La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

domingo, 12 de febrero de 2017

Nibiru y la amenaza de muerte de los Vatsuitas a Donald Trump

"Nibiru beaten,we win" Tweet en la cuenta de  Donald Trump y luego borrado. 3 de febrero de 2017.

Continuación de Donald trump versus El Vaticano, etc...

Nueva información.Esta información no está confirmada pero...

Nibiru es el problema. Desde el año 1623 el Vaticano conoce la existencia de Nibiru , el Vaticano siempre ha poseído los telescopios más potentes del mundo.En el año 1983 la NASA también descubrió a Nibiru y el peligro que se acercaba. El papa Juan Pablo II llamó al entonces presidente Ronald Reagan y se pusieron de acuerdo para ocultar el descubrimiento y el Presidente Reagan firmó el Nibiru Secrecy Act,en el cual, se dispone la pena de muerte para todo aquel que revele información secreta sobre Nibiru. El 21 de enero de 2017 Donald Trump abole secretamente la ley y autoriza el perdón instantaneo a todo aquel que posea información al respecto (soplones o Whistleblowers).
El 2 de diciembre el Secretario de Estado del Vaticano se presenta a la Casa Blanca en nombre del papa Francisco y amenaza de muerte a Donald Trump si dice algo sobre Nibiru.

Esta es la parte que parece más ficción pero la resumo.

Supuestamente un pedazo de Nibiru se acercaba para golpear la tierra el 16 de febrero de 2017. Entonces, Trump llamó de emergencia  a los presidentes o primer ministros de: Inglaterra, Alemania, Japón e Israel (sus aliados tradicionales) 8 naciones, los cuales prepararon misiles nucleares impulsados con helio , enviándolos desde cerca de Hawaii, y destruyeron este primer obstáculo; la forma como lo hicieron se encuentra en el vídeo de Youtube titulado:Nibiru Fragment destroy by interceptor missiles.Ninbiru News . La acción se planificó y ejecutó sin informar ni consultar con Rusia (será que Trump piensa que Rusia le informó al Vaticano de la derogación de la ley en la secreta orden ejecutiva) o por el robo del telescopio ruso de mayor potencia por  Ucrania  lo que evita que Trump le muestre al pueblo usamericano las pruebas de la existencia de Nibiru, la ubicación actual del planetacometa  y el peligro inminente que significa.Los otros dos telescopios que podrían mostrar a Nibiru son propiedad del Vaticano,los que obviamente no se los prestarán a los científicos rusos ni usamericanos.

Se envió el misil desde el portaaviones USS John Paul Jones cercano a la isla Kauia de Hawaii, casualmente el Secretario de Defensa: General James Mattis se encontraba cerca de la zona.Hasta la fakenews CNN hace un reportaje sobre el hecho pero especifica que fue sólo una prueba.

El 9 de febrero a las 2:47 P.M. Donald Trump envió el tweet que se le coló a los tres empleados encargados de corregir y hasta borrar los tweets de Donald Trump que pueden causar problemas.La primera regla a seguir es no hablar de Nibiru pero Trump ha escrito decenas de tweets tocando el tema que es vedado por el Vaticano (losVatsuitas) muchas veces cambian el texto y sustituyen el nombre Nibiru por México o Irán.

Según el astrónomo ruso Dyomin Zakacharevich el fragmento que originalmente medía 500 metros o 0.5 km (ahora se piensa que sería mayor por la cantidad de roca y basura espacial que arrastraría) caería en la población de Caroga Lake, New York con un margen de error de 40,000 kilómetros (de 8 a 10 veces el tamaño de Puerto Rico.El tamaño del fragmento es una vez y media el tamaño de una pista de atletismo.

Ahora me hace sentido la frase del papa para las navidades del año pasado: que esas (2015-2016) iban a ser las últimas navidades de la humanidad.Si bien es cierto que la supuesta destrucción del fragmento es una noticia alentadora. El peligro de Nibiru sigue latente y en los próximos meses de este año o del próximo nos percataremos que lo peor está por venir y que quizá la única posibilidad del salvarnos es la unión de la humanidad que debe combatir junta o morir luchando juntos.

El mundo no se puede confiar, el peligro de Nibiru parece real  la mayoría de los astrónomos predicen que más tarde este año o a comienzo del próximo año será evidente la presencia de Nibiru en nuestro sistema solar. y cuando aparezca, se vea a simple vista , se acercará el fin de la tierra, a menos que algún científico inspirado por Dios encuentre la forma de librarnos de él.Supuestamente se envió un cohete Falcon 9 al planeta Marte (la visión al área donde se encuentra Nibiru es mejor desde allí)
 las cámaras del cohete  "retrataron"a Nibiru congelado en el espacio.Todo este relato parece ficción pero si Nibiru existe y está congelado es un regalo inefable de Dios a la humanidad.

Fuentes: Nibiru News.com y someonebones.com.blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.