La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

lunes, 23 de julio de 2018

La reencarnación de John F,Kennedy jr

En el verano de 1999 todo parecía encaminado.John F.Kennedy jr alias John John estaba a pocas semanas de anunciar que iba a postularse (correr) como candidato al senado por Nueva York por el partido demócrata. Casi todos los Newyorkers estaban felices esperando el anuncio de su candidatura. Pero ocurrió lo predecible, tratándose de un Kennedy con aspiraciones políticas;, el avión manejado por John John desapareció en el mar. De esta manera tan dolorosa comenzó la carrera política de Hillary Clinton, ganó la nominación demócrata y luego se convirtió en Senadora por el estado de Nueva York.Kennedy , al igual que unos de sus mejores amigos Donald Trump, observaban y conversaban sobre la política usamericana y como sentían que la patria (la de ellos) se perdía entre la corrupción y la politiquería.

Para añadirle más leña al fuego,John jr comenzó a publicar una revista con el nombre de George en la que se hablaba de muchas cosas aún de política pero con un tono liviano, humorístico y no fanático.En la primera portada presentó a Cindy Crawford vestida como George (Jorge) Washington y entrevistió al entonces candidato George Wallace. Algunas personas alegaban que el nombre de la revista pretendía exponer al asesino (uno de los líderes en la conspiración) de su padre. Según algunos, esto se convirtió en su sentencia de muerte. Bueno, John jr tenía declarada dos sentencias de muerte; la de Arkansas clintoniana y la bushística, sin incluir alguno que otro  de los que había metido preso que pudiera estar buscando venganza.

Pues obviamente pudo haber pasado una de estas cosas: que la mafía clintoniana perfeccionada en Arkansas le tumbara el avión pues tenían la patente de una pieza que hace girar todo avión y helicóptero QRS-11 Gyro chip.que a control remoto pueden controlar un avión y hacerlo estrellarse o que la mafia tejana bushística se encargara de él. La tercera alternativa de la que no se pensaba en ese momento era fingir su muerte y salir del atolladero en el que estaba metido. Esta tesis se ha popularizado con la aparición de Q-Annon, haciendo referencia a su padre (del cual documentos secretos saldrán a la luz en un mes o dos, y del Kennedy Jr, haciendo referencia a unos buzos que estaban listos para rescatarlos.La persona que supuestamente  le ayudó a protegerse y organizar esta tramboya es nada más y nada menos que el rey del truco ,Donald Trump.Nunca se ha sabido si hubo algún intento de asesinato o no. Los patriotas que siguen a Q por decenas de canales están esperanzados en que John jr estévivo y se alegran como si fuera un familiar que estuvo perdido y ahora regresara del otro lado. Si está vivo Trump está contento pero si está muerto, es mejor que los responsables  se entierren  para protegerse de la ira del león Donald Trump Trump.

Yo ni sé, ni me imagino; cuando estudié en la universidad, le hui a la historia de Estados Unidos de usamérica porque todo era guerras  pero ahora, este periódo histórico lo encuentro sumamente interesante, difícil pero entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.