La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

sábado, 25 de febrero de 2017

Brujas contra Trump

Noticiarios y periódicos vendidos (FAKE NEWS) lloronas incrédulas,zombies destructores de carros y vidrieras,artistas histéricas(os)pidiendo la explosión de la Casa Blanca y su inquilino,declaraciones tajantes de atletas famosos,filtraciones gubernamentales. control del gobierno profundo (deep,very deep state),Todo esto y mucho más han orquestrado los illuminatis en su afán de descarrilar el tren de Trump y han fallado malamente hasta ahora.Acumulan "pruebas" de que Donald Trump está loco para tratar de deshabilitar su presidencia (impeachment) en un mundo donde los más locos son los más cuerdos y los más cuerdos son los más locos(Psychos) o borregomátrix.

Pues la última y más novedosas de las armas del NWO (Nuevo orden mundial) son las brujas.No importa si el sistema, la inquisición y las iglesias  torturaron,quemaron, asesinaron o mandaron al retiro a miles de brujas en los pasados siglos de la historia. Ahora las brujas modernas hacen causa común con sus extorturadores para eliminar, o por lo menos atar las manos del pendenciero presidente llamado Donald Trump.Más de 9,000 brujas se han unido a nivel mundial en esta campaña mago-brujística contra Donal Trump que se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2017 con su actividad cénit la noche del viernes 24 de febrero a las 12M, o sea, al comienzo del día 25 de febrero.Habrá que consultar el oráculo y a los astrólogos más famosos para ver si las fechas o la hora del evento tienen alguna importancia astrológica; lo que imagino que sí, ya que este grupo de  personas con tanto conocimiento astronómico no van a escoger un día prosaico para celebrar semejantes rituales. Lo que no sabemos es, si Donald Trump permaneció despierto a esa hora,12M para cruzar los dedos y las piernas para que los maldiciones  rebotaran de vuelta a su fuente original. o si nisiquiera cruzó los dedos,los pies o se persigno 3 o 7 veces o si se bañó con agua maravilla mezclada con agua bendita(tomada de alguna gruta de la Virgen de la Guadalupe en México) pensando en el refrán: Maldiciones de burros, no llegan al cielo.
Es incierto si la bruja más diabólica y  malvada del mundo en este momento es :Climb the Hill Clinton participó de la actividad a pesar de que todos los hechizos y maldiciones que hizo en la campaña política no le funcionaron. Se quedó como aprendiz de Morgana.O quizá le rebote el brebaje Love Potion #9 que iba a darle a Bill Clinton para que volviera a mirarla con ojos pecaminosos (lo trajera del otro lado pues dicen que está gravemente enfermo) y se equivocó,se lo envió a Trump para regocijo de Melania ya que revivió el canario que parecía muerto.o quizá fue que  intercambió las dos brebajes.Sea como fuere D.T sigue vivito y coleando (Alive and Kicking Tighter and tighter)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.