La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

jueves, 10 de diciembre de 2015

A quién culpar por la sequía, Puerto Rico / Victorias secretas

Una de las entradas más populares en Verbalizando Today publicado el 3 de julio de 2015.

Nota: Ayer, 6 de agosto de 2015, vimos cinco chemtrails y dos aviones dejando estelas en el camino de Bayamón a Vega Baja y luego en el Barrio Río Abajo de Vega Baja. En todos los casos, los cinco "chemtrails" penetraban a través de nubes cúmulo.¿A quién pertenecen estos aviones y quién cubre los gastos de pilotos, mecánicos, fumigantes y combustibles de "las misiones" ?



En un país en el que siempre hay que culpar a alguien de los problemas que nos rodean; pensé en buscar y encontrar quiénes son los culpables de está maldita sequía que nos asfixia. Miré al cielo y me dispuse a encontrar en el cielo quién o  quiénes son los culpables de semejante barbaridad y en el cielo me dijeron, aquí.(parafraseando el cantar de Lola Rodríguez de Tio). Algunos, culpan a Dios y/o a la naturaleza; yo no. Mirando al cielo encontré  a otros culpables y no eran Dios, La Virgen, Los ángeles y arcángeles, nisiquiera la culpa es de San Pedro; entonces: ¿Quiénes son los culpables?

Desde finales de los años 90's no es raro mirar el bello cielo de nuestra patria durante el día, durante la noche y observar una o varias estelas de "humo" que se trazan en el horizonte. A estas estelas se les conocen como "chemtrails" o estelas químicas. Antes, se le atribuían la aparición de estas estelas a aviones militares de la marina norteamericana y con la presencia de la marina de guerra en Vieques se "justificaba" ver las estelas y los diminutos aviones que las formaban. Todos sabemos que aquí, en Puerto Rico  se experimentó en los 60 con el agente naranja y sabe Dios con cuantas decenas de sustancias más (que desconocemos como las pastillas anticonceptivas y otros "medicamentos") ya que somos y fuimos sus conejillos de indias (perdonenme, los estadistas).Nos "espetaron" en el ambiente sustancias tales como:bario,bromo,mercurio,gases nobles "e innobles",compuestos químicos y radiactivos,células disecadas y virus,metales pesados (siempre dije que el heavy metal era perjudicial para la salud mental); estas sustancias  impregnan la ropa,el cuerpo, los fluidos del cuerpo (penetran por nuestros orificios),caen en los baldes, piscinas y recipientes de agua al intemperie; y las enfermedades que provoca son: dolor de cabeza,epilepsia, afecciones cardiacas,problemas respiratorios,problemas de cáncer en la piel,mala digestión,vómitos,
mareos,afeccciones cardiacas,estrés,alergias respiratorias, fibromialgia,epilepsia,migraña,
depresión,Parkington,Alzheimer,problemas renales,convulsiones y hasta la muerte.No les parece raro la multiplicación de algunas de estas enfermedades en Puerto Rico en las últimas décadas.

Esto no incluye ni detalla los problemas de la agricultura en los últimos anos con algunos frutos como los cítricos(limones,"chinas" y toronjas además de guineos y plátanos), entre otros. Antes, sobre el pasto, la yerba, la grama tocabamos el rocío; hoy tocamos una substancia blancuzca sobre la yerba y sobre los objetos que yacen al intemperie.

Anexo: 11 de agosto de 2015.
Hoy entré a WWW.muspr.org y confirmé lo siguiente: Entre 1963 y 1968 se experimentó con agente naranja en El Yunque (Luquillo,Río Grande) y  en el sur-oeste (Cabo Rojo,Mayaguez,Guánica,Las Marías).Sobre el clima se traqueteó en Vega Baja (Laguna de Tortuguero) Coquí I  1992 y II 1998, la marina en 2000Puerto Rico Dust Experiment (Roosvelt Roads en Ceiba) en el 2004 Proyecto Rain in Cúmulo over the ocean experiment de la NASA nos demuestran que han experimentado con el clima.

Después de la salida de la marina de Vieques pensabamos que iban a desaparecer  los aviones militares sobre Puerto Rico, pero obviamente nos equivocamos. Los imperios hacen lo que les da la gana sobre sus posesiones y aun sobre sus propios territorios. Quizá los aviones que nos sobrevuelan constantemente pueden que sean o no sean de la marina, sino del HAARP o de ambos;  por mi culpa, por tu culpa,por nuestra gran culpa; el uso del  HAARP fluyó con mayor rapidez como consecuencia de la salida de la marina de guerra "USA"de Vieques,Puero Rico y no dudamos que tengan unas cuantas ronchas con los isleños aborígenes  que los vencieron y los hicieron irse, en contra de sus imperiales deseos, de la ínsula de Vieques.
 
