Según fuentes del servicio secreto usamericano.Hillary Clinton padece de Parkinson o de una enfermedad que tiene loas mismos síntomas neurológicos del Parkinson (Vascular Dementia o Demencia Vascular). Se desconoce en qué etapa está la enfermedad pero era un secreto a voces que la salud de Hillary no está bien.
Movimientos extraños con la cabeza,pérdida momentánea de la ubicación, problemas al caminar,tropiezos y caídas frecuentes, problemas al subir escaleras (tienen que sostenerla), convulsiones momentáneas causadas por los "flashes"de las cámaras,pérdida momentánea de la memoria (tienen que recordarle de qué estaba hablando),risa y reacciones descontroladas, ataques epilépticos breves indican que su salud sigue deteriorándose día a día.Quizá ahora podremos comprender su renuencia a dar conferencias de prensa.Todo se sigue complicando para Hillary Clinton, le compraron un equipo especial para rebajar escaleras y otros objetos arquitectónicos altos.(Me siento mal porque inocentemente la llamaba Climb the Hill Clinton), otros, en la red han hecho memes de Weekend at Hillarys en donde dos guardaespaldas la cargan como a Bernie el de las películas.El Partido Demócrata después de la "puercá" que le hicieron a Bernie Sanders trata literal y materialmente de cargarla en brazos hasta las elecciones; algo que parece imposible. ¿Podrá sobrevivir tres debates contra un Donald Trump en plenitud de forma? En los próximos semanas saldrán a la luz unos emails que implicarán a Hillary con Al Qaeda-Isis .Pienso que no podrá resistir el embate ni disimular los síntomas de la enfermedad.La tensión podría acelerar el proceso degenerativo de la enfermedad y para qué exponerla eso innecesariamente.Todo esto está sopesando el Partido Demócrata.
Los agentes del Servicio Secreto le indicaron a Joe Biggs, colaborador del canal de Alex Jones (The Alex Jones Channel) que en las próximas semanas debe haber una reacción del Partido Demócrata usamericano /o de ella misma, Hillary Clinton en cuanto a su salud. Recordemos que Hillary fue operada de coágulos de sangre en el cerebro en el 2012 y algún daño neurológico tuvo que sufrir a raíz de esto.
Hay cuatro bateadores emergentes esperando sustituirla: Bernie Sanders (el candidato lógico+ el único que le puede ganar a Trump sin fraude),Pero el partido no lo soporta porque sus ideales son la antítesis de los ideales del partido. En arroz y habichuelas es muy honrado para dirigir un partido tan corrupto. Joe Biden, el vicepresidente lambón que ahora no le pierde ni pie ni pisá a Hillary (quiere aspirar pero no se gana a Trump), Tim Kaine ,el candidato a vicepresidente que no es maduro ni astuto políticamente (como un cero 0 a la izquierda o como la comida sin condimento). Si ella gana, la nombran y luego muere entonces sí Tim Kaine sería su sucesor y Barack Obama si lo dejan..(La enmienda 22 vigésimosegunda, a la constitución ratificada en el 1951 prohíbe que una persona sea presidente de usamérica por más de dos términos,pero Obama se ha pasado la constitución usamericana por donde Madonna se pasó la bandera coquetea (is flirting with the idea) con la idea y en un lugar secreto de las mangas del Partido Demócrata está escondida la carta sorpresa de Michael Michelle Obama pero no "la quieren" tirar anticipadamente para que no se escarbe en su musculoso pasado. Una oración por el alma de Joan Collins.
Foto de Hillary Clinton, Carolina del Sur en febrero de 2016.El que la sostiene a la izquierda es el doctor que la acompaña a todo lugar y en alguna ocasión ha tenido que inyectarle una sustancia desconocida para nosotros.
Exist
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.