La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 21 de agosto de 2020

Tira y Tápate que te pueden tumbar (Desmitificando la historia en el siglo XXI)

 "Dodgeball o Tira y tápate; un juego o ¿deporte? que  jugamos desde niños, quizá sin comprender que la vida de adulto es un constante tira y tápate".

Llevo varios días alejado de los blogs porque realmente no encontraba nada que me inspirara a escribir. Los investigadores de Barr, son más lentos que un suero é brea.y si hubiera publicado lo que estaba escribiendo en ese momento, hubiera hecho el ridículo pues no ha pasado nada. Si hay alguna predicción conspiranoica en la que me he equivocado reiteradamente  es la de los "supuestos"arrestos y digo "supuestos" porque como pinta la cosa; se nos fue junio,se nos fue julio, se nos está yendo agosto, se nos irán septiembre y octubre y Noviembre se nos VIENE Encima, nos eyacula y no pasa nada.

En días recientes me entretuve debatiendo/rebatiendo con un demócrata todas las creencias que ellos (los demócratas) tienen sobre Trump y compañía; en algunos puntos podía conceder, como por ejemplo que Trump les gustaban las mujeres mayores y pechugonas, etc. (cosa que yo mismo he transcrito) pero siempre encuentro el mismo defecto en los demócratas: Creen ciegamente en todo lo que dicen las fakenews y no buscan información del otro lado de la historia. Por eso sus prejuicios son profundos, no saben que un 92% de la prensa escriben en contra de Trump, no importa las cosas buenas que haya hecho. Bueno ellos no publican casi nada bueno contra Trump y cuando escriben es para trastocar las noticias a favor de los demócratas y el deepstte. Resumiendo: si tu ves, o lees fuentes demócratas nunca te enterarás de las cosas buenas de Trump, de la Alianza y de la Inexistente Q. Pero la lógica me dice: ¿Por qué gastar tantas municiones contra algo que "supositoriamente no existe Q? Son como la mayoría de los  ateos; insistentemente atacando a un Dios que supuestamente no existe. La conversación entre el demócrata y yo terminó cuando le pedí pruebas de cada cosas que decía. Yo me quedé con mi arsenal de pruebas (las que quedan) que sirven para probar mi punto cuando digo algo.

Digo las que quedan pues cuando una de lass computadoras muere, entierro con ellas algunas de las pruebas (fotos,emails,documentos oficiales, videos, declaraciones orales y escritas, etc) y el punto es que trato de re buscar las pruebas y youtube me las esconde o las desaparece).

I.Listado de periodistas y medios periodíticos que alegadamente han recibido pagos (donaciones) de George Soros. Bueno si la fuente es Wikileaks es correcta. Nunca se han equivocado. A Wikileaks lo han acusado de publicar información confidencial-secreta pero nunca de ser falsa.

2. El error de Bourdain. Los que acusan, tienen pruebas o pueden ser testigos de algun delito cometido por Can't climb the Hill Clinton; se estrellan, los asesinan, se envenenan o se ahorcan. "Very Strange".

3.Donald Trump es racista. Recibe medalla de honor Ellis Island por la aportación y cooperación con la comunidad negra. Pero se convirtió en republicano y ahora es racista para los demócratas.

 

4. Una semana antes de morir Geoge Floyd Obama lo había convertido en símbolo de América. Según la autopsia, George Floyd no murio asfixiado sino de una sobredosis de barbituricos que lo quemaba desde adentro. La pregunta es: ¿Fue todo planificado para comenzar los desórdenes y alejar al voto negro de Trump?     



5. El "threesome" de Isis; Hillary la madre putativa y los dos padres Hussein Obama, el que no pudo engendrar y el republicano NoName McCain. Entre los tres crearon Isis. Alegadamente,NoName fue ajusticiado como traidor al igual que George Bush Padre. ¿Será esta la razón por la que los demócratas le tienen tanto miedo a la horca? En los juicios militares, los traidores terminan en la horca. 

Les prometo continuar con esta serie Desmitificando la historia, si Dios quiere, me da salud y no tengo un accidente Hillariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.