El HAARP es un arma de energía eléctrica de larga distancia creada por Tesla( de los inventos que el gobierno norteamericano le confiscó a Tesla y lo guardó en el más oscuro secreto)  ubicada en Alaska desde donde se controla el clima, se ve la superficie y el interior de la tierra (pueden ver las minas de minerales preciosos,pozos de petróleo,etc quizá por eso las guerras en el oriente) y desde donde se pueden crear tormentas y terremotos; en otras palabras: Pueden jugar a ser dios. Los Chemtrails  los ayudan transformando las nubes cúmulo  que provocan las lluvias en nubes cirros que no contienen lluvia.Las nubes cirros falsas (fumigadas) son como el Pacman que se come las nubes buenas (llenas de lluvia), a veces el HAARP dispara el Rayo de Júpiter y provoca sequías como en España en el 2009* y otras veces crean lluvias excesivas, e inundaciones incontrolables. Todo para experimentar
y conocer el verdadero poder de sus armas.

La ONU prohibió la modificación climática en 1976. (si la prohibió en 1976 se acepta tácitamente que existía antes de esta fecha) Significa que la ONU conocía que estos experimentos se hacían, pero a las grandes potencias les importa tres cara... lo que dictamine la ONU ni cualquier otro organismo del que ellos mismos formen parte o no formen parte. USA tiene su HAARP y Rusia tiene su SURA y con de esta forma siguen controlando el clima a diestra y siniestra (norstra y surstra).
Desde los 1920's comenzaron la búsqueda del Rayo de Zeus=Júpiter; en el 1962 Proyecto Starfish, en el 1968 SPS (Solar Power Satellite Project), en 1978 Military Implication  in the SPS. ¿Qué mucho caso le hicieron a la O.N.U.

*La participación activa de la  ciudadanía en España venció la sequía artificial. Vea el titular: Modifica el clima de España y la desertiza artificialmente. ¿Quién? El gobierno Español. En Armería y otras ciudades españolas torcieron los deseos del gobierno español de turno de controlar las lluvias. Comprando y construyendo miles de "electronites"neutralizadores magnéticos combatieron la sequía con el proceso de anionización y le ganaron la batalla al gobierno español y quizá a sus aliados norteamericanos.

Puerto Rico, por su ubicación geográfica debe tener un clima tropical, lleno de lluvias. En otras palabras, casi debe llover diariamente sobre Puerto Rico especialmente las áreas noreste y suroeste.
Si Chuito el de Bayamón viviera ya no podría cantar:Maldita quebrá siempre está crecía porque en Bayamón, llueve to'los días. Además de los chemtrails otra forma de contaminación que afecta el desarrollo de las lluvias, entre otras cosas es la proliferación de antenas de las compañías telefónicas y radares  que provocan Contaminación Electromagnética,  la cual altera la composición de electrones,catones (cationiza) etc. Hablando en arroz y habichuelas la radiación de las antenas no permite que se formen (unan) las partículas moleculares del agua y provoca la falta de  precipitación (lluvias) entre otros males. Es por esto, que algunos científicos están diciendo que el calentamiento global no existe, es creado  por las grandes potencias en su afán de controlar las lluvias (aguas) artificialmente.Recientemente vi en Tv a un ex "perto" director de la EPA  durante el pasado cuatrienio decir que esto se repetirá anualmente.(este fotuto del gobierno norteamericano está sembrando la semilla en el subconciente preparándonos sicológicamente para que nos resignemos a la escasez de agua como si esto fuera a ocurrir anualmente).

Parece como si el gobierno nortamericano quisiera despoblar a Puerto Rico/ quisieran que todos nos fuéramos).Quién sabe si han descubierto con el Haarp que debajo de Puerto Rico existen yacimientos de algún metal precioso o apestoso que desconocemos.(recuerden las excavaciones que querían hacer para el "Supergasoducto") Con los imperios: Piensa mal y acertarás.

