La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

lunes, 13 de agosto de 2018

La triste realidad sobre la escuela apadrinada por Lebron James



De lejos las cosas se ven hermosas, pero de cerca las cosas "cambean". Se acuerdan de las mujeres 
 o de los hombres coño-carajo. De lejos coño, de cerca, carajo.

Cuando escuché la noticia de que lebrón James iba a apadrinar una escuela en Akron,Ohio me llenó de alegría.

A pesar de que siempre he sido Laker y mi jugador favorito era Kobe Bryant me sentí contento con la firma de Lebrón James con los Lakers y me sentía más que contento con su espíritu solidario hacia la comunidad donde creció. Pero la realidad acaba de tirarme contra el piso al leer lo que realmente Lebron acaba de acordar. Según lo estipulado, Lebrón sólo aportará dos millones de dólares anuales y el distrito escolar de Akron debe aportar seis millones adicionales para cubrir los gastos de la escuela. En otras palabras, Lebrón aportará un 25% del costo del programa y se lleva toda la gloria. No fundó una escuela privada en donde dirigiera y tuviera control del programa educativo. La escuela comenzará con sólo dos grados; segundo y tercer grado.El aportará dos millones anuales hasta que se llene la matrícula de la escuela. Ni siquiera el edificio (facilidades) donde se establecerá la escuela son de Lebron sino del distrito escolar.

Lo que está más oculto/callado es que al Akron aportar seis millones a la escuela, le quitará servicios básicos a otras escuelas del distrito por mantener la imagen pública de Lebrón James que por medio de su fundación tendrá una exención contributiva por el dinero que aporte a la escuela, además que la promesa de pagar la universidad a los que se gradúen de la escuela tardará nueve o diez años en cumplirse. 


Ahora renozco más las aportaciones desinteresadas y gratuitas de Carmelo Anthony que ha donado canchas y otro equipo educacional deportivo a varias comunidades en Puerto Rico. Hoy La figura de Carmelo Anthony se engrandece con sus ayudas calladas y desinteresadas a la tierra de sus padres. Deportivamente me hubiera encantado que Melo firmara con Cleveland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.