La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Católicos con Trump, los nuevos Católicos usamericanos

Donald Trump ganó las elecciones presidenciales gracias al apoyo de los diferentes grupos de Cristianos, esto es un hecho. Menos los bautistas negros, todo el resto de los Cristianos votaron por él y lo siguen ciegamente. Las elecciones se dividieron así; ateos, musulmanes y bautistas con Hillary (los ateos eran originalmente de Bernie Sanders) vs cristianos y judíos (probablemente los mormones) con Trump. Los Católicos votaron con Trump, veamos los siguientes números:
Católicos por Trump 52%  Católicos con Hillary 45% , Católicos blancos con Trump 60% con Hillary 37%, y ahora viene la sorpresa; Católicos Hispanos por Trump 67%, por Hillary 26%.
Un hecho importante que he descubierto es que el Catolicismo en Estados Unidos es diferente al de el resto del mundo. Un porciento elevado de los Católicos usamericanos no apoyan al Papa Francisco, prefieren al  Emérito Papa Benedicto. Es más, piensan que Francisco y sus acólitos les dieron un golpe de estado al Papa Benedicto. Un alto porciento de ellos piensan que el Vaticano es un lugar diabólico y no quieren relacionarse con ello aunque son y siempre serán Católicos.Muchos piensan que Francisco es el "profeta" que abrirá el camino al anticristo pero no lo consideran el anticristo porque no cumple con las profecías(la raza y el lugar de nacimiento del anticristo). Los Católicos usamericanos le han pedido a Trump que investigue lo del golpe de estado a Benedicto al que  por lo menos lo dejaron vivo y no lo mataron como a Juan Pablo I. !Quién sabe si Trump se reunió en secreto con Benedicto pero no se puede revelar, pues conllevaría la muerte de Benedicto!

Trump nunca se destacó como un Cristiano practicante, es Presbisteriano pero desde que se postuló y más aún, cuando advino a la presidencia, se le ha visto más en la Iglesia. Melania, la esposa de Trump parece ser Católica (encubierta) y cada día se hace más practicante. Algunos profetizan que Trump se convertirá al Catolicismo en algún momento.El proyecto Católico usamericano se conoce como: La Iglesia Católica Apostólica Remanente, distanciándose de Roma. Ellos creen que Benedicto es el Papa verdadero.

 En su reciente viaje al oriente originalmente Trump no tenía pautada una escala en Roma pero parece que sus asesores lo convencieron de que sería una afrenta pública no hacer escala y saludar al Papa Francisco.Fue una visita llena de tensión en  la que Trump no se arrodilló (humilló) ante el Papa ni le besó la mano ni el anillo dándole a entender al mundo que él no es Illuminati, ni está de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial NWO (siglas en inglés).

Yo, en mi carácter personal me siento identificado con el Movimiento Católico Remanente no romano pero tampoco me siento complacido con algunas de las acciones de Benedicto. Me siento reivindicado cuando pienso que no soy el único Católico que rechaza el Catolicismo Romano lidereado por Francisco y pienso  que tiene que surgir un nuevo movimiento Católico que acepte y  acoja a los Católicos no romanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.