La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Francia: Pantomima de un atentado/ Terrorism for dummies

Publicado en Verbalizando Today el 29 de noviembre de 2015.

Este es el párrafo final del artículo: Profecías septiembre 2015.

Ya  existe una nueva teoría:La más reciente teoría de conspiración está en la revista oscurinaty: The Economist (Rothchild tiene acciones) 2015 muestra dos flechas con los números 11.3 y 11.5 entre otras señales.

Cotejen esto: 11.5 11.3 si reordenamos los números dan 11/13/15 (november 13, 2015) dicen que la dama del cuadro de Leonardo da Vinci que esta a la derecha es Alicia La de Alicia en el país de las maravillas y la del cuadro también es Alicia ,una amante del rey de Francia y que el cuadro está en el Museo de Lovre en Francia.Ahí estaban las claves que 'nadie"pudo interpretar. O será que el mensaje de Laurent Fabius del 13 de mayo de 2014 Nos quedan 500 días antes del caos mundial,  se refería a los atentados y los trajo a colación para ver si podían cambiar la determinación del "gobierno mundial" sobre el futuro atentado.

Desgraciadamente he encontrado información que da a entender que el gobierno y la policía francesa alegadamente ha cooperado con los atentados y quizá hasta hayan asesinado a  algunos testigos potenciales para encubrir los asesinatos. Comencemos diciendo que hubo varios "simulacros"previos al atentado; de hecho, en la mañana del  13 de noviembre hubo un simulacro en el área donde luego ocurrirían los atentados. Por más que practicaron todo les salió mal o poco creíble.

 En la próxima foto aparecen los cadáveres de los muertos en el Bataclán observen lo siguiente: las estelas de sangre que se observan (cadáveres arrastrados y cambiados de lugar) además de que la sangre cuando se expone al oxígeno ennegrece y lo que se ve en la foto es "sangre" roja, rojísima
(sangre de utilería). Otro aspecto raro es la supuesta aparición de varios maniquíes o "dummies" entre los cadáveres.(ejemplo:la del centro de camisa color vino) Dicen que hubo cien muertos y en la escena no se observan ni cincuenta sin restar los "dummies". Busqué la lista de los muertos y en dos páginas aparecen 55 muertos y en una tercera lista aparecen 53 muertos"oficiales". La policía francesa alega que hay más de 130 muertos pero no muestran evidencia de ello. Habrá que creerles por fe. Algo huele mal...

El Bataclan es un teatro reconocido: nunca está en cemento crudo durante un concierto u otra actividad.Parece que le quitaron el piso "retractable" antes de la matanza para no ensuciarlo con sangre. De hecho "el área de arena"cerca de la banda debe estar llena de butacas y alfombras en el piso y nada de eso aparece en la primera foto de la masacre tomada en el lugar por la policía. (los dueños del local eran judíos y vendieron el local el 11 de septiembre de 2015).
Parece que la escena del "supuesto concierto"del grupo : los Death Mierda fue pre grabada, ya que realmente esa noche no había butacas,alfombras puestas: se escuchó una supuesta ráfaga (efecto de sonido malo), se puso a los extras a escapar de la escena para grabarlos en la estampida. Pero cometen otro error; en los cuatro minutos suenan pocos disparos que no son de armas automáticas ni semiautomáticas (el ingeniero de sonido les robó el dinero), luego arrastran los cadáveres y los amontonan y lo peor "mejor" de todo: la misma policía tira la foto como evidencia de que allí no pudo haber concierto esa noche.Quizá en los simulacros en días anteriores grabaron las escenas que se presentaron el viernes 13 de noviembre y después.


Así debía estar el Bataclan la noche del atentado.

Sobre los arquitectos de loa atentados...





El que está en el círculo rojo, reunido con el senador republicano John McCain es el actor y espía judío del Mossad:  S(h)imon Elliot, alias Abu Bakar al Baghdadi (cabecilla de los ataques en París) y después culpan a los árabes.Sabías tú que el ISIS original significa : Israelí Secret Intelligence Service.

Aquí el actor S(h)imon Elliot en su papel del líder de Isis Abu Bakar al Baghdadi. (S(h)imon es uno de los nombres más comunes entre los varones israelíes)Miembro del Mossad israelí y de la Cia norteamericana o de ambos (su alias en el carnet de la CIA es Alí Babá) lo único que le falta es pertenecer al MI6 británico.Seguí buscando fotos del susodicho y miren lo que encontré...un humilde reloj valorado en $6,500.¿Humilde?



