La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 3 de febrero de 2017

Donald Trump versus el Vaticano y los illuminatis/continúa el peligro de muerte

Para muchas personas, Donald Trump entró a la presidencia buscando pelea con casi todo el mundo. Para otros, lo que ha hecho Trump es defenderse en un río lleno de pirañas. En realidad, podemos decir que el ascenso de Trump al poder es una especie de viacrucis por el que posiblemente casi ningún otro ser humano hubiera podido pasar y vencer.Enfrentarse a: los traidores de su partido, a los gángsters demócratas, a los fakenews media que inventan y tergiversan las noticias, a las turbas de zombies ; a illuminatis, masones y al Vaticano son como los 12 trabajos que Hércules tuvo que vencer  para purificarse de sus pecados.

Todos son peligrosos pero los tres más importantes son los illuminatis, los masones y el Vaticano.En los tres grupos  tiene muchos enemigos y algunos aliados que le mantienen informado.Según la conveniencia, cédulas de estos tres grupos trabajan juntos cuando coinciden en eliminar a un enemigo común,este es el caso es Donald Trump.Todos sus enemigos  son enemigos temibles, pero pienso que el más temible de todos es el Vaticano. El Papa Francisco es un jesuita,la orden que les da órdenes al ejército de la fe contra los infieles y Donald Trump, en sus posturas, es un infiel que está enfrentando el poder establecido lidereado por los " vatsuitas" de Roma.

No es un secreto que el Vaticano prefería a Hillary Clinton por su completa rendición a los poderes de Roma, por su coincidencia en valores negativos (diabólicos) y porque el cambio de poder en Usamérica consistía en cambio de marionetas Clinton por Obama  y no en un cambio de titiriteros.(Francisco-Soros) pero Trump le rompió el libreto y ahora hay que crear o adaptar  un nuevo guion. Parece que Trump y Francisco son dos polos opuestos con visiones antónimas. No coinciden en nada ,por lo tanto, no pueden coexistir simultáneamente y la pieza que sobra en este rompecabezas es Trump. Cada día que pase Trump será más peligroso ya que le sigue dando un "mal ejemplo" según ellos, al resto del mundo.O ¿será que Trump está despertando las consciencias dormidas en todo el mundo que enfrentan los tres poderes tradicionales; masones,iluminatis y el vaticano? El mundo estaba buscando un líder que enfrentase estas tres terribles amenazas y que nos ayudara/inspirara  a liberarnos de las telarañas que nos controlan y nos apresan.

No han extrañado que en estos días; el Vaticano (Francisco) ataca a los masones (un grupo de ellos se ha aliado a Trump) y ha degradado, le ha quitado poderes a los Caballeros de Malta, supuestamente, un grupo de ellos, ahora protege a Donald Trump (los guardaespaldas de las manos ocultas).
Los Católicos usamericanos respaldaron a Trump con más del 50% de los votos a un candidato republicano.Un 53% de Católicos apoyó a Trump. Obama bajó en el apoyo de los Católicos; de 49% en el 2008 a 43% en el 2012. Si los Católicos votaron por Trump y la mayoría de los  Católicos latinos son demócratas significa que todo el resto de las etnias Católicas (irlandeses,italianos,polacos,
usamericanos blancos, etc votaron abrumadoramente por Trump.

No es un secreto que la iglesia Católica usamericana no está sintonizada a Francisco, y de hecho, le han hecho una petición a Trump para que investigue el Golpe de estado que le dio Roma al exPapa
Benedicto. Yo me mantengo Católico Apostólico pero me averguenzo de ser llamado romano-vaticano por las barbaridades que ha cometido la iglesia romana en el nombre de Dios a través de la historia.En cuanto a dogmas y creencias, la Iglesia Católica es la más cercana a mis creencias religiosas, aunque no estoy de acuerdo con muchas de sus acciones que son nada santas.

Para terminar, atemos a México a la ecuación.Estas son las tres razones principales por las cuales Trump "odia" a sus vecinos del sur. 1ra: Aseguran que la primera esposa de Trump lo engañó con un jardinero mejicano que le limpiaba la finquita. 2da: Después de gastar millones en tierras y en el inicio de construcción de un mega proyecto el gobierno mejicano le paralizó el proyecto por la protesta de  hacendados vecinos;  3ra: El rumor más reciente es que el Vaticano contrató a sicarios de carteles de drogas mejicanos para que crucen la frontera, se adentren en Usamérica y asesinen a Trump en los próximos meses o años. Alegarán luego que fue la venganza del Chapo.

Resumiendo Trump y el Vaticano están en guerra y los Obispos y el pueblo Católico usamericano está de parte de Trump. Acaso esto será el cumplimiento de una profecía bíblica contenida en el Apocalipsis.
Para muchos, este es uno de los signos del final de los tiempos.

Nueva información.Esta información no está confirmada pero...

Nibiru es el problema. Desde el año 1623 el Vaticano conoce la existencia de Nibiru , el Vaticano siempre ha poseído los telescopios más potentes del mundo.En el año 1983 la NASA también descubrió a Nibiru y el peligro que se acercaba. El papa Juan Pablo II llamó al entonces presidente Ronald Reagan y se pusieron de acuerdo para ocultar el descubrimiento y el Presidente Reagan firmó el Nibiru Secrecy Act,en el cual, se dispone la pena de muerte para todo aquel que revele información secreta sobre Nibiru. El 21 de enero de 2017 Donald Trump abole secretamente la ley y autoriza el perdón instantaneo a todo aquel que posea información al respecto (soplones o Whistleblowers).
El 2 de diciembre el Secretario de Estado del Vaticano se presenta a la Casa Blanca en nombre del papa Francisco y amenaza de muerte a Donald Trump si dice algo sobre Nibiru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.