La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Alquimistas de energía

Publicado en Verbalizando Today el 10 de diciembre de 2014.

 Estás solo bajo un árbol tomando un descanso. Respiras pausada y calmadamente, miras al cielo, observas el resplandor del sol, el arte pictórico de las nubes y sientes que estás en contacto directo con la naturaleza. Respiras paz y tranquilidad, la paz y tranquilidad que seguramente no sientes en tu casa ni en ningún otro lugar.
 De pronto, notas que un intruso invade tu territorio; es un buen amigo o amiga pero casi maldices, pues te sacará del éxtasis místico en que te encontrabas. No hay duda, se dirige en dirección hacia ti. Respiras hondo, te resignas al encuentro. Te preparas para no ser malcriado ni ponerte pesado (potrón). Llega el aludido y sonríes con las muelas de atrás. Es tu amiga-o y viene cargado, por lo que sabes que es tu deber ayudarlo-a. Transcurren quince minutos y el susodicho se va mas liviano; tú, por el contrario, perdiste toda la paz y parte de la energía positiva que irradiabas.

  A ese fenomeno que acabas de experimentar se le conoce como vampirismo síquico, esto ocurre por el intercambio de energías entre seres vivos. Si estabas lleno de energías positivas él te robará (chupará)  parte de ellas. Tú, por el contrario, adquirirás parte de la energía negativa que tu amigo tenía y  la felicidad edénica que experimentabas llegará a su fin. Todos intercambiamos energía en el encuentro con otros seres humanos, pero este encuentro te ha drenado las buenas vibras.

 A la persona que se pasa robándole energía física, sicológica, o mental a otras personas se le conoce como VAMPIRO SIQUICO y tú te conviertes en la presa apetitosa de ese vampiro o vampira. Todos somos en algún momento vampiros y en otros momentos,  somos las presas. El problema surge cuando en una relación personal  una persona siempre es vampiro y la otra persona es siempre la presa. No te  has sentido cansado, debilitado, mareado, drenado de energía, con dolor de cabeza o migraña cuando contactas  con algunas personas. Pues esa persona te esta utilizando voluntaria o involuntariamente como "safacón" de sus energías tóxicas.Recuerda un adaggio gótico:"Ningún vampiro entrará a casa si no le invitas (permites)"

 ¿Qué vas a hacer? Aislarte como Batman,el héroe humano y vulnerable en su baticueva. Obviamente no. Solo debemos hacer dos cosas, que parecen fáciles ,pero no son tan fáciles de hacer:Descubrir las intenciones de tu interlocutor.(Conocer de antemano si viene con intenciones de robarte la energía positiva) conocer como (en que forma) te robará la energía para protegerte un poco y segundo; conocer la forma (el método) en que recargas,recreas; ionizas  mejor tu energía positiva para "jumpearte" rápidamente.

 Para recobrar la energía perdida hay dos formas rápidas de hacerlo: la primera  orando,rezando o meditando,ponerte en contacto con la energía celestial según cada cual la conciba.. Otros, lo logran  respirando conscientemente(inhalando y exhalando) o sea, inhalando el oxígeno creador de vida .
De esta forma renuevan su energía. (algunos utilizan el Yoga). Recuerden que Dios creo al ser humano con un soplo de vida.
Ir a una playa cercana y respirar el yodo que contiene el agua del mar , ponerte en contacto con  la naturaleza o hasta encendiendo un incienso mmmm son otras formas de regenerar las energías.Un tratamiento un poco más costoso podría ser la aromaterapia,  si tienes el deseo y el dinero podrías intenterlo.

 El próximo paso es alejar al intruso o ponerle cierta distancia. En mi caso, yo soy tan sincero que no podría dejar de decirle lo que pasa y lo que siento al aludido y si después de cinco minutos, me sigue hablando, le doy algunas sugerencias para que limpie su energía y no camine por la vida tan cargado de cátodos y sombras en su aura. Ni siquiera hablo de una conversión religiosa sino de una conversión energética. Imagínense, si antes de reaccionar violentamente reflexionáramos  por dos o tres minutos. Eliminaríamos gran parte de la ira y el coraje que conducen a la violencia.

Otra contaminación de la que debemos protegernos es contra la energía electromagnética; esta asesina "amigable" se encuentra en los televisores,celulares, microondas, torres de  telefonía, energía climática creada por el HAARP, sustancias químicas que lanzan en nuestros cielos(aerosoles químicos o chemtrails),que provocan cáncer en diversas partes del cuerpo además de varios tipos de trastornos mentales (apatía,depresión). Te puedes proteger con "orgonita" una mezcla de sustancias minerales (cuarzos,oro,cobre y otros minerales) que reduce casi a cero la contaminación electromagnética. Hay quien alega que hasta nos protege de seres alienígenas o extraterrestres y de otros espectros extraños. (anillos,llaveros, aretes ,colgantes y hasta rompenubes nos proveen energía etérea). La orgonita transforma la energía DOR (muerta/DeathORgon) en energía positiva POR (Postive ORgon) también debemos huirle al fluor que contiene el agua y los dentífricos (pasta de dientes).


En la vida debemos ser *alquimistas de energía; transformar la energía negativa en energía postiva y luchar por tener una mejor paz interior y ser felices.(Si en ruta de alcanzar nuestro destino podemos ayudar a otros a encontrar  su camino, de seguro Dios lo tomará en cuenta).

* Existe un Mantra que te proteje del peligro: contra las ánimas y espíritus de muertos,contra (el malo),contra ti mismo (malos pensamientos/acciones violentas),contra seres humanos de energía negativa  y contra seres no terrestres, que te ataquen o que te quieran leer el pensamiento. El Mantra es: BABA NAM / KEVALAM , repítelo siete veces y luego repite AMÉN (vibra las M y la N final)
Las glándulas endocrinas son las causantes de los miedos y este mantra equilibra las vibraciones de tu cuerpo y tu mente. Repitamos; BABA NAM, KEVALAMMMM luego visualiza un arco de fuego impenetrable y tus temores desaparecerán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.