La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

miércoles, 24 de mayo de 2017

El asesinato de Seth Rich, RUSSIAGATE y el DNC

La investigación de la familia de Seth Rich, las demandas millonarias en California de demócratas y ex demócratas,  y las expresiones de Julian Assange han puesto a correr para no defecarse encima a la mafia del DNC (corporación privada que controla el partido demócrata). Hace casi un año asesinaron a Seth Rich mientras caminaba por las calles de Washington D.C. La policía llegó a la escena cuando aún estaba vivo pero alegadamente tardaron una eternidad antes de brindarle ayuda para asegurarse de que muriera. Existe otra teoría que indica que sobrevivió al ataque y se presentó al hospital una unidad especial de la policía que lo aisló (incomunicaron) de los médicos y lo dejaron morir. Estaban intactas en sus bolsillos todo el dinero, tarjetas, reloj, celular, etc pero sin embargo la policía dio el robo como motivo de su asesinato. A los pocos días de su muerte Wiki Leaks comenzó a publicar miles de emails internos del partido de los cuales se infería que el partido demócrata le había robado las primarias en varios estados y de esta forma la nominación a la presidencia a Bernie Sanders. Como dice más abajo Seth Rich era Director de (expansión)
divulgación de data lo que indica que tenía que ser experto en computación. Asesinado por la espalda.


Desde el principio se sospechó que Rich (simpatizante de Sanders) se molestó al percatarse de que le robaron la nominación a su candidato y a raíz de esto Rich le suministró miles de emails a Wiki Leaks en donde evidenciaba lo que ocurrrió en las entrañas del dragón (DNC).Wiki Leaks está ofreciendo $25,000 por información que conduzca a ancontrar los culpables. La prensa banal usamericana "alias fake news" no criticaron la acción del DNC de robarle la elección a Sanders y empezaron a machacar y machacar que fueron los rusos los que "colaron la información" Assange en estas últimas semanas ha insinuado que miembros del DNC son posiblemente los culpables del asesinato o por lo menos deben considerarse los sospechosos principales del vil asesinato de Seth Rich. Ya se cayó la cortina de humo de que los rusos "hackearon" al partido demócrata; ellos inventaron la noticia para encubrir el asesinato de Rich.

El Clinton, el Obama y el DNC body count suma sobre doscientos muertes sospechosas de testigos, de potenciales testigos, amantes (chillas), ex amantes, abogados,agentes policiacos, miembros del gabinete de Obama, miembros del equipo de trabajo de Clinton y del DNC que han muerto de manera sospechosa  desde que los Clinton comenzaron en la política en *Arkansas , el trasfondo homosexual de Obama en el oscuro Chicago y el partido cuando ha querido colocar o eliminar personas que ellos creen no son confiables y/o algunos ex partners in crime. Desde Vince Foster, ex amante de Hillary que "supuestamente"se suicidó, cuyos resultados de su reciente exhumación desaparecieron de los expedientes del F.B.I. Faltan por incluir los próximas víctimas de de pizzagate o pedogate que cuando impliquen a gente en las elevadas esferas del partido (como los Podesta) comenzarán a caer como una retahíla de dominós.

Shawn Lucas,John Ashe,Beranton Whisenant otras víctimas del DNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.