Hace unos días se arrestó en Irán a un Coronel/Brigadier  israelí  que entrenaba y asesoraba  las "guerrillas de Isis en Irak.Su nombre es Yussi Elon Shahak  y está condenado a muerte por espía ya que no estaba uniformado como militar.(se alega que está herido de cierta gravedad).Se ha descubierto que la mayoría de los mozalbetes que pertenecen a Isis son árabes musulmanes pero los verdaderos líderes de ISIS, entrenados por la Mossad, son europeos camuflageados.

Abajo la foto del Brigadier Shahak junto al Primer Ministro Israelí Benjamín Netanyahu.

 Para aquellos que duden de lo que dije antes aquí les muestro el carnet de la CIA de Shimon  Elliot.


http://sitsshow.blogspot.com/2015/11/paris-attacks-mexican-girl-was-alive.html


Contesten con honestidad . ¿Al ver esta foto piensas que el lugar fue "testigo" de un ataque terrorista?
No hay sangre, ni rastros de explosivos, sábanas blancas sin manchas de sangre, ni siquiera sangre en el piso . En verdad que todo parece un mal montaje. Parece que la policía francesa es una inepta. 
¿Por que en ninguna de las escenas de asesinatos  hay casquillos de balas en el suelo?

Existe la cábala de la maldad de los "magos"que dice que para que un "trabajo", maldición,etc  se convierta en realidad tiene que anunciarse antes de que ocurra, para que la maldición o trabajo cuaje
y se convierta en realidad. Es por esto que: 1.aparece la publicación en The Economist,11.3.11.5
 2. En el inicio de un capítulo de los Simpsons, Kent Brockene el hombre ancla de Springfield da la noticia de 120 muertos y trata de pronunciar el nombre de un país extraño, a la tercera cambia y dice Francia. y 3. en un anuncio extraño de Taco Bell aparecen los siguientes números: 407/120/245/320 y esto suma : 11.3.11.5 (casualidad) por cábala tienen que "anunciar" el evento antes de que ocurra,
aunque sea de una manera indirecta o llena de símbolos; y a la misma vez juegan al gato y al ratón.

Después de ver decenas y decenas de  fotos y videos:observo  pocos cadáveres, poca sangre, poca destrucción para haber estallado bombas. Vi decenas de descamisados "heridos o muertos"sin sangre.Contrataron a cientos de extras (actores) que se "colgaron" en su actuación. Mujer preñada colgada y agarrada por un arnés por varios segundos se suelta y no se cae .Un muerto o herido que cada rato se levanta  del piso y al final se pone a ver el celular.Utilización de dummies que no sangran. Sabe Dios, si tomaron cadáveres no reclamados de las morgues francesas y los pusieron en las escenas para que se vieran más muertos. Desgraciadamente algunos realmente murieron en el atentado (me temo que los ajenos a lo que pasaba y los más inocentes).Pienso que realmente murieron entre 60 y 70 personas.
 Estallaron bombas en el estadio a los quince minutos después del comienzo y cuatro minutos después; ¿Por qué siguieron jugando? Porque algunos conocían el libreto y que no existía un peligro real para los que estaban en el estadio. De hecho, estaban más seguros que los que estaban afuera.

Mi conclusión: Es una farsa,todo parece un mal montaje, el que después de ver las fotos y videos
  se crea esto tiene problemas de aprendizaje o es demasiado inocente (pend...)

Con amigos así, ¿Quién necesita enemigos?
En el año 1990 el ahora Primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu dijo lo siguiente: What?

Traducción libre

No importa lo que hagas,América eres el becerro de oro y nos lo "chuparemos" hasta secarlo, lo cortaremos y  lo venderemos  pedazo a pedazo  hasta que no quede nada, excepto la nación más mantenida del mundo, la que hemos creado y controlado.¿Por qué? Porque es el deseo de Dios. Esto es lo que hacemos con los países que odiamos.Nosotros los destruimos lentamente  y los hacemos sufrir  por no dejarse convertir en nuestros esclavos. 

La única diferencia entre Netanyahoo y Hitler es que Hitler no era hipócrita.En cuanto al grado de maldad y deseos de destucción eran iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.