La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 21 de agosto de 2020

Desmitificando la historia 2 Made in USA

  Voy buscando fotos y cuando encuentra una interesante, escribo una introducción para el que no haya leído el artículo original sepa a qué me refiero.

6.El misterio de Machell-Michelle-Michael LaVaugh Robinson. No le estuvo raro que el DNC postulara a Kamella Harris a la vicepresidencia  en vez de a "Michelle Obama". En mi conspiranoica y especulativa opinión no lo pudieron hacer sin revelar la verdadera identidad sexual de "Michelle".Aparentemente, Michelle nació Michael y es posible que no pudiera presentar un acta de nacimiento a nombre de Michelle cuando realmente aparece un acta de nacimiento a nombre de MIchael. Los demócratas han comenzado a cambiar las reglas en algunos registros demográficos estatales  para que no se pueda dar el sexo del solicitante al nacer, sino con el sexo en el que el solicitante se reconoce.Obviamente para estas elecciones no se podrá hacer pero para las próximas elecciones (2024) podría ser posible. Todo dependerá el deseo de los demócratas de ganar esta elección.Pero quién sabe si Machelle Obama es su Hail Mary. Busquen el vídeo de Joan Rivers antes de que la "asesinaran" por decirlo cándidamente.

Bonito ThreeSome: Hussein,Billy "Chip "Gates y Michael LaVaughn Robinson. Dios los cría y el Malo los junta.


7. La muerte o asesinato de Seth Rich. Durante las primasrias demócratas del 2016 un experto en computación cuyo nombre fue Seth Rich descubrió que el partido demócrata DNC le estaba haciendo trampas a su candidato Bernie Sanders, le había robado varias primarias; me imagino que primero puso en alerta a Bernie Sanders de lo que había ocurrido. Sanders como el pendejo que siempre ha sido se negó a exigirle cuentas al partido de lo que había descubierto su empleado. Seth le escribió y envió toda la imformación a WikiLeaks y la noticia comenzo a expandirse como pólvora. Una madrugada en Washington D.C. asesinaron  a Seth Rich con un disparo de contacto. No le robaron nada a pesar de cargar con prendas de valor por lo que se ha maliciado que Seth ofrendó su vida a cambio de nada ya que Bernie Sanders no defendió su legado ni su deseo de hacer justicia. (murió a nombre de sus ideales)
El presidente del partido demócrata John Podesta pide que al "leaker" se le dé un ejemplo por filtrar la información a WikiLeaks del robo de las primarias.¿Habrá consumado su deseo?

Wikileaks: John Podesta Wanted To Make "An Example" Of DNC Leaker


Free Julian Assange

8. El Plan de 16 años para destruir a Usamérica. Obama prepara el camino y Can't climb the Hill Clinton Hillary remata terminando de entregar a los Estados Unidos(física y económicamente)  a China, La Onu,Isis (árabes-judíos)  y las pandillas MS-13, Antifa, Black lives Matter, etc. Quitando las libertades de los cuidadanos.

9. Bill Gates "predice" el coronavirus. En una actividad llamada Event 201 celebrada el viernes 18 de octubre de 2019  en el Pierre Hotel en Nueva York a la que existieron 130 personas se les dio como "regalo" un peluche de Covito (mascota del evento) . He escuchado, aunque no he visto que en un especial para Netflix, Gates habla sobre el Coronavirus mucho tiempo antes (predice) de que azotara la pandemia; además, se sabe que su grupo estaba trabajando en una vacuna para el Coronavirus antes de que explotara la pandemia. LO que mi cerebro conspiranoico interpreta como que la liberación del virus en este momento fue hecho con el único propósito de detener el progreso económico que estaba propiciando Trump a todos los usamericanos, ya que no pudieron esperar un año o dos a que el equipo de Gates encontrara la vacuna.


10. Antifa y Black Lives Matter son ramas de los demócratas y el Nuevo Orden Mundial (Illuminatis)
Antifa es una copia al carbón de un movimiento durante la Alemania Nazis de los 1930s y Black lives matters le había donado casi un billón de dólares a los candidatos demócratas a la presidencia, especialmente a los de plataformas socialistas-comunistas. Act Blue parece ser el laundry de donantes demócratas que supositoriamente donan a Black lives matter. y el dinero  termina en las arcas de los candidatos demócratas. Esto no huele, esto apesta a corrupción "billones". 




11. El coro de niños de ultratumba.Shhhh. De eso no se puede hablar. Tengo que ver como lo digo, sin decirlo abiertamente...El 14 de diciembre de 2012 ocurrió la masacre en la escuela Sandy Hook, supositoriamente murieron 26 personas 20 niños y 6 adultos. Hubo algunas incongruencias y otras congruencias; Aparece una entrevista a la directora en un periódico local días antes de la masacre, hablando de lo que ocurrió. Se coló la información de que hubo varios simulacros antes del hecho (cosa que siempre se hacen previo a estos äctos terroristas". La aparición de múltiples "Cractorcitos".Cractors es el nombre con el que yo rebautice a los Crissis Actors=Cractors o actores de masacres.El caso es que el 17 de febrero de 2013 (dos meses después de la supuesta masacrre) en el Superbowl un grupo de niños de la fatídica escuela Sandy Hook en Conneticut  interpretaron junto a la cantante Jennifer Hudson la canción America de Beautiful, tal parece que un total indeterminado de los niños muertos de entre 5 a 12 niños  (según quien analice las fotos o vídeos) resucitaron para cantar con el coro de la escuela ese día).Hay padres que se lucraron recibiendo donaciones, algunos recibieron millones de Go Fund Me, en Español; Denme dinero, pendejos.Pero un juez puso una orden para penalizar al que intentara "cuestionar los hechos"
Todas estas pantomimas se planifican por el deepstate en su deseo de quitarle las armas a los usamericanos.


Las chicas del Clan-parte del Coro de Ultratumba.Riendo por la cogida de Pendejos.


Los 20 niños de Sandy Hook. Los Cractorcitos.


Superboleando con Jennifer Hudson

Falta la tercera parte; como dirían los urbanos: Coming soon o como los Jackson 5 Maybe tomorrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.