimos: Piensa mal y acertarás.

La compañía Global Forecast System (GFS) acaba de publicar un modelo de huracán que predice que el 10 de septiembre a las 12 del mediodía el Huracán Irma (diosa de la guerra) golpearía a Nueva York con vientos de 157 MPH Huracán Categoría 5. Luego la clasifican Categoría 6, 188MPH) y será uno de los huracanes más fuertes de la historia (Océano Atlántico). Salió de Cabo Verde (al norte) de donde nacen los huracanes más fuertes que atacan el noreste de usamérica. (Andrew 1992). Deseo de todo corazón que no ocurra, que se disuelva sin hacerle daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.