En España para el 2009 hubo una gran sequía, precedida de una gran cantidad de chemtrails (fumigación) y la proliferación de antenas de telecomunicación y para hacer llover utilizaron la organita (compuestos de metal,cristales y resina) como rompenubes lo que  "evapora-vacumcliniza" las nubes cirros  y permite que las nubes cúmulo se desarrollen y favorecen la condensación de las moléculas de agua lo que provocó  la anhelada lluvia.

 En Puerto Rico, la gente desconoce la organita y sus tres funciones principales; elimina la contaminación radiactiva de los enseres eléctricos,especialmente las del microondas,celular, antenas telefónicas; desarticula "evapora" los chemtrails (cloudbuster o rompenubes) y  la  última razón es que supuestamente nos protege de presencias malignas(espíritus y/o extraterrestres).  Aquí estamos en pañales y no nos damos cuenta de lo que realmente está pasando.!Despierta Boricua!

Hasta donde sé, en Puerto Rico nadie "construye" ni vende organita (Buen negocio para buscarse un billete honradamente y ayudar a la gente) aunque si la moda se pega, con el tiempo  habrá más quioscos de organita que negocios  de frapés y  limonadas (siempre nos vamos a los extremos). La otra forma de vencer al monstruo es gracias a RadioBemba si la voz (protesta) se corre (se riega) y se empieza a escuchar a gente exponiendo públicamente en radio, televisión, prensa y creamos un frente sólido los "gringos" recularán y darán marcha atrás. Si popularizamos algunas consignas como: HAARP no me bregues con el c.... (clima).El desconocimiento y la división son las mejores armas de los imperios para controlar a los aborígenes.

Referencias:
haarpenpuertorico.blogspot.com
Chemtrails.foroactivo.com  (España)
muspr.org

Hay varias páginas y vídeos de youtube para hacer organita/orgonite solo necesitas: cuarzos,metal y resina. Metal para atraer y acumular energía, Resina para mantener la energía (semiconductor) y los Cuarzos que generan electrones y convierten  positivamente la energía.

Sura es el nombre del  haarp ruso.

Esta foto es del HAARP norteamericano en Alaska 180 antenas de alto voltaje (1billón de ondas) de radio que envían  a la ionósfera para que rebote y con el efecto espejo alcance su objetivo.Existen teorías de que ya está obsoleto y que ya crearon un nuevo y más poderoso monstruo portátil.(SBX1) Sea Based X Band Radar o la  Plataforma Tesla.

La culpa ahora es de El Niño
Hace más de seis décadas,que los pescadores del puerto Paita al norte de Perú se percataron de que la temperatura del mar aumentaba y los cardúmenes o banco de peces desaparecían para el solsticio de verano del hemisferio sur (22,23 de diciembre) y este fenómeno lo comenzaron a llamar El Niño por
su cercanía al día de Navidad. En 1969 el meteorólogo Jacob Bjerknes profesor de metreorología de la universidad de U.C.L.A  explicó la correlación entre  las corrientes, los vientos alisios y la presión
atmósferica, y la gran cantidad de lluvia asociados al fenómeno en el Océano Pacífico lo que            
 fundamentó la teoría del fenómeno climático llamado El Niño. Se le llama La Niña a los periódos de enfriamiento de las temperaturas del agua en el Océano Pacífico.Se ha concluido que cuando ocurre El Niño hay menor cantidad/probabilidad de tormentas (tifones)y cuando ocurre la niña hay mayor cantidad de tormentas (mayor cantidad de huracanes) y tifones . (Supositoriamente) Supuestamente
  estos fenómenos no afectan marcadamente el clima en el área Atlantica del mundo.En los próximos días comenzarán los fotutos de las agencias federales o los desinformados , si no han empezado ya, a
echarle la culpa a El Niño de nuestras desgracias.  

Qué o Quién se chupó la lluvia de la tormenta Erika. De doce pulgadas de lluvia en Dominica bajó a par de pulgadas de lluvias en Puerto Rico. Cómo se explica esto. Parece que la próxima semana (1ra semana de septiembre) sera determinante en cuanto al caudal  de los dos embalses en la mira o será que nuestra suerte dependera de que Lázaro pueda preñar u ordeñar las nubes que ondearan por    nuestros cielos la próxima semana.                                                                                                                                                                                         

Gran victoria : Lazaro preñó u ordeñó  las nubes y venció al HAARP y/o los chemtrail. ¿ Estarían conscienres de lo que hacían?  Se acabó el racionamiento.Preparense para los próximos años.                

