La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 19 de agosto de 2016

Los rusos(Putin) Donald Trump y Nibiru

"El acceso a la información y la libertad tanto nos pueden ayudar a  salvar; así como,también nos pueden dirigir a la condenación:Vida vs Muerte,Consciencia vs Ignorancia".zenzerep

En el mundo actual, nada es cierto o falso; sólo probable o improbable.Miles de años atrás los sumerios nos comunicaron por medio de  pictografías de la posible existencia de uno o varios planetas hoy desconocidos.Pero entre ellos resalta uno, traído a la actualidad por Zacarías/Zecharías Sitchin. Este planeta es conocido por varios nombres: Nibiru, Hercólubus o el Planeta X (El planeta de los 50 nombres). Desde el último cuarto del siglo pasado y los 16 o 17 años de este siglo los rusos han amenazado repetitivamente con hacer público la existencia y el peligro que implica el acercamiento de este planeta a la tierra.La reacción de los presidentes usamericanos a los rusos siempre ha sido la misma: si informas de la existencia y peligros de este planeta recibirás un ataque nuclear inmediato; por lo cual los presidentes rusos se han silenciado a través de los años. Desde hace años, los diversos presidentes rusos les han pedido estudios y pruebas a sus excelentes científicos y una gran mayoría de ellos coinciden en la existencia del planeta Nibiru. De hecho, se cree que el acercamiento de  Nibiru a nuestro sistema solar fue la causa de la desaparición de los dinosaurios, del diluvio universal y la desaparición de un planeta ubicado después de Marte llamado Faetón o Tiamat. La NASA negaba que existiera Nibiru pero le llamaba con otro nombre,  Tyche.

Veamos, actualmente la mayoría de los astronomos piensan que Nibiru existe, no porque lo hayan visto sino por los efectos de una fuerza desconocida en los campos magnéticos de cuerpos celestes o por el movimiento de luz (tiran fotos al espacio en días consecutivos y si ven cambios de irradiación de luz implica que una fuerza externa afecta los astros).Existe un porciento más bajo de expertos que rechazan la existencia de Nibiru (sólo el tiempo lo dirá).Las religiones cristianas cataclistas lo afirman, esperan, pregonan y hasta lo desean.Citan la Biblia y lo ven como una profecía que está por cumplirse;algunos Católicos se unen al coro  pensando que esto era uno de los Mensajes de Fátima.

Bladimir Putin, el actual Presidente de Rusia tiene la virtud o el defecto de no quedarse callado cuando opina sobre algo (parecido a Donald Trump) y en los últimos años ha repetido la misma amenaza al gobierno usamericano;y como los anteriores ex  presidentes usamericanos Obama le hizo la misma amenaza a Putin, el cual a principio cedió a las presiones usamericanas pero finalmente durante el comienzo de este año le dio un "ultimatum"a su contraparte usamericano. Los americanos concluyeron que Putin sí, lo iba a hacer y cuando estaba terminando el tiempo dado en el ultimatum en julio de 2016 y perdidos ante la inevitable revelación de los rusos,a un asesor de Obama se le ocurrió la idea de llamar a Donald Trump para que hablara con Puttin.Trump dio su discurso de aceptación de la nominación republicana, y luego  habló con Obama, el cual le explicó todo y Trump aceptó reunirse el próximo día con Puttin. Trump supuestamente conversó con Putin y llegaron al acuerdo de que Trump en el discurso inaugural como presidente en enero de 2017 le informará a la nación usamericana  sobre la existencia y los peligros de la aparición de Nibiru en los próximos meses.De hecho, hay fuentes que indican que en el polo sur se pueden observar "dos soles" lo que confirmaría 1a incierta teoría de que Nibiru se acerca.Según los "expertos"Nibiru tarda 3,600 años en regresar a nuestro sistema solar. Lo que da a entender es que Donald Trump es el único político usamericano que tiene los cojones para exponerle al hemisferio occidental  "la verdad".Donald Trump ha negado enfáticamente haberse reunido con Putin, pero...La teoría dice que queda poco tiempo; ¿Cuánto?Nadie lo sabe. Nibiru no nos va a golpear físicamente pero es tan grande  4 veces más grande que Júpiter y 10 veces más grande que el planeta Tierra, que alteraría la órbita de la tierra y la ubicación de los polos terrestres.La tierra como la conocemos hoy dejaría de existir y se calcula que sólo entre un 30% de la población mundial sobrevivirá el cataclismo  y un 11% finalmente sobreviviría al(hambre y violencia). Será como una ruleta rusa. Ocurrirá entre el año 2013 y el 2021...según el astrónomo Gill P. Broussard.De acuerdo a Brussard cuando el planeta pueda ser detectado por alguno de los telescopios del planeta será la señal de que resta un año en lo que llega a la tierra.Cuando haya un eclipse solar parcial es que Nibiru se interpuso en el medio de la órbita del sol y la tierra.Primero habrá una lluvia de meteoritos, restos del planeta Faeton, luego el eclipse y finalmente una segunda oleada de meteoritos y algunos meses después llegará el momento de la verdad.

Como siempre, le rogamos a Dios o Creador Universal y a la Divina Providencia que nos protejan de este evento en el plan universal y que varíe o altere  las circunstancias para el bien de la humanidad. Nosotros debemos hacer nuestra parte; ser mejores seres humanos, ser solidarios y fraternales con personas, plantas, animales y otros seres vivos  que comparten el mundo; invocar por lo menos al despertar y al acostarnos a Dios o la Presencia Divina en la que cada cual crea,  como si fuera el último día de nuestra existencia.Ojalá y sea sólo otra falsa alarma, el último aviso del Creador Universal para que el ser humano cambie.

Como dije al comienzo; esto  no es cierto ni falso; tan sólo es más probable o menos probable.

Para terminar con una nota positiva o esperanzadora  Samuel García Barrajón, escritor de libros sobre Nibiru afirma que Nibiru sí existe y regresará a nuestro sistema solar pero alega que siguendo los cálculos de los  astrónomos sumerios,esto sería para el año 3,885 d.C.. García Barrajón es el único que actualmente predica esa teoría.Aunque no tiene títulos académicos que exhibir pero es un estudioso profundo de la cultura sumeria. Al fin y al cabo al ser humano normal, sólo le resta esperar
(sin sentir pánico) prepararse material y espiritualmente y rogarle al Creador, que los cálculos de los científicos rusos, la Nasa y otros estén equivocados.Hay otra teoría que exponen par de expertos que predican que Nibiru ya pasó cerca de nosotros hace unos años  y ni nos dimos cuenta.

Fuente de información principal (Amenaza del gobierno ruso de revelar información sobre Nibiru y la reunión Putin/Trump):José Antonio Heredia en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.