Victorias Secretas publicado el 3 de noviembre de 2015 en Verbalizando Today


En la entrada: "A quienes culpamos de la sequía,Puerto Rico": esbocé la teoría de que el HAARP, la NASA y la marina norteamericana estaban "boycoteando" la cantidad de lluvia que cae anualmente en Puerto Rico. Hablé de los"chemtrails"que se observaban y aún se observan a menudo sobre nuestros cielos y concluía que las susodichas agencias federales están controlando nuestro clima y la utilización de nuestros recursos agrícolas. Hace como cinco, seis, ocho  años hubo una escasez de frutas cítricas en Puerto Rico que parecía que las cosechas estaban siendo manipuladas por intereses extranjeros. Quizá para traer frutas del extranjero, o sabe Dios, si los intereses de las industrias Monsanto estaban detrás de esto.Nuestro panorama agrícola parecía oscuro y sin salida aparente.
Pero...

Debo reconocer que los primeros signos de lucha los vi al final del cuatrienio de Luis Fortuño cuando (re) inició un programa de Jardinería paisajista-agricultura en decenas de escuelas intermedias y superiores; incluyendo la Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Bayamón donde la directora,
M.J.Vázquez expandió la clase de jardinería a un programa de tres años.Cuando vi a  los 60 estudiantes del programa ensuciándose las manos, los pies y el cuerpo, sintiéndose felices con el contacto con la tierra, me di cuenta que nuestra agricultura era salvable y que los jóvenes puertorriqueños estaban dispuestos a materle mano. El nuevo gobierno extendió el programa y decidió comprarle más productos a nuestros agricultores, lo que puede garantizar su autosuficiencia económica y darle continuidad al programa que sigue creciendo a pasos agigantados. Productos más frescos, libres de ciertos fertilizantes,quizá un poco más caros en lo que se estabiliza y abaratan los costos de producción y transportación. Mejor es pagar un poco más por productos más sanos.

Los jóvenes,nuestros jóvenes van a salvar el país. Tienen más conciencia ambiental que nosotros a su edad.Tienen la fuerza , la energía y están libres de los  prejuicios que muchos adultos tenemos.No le temen (aman) la tierra y la naturaleza. Si se le dan las oportunidades y se ponen en contacto con la naturaleza ellos pueden salvar la patria. !Gloria a las manos jóvenes porque trabajan! Alabanza...

La segunda victoria secreta trata acerca de la sequía. Gran parte de los estragos de la sequía se le atribuía a los chemtrails que devoraban nubes cúmulo que "acumulan" y precipitaban el agua. Cuando el gobierno trajo la idea de "preñar"las nubes sabía que estaba retando sutilmente a las tres agencias que obstaculizaban la precipitación y al anunciarlo públicamente fue una forma de decir: Yo sé lo que está pasando (me están limitando las lluvias) y voy a buscar otra forma para que llueva a pesar de los obstáculos. Hubo dos o tres semanas en que se intentó (se pulseó) pero no se pudo lograr,hasta que finalmente, las agencias claudicaron en su intención de impedir las lluvias para no hacerlo demasiado obvio : comemzó a llover un poco, luego un poco más hasta que PLAS se abrieron las llaves del cielo y cayeron los Chubascos  sin pasar una tormenta. El gobierno echó pa'alante y ellos se "quitaron".!OLE!  Después de la victoria en Vieques sobre la marina norteamericana ¿Le habremos perdido el miedo al imperio? Nos tienen de espalda , contra la pared...y  esperando que nos den chino, en cuanto a la economía.

Ganamos la pelea pero debemos celebrar en silencio porque a pesar de todo: ellos son un imperio y tienen el poder. No sabemos lo que pueda ocurrir en los próximos años, por eso debemos ser más prudentes en el uso del agua.(por si están planificando el desquite).

Nota añadida: Le legislatura francesa aprobó dejar de cultivar maíz transgénico (Monsanto se molestó y sabe Dios si esta es una de las razones para el ataque terrorista).

¿Se atreverá alguien a hacer una denuncia pública? Los chemtrails pueden afectar la agricultura y la precipitación fluvial (lluvias).en el futuro.¿Quién le pone el cascabel al gato? Para eso hay que hacer estudios que demuestren que, sin lugar a dudas, el daño que le hace la radiación, los chemtrails, el uso de  otros químicos(Monsanto),el control del clima(HAARP) a nuestros cuerpos (cáncer y otras enfermedades) , a nuestra agricultura y a la reducción de la  precipitación en nuestra isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.