La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

miércoles, 6 de abril de 2016

PadreEterno-PadreNuestro Anti-illuminati

(PadreEterno/Padre Nuestro Anti-Illuminati)


1PadreNuestro que estás en la Eternidad.

2De(s)codificado, sea tu nombre.

3Elimina las obstáculos  que nos impiden acceder a tu Reino.

4!Qué tu voluntad anule los contratos leoninos que nuestra alma inocente
 firmó bajo engaño en vidas pasadas!

5Danos hoy el conocimiento liberador de cada día.

6Permítenos vibrar en nuestro registro positivo y elevar nuestra frecuencia  como nosotros
 permitimos vibrar en su registro positivo y elevar la frecuencia de los que nos intersecan.

7No nos dejes caer en las tretas y engaños de las fuerzas ocultas que dominan el mundo.

8Ni permitas que seamos engañados por los cambios metamorfósiscos de los arcontes
al cruzar el portal energético.

9No nos dejes caer en la trampa de la rueda del sámsara...ni ser abducidos  por  grises, reptiloides y seres sin alma.

 10Líbranos de  interferencias por chips, el5G,vacunas, manipulaciones y experimentos que nos estanquen,enfermen o detengan el desarrollo de nuestra energía cósmica...

11Que la memoria de nuestros registros Akashicos trascienda el conjuro del maia y se nos permíta  llegar al fin al anhelado MOKSA,

 Amén.

Para finalizar:cierra los ojos y piensa que una luz blanca pura entra a tu cuerpo desde la cabeza y recorre todo tu cuerpo. Entonces repite lo siguiente:
 "Luz divina, desactiva todos los microchips que me impidan evolucionar".(*Rosalía Sanz)
  
@Joserramón 2016 

Hace varios años tomé la decisión de hacer todo lo que estuviera a mi alcance (libre albedrío), para cuando muera ,no reencarnar más. Siento que soy un alma vieja que no quiere comenzar una nueva vida (reencarnar). Este PadreEterno/Nuestro contiene las  ideas que quiero postular cuando muera. Quiero que respeten mi libre albedrío y cuando muera llegar a mi objetivo final.La unión de mi alma con el Dios Padre en la eternidad. 

 Explicación:

1En algún lugar de la eternidad (tiempo) está Dios Creador esperando mi alma.
2El Dios que me espera no es Yahve ni Jehovah, ni niguno de otras religiones.por lo que debo/debemos descodificar su nombre. Espíritu creador del universo.
Si has leído el Antiguo Testamento y eres un ser consciente, sabes que Yaveh o Jehova de los ejércitos es un dios malvado,despiadado  y sanguinario que mandaba  a asesinar , ultrajar; a inocentes,  mujeres y niños.Parece un dios pendenciero israelí y no Cristiano.Perdonen pero en ese dios; yo no creo.
3Acceder, llegar al reino celestial está lleno de obstáculos no sólo en esta vida, sino en el tránsito que tendrá mi alma después de la muerte.
4Quiero romper los contratos que me impiden que mi alma llegue a la eternidad o al final de mi camino y que hacen que regrese nuevamente a donde no quiero regresar.
5. Las religiones) no quieren que el ser humano descubra,amplíe  su conocimiento.
(Pandora,Prometeo,Adán y Eva) porque el conocimiento nos hará libres verdaderamente aunque puede ser peligroso.
6La vibración en nuestro cuerpo(a través de las buenas acciones y pensamientos positivos) eleva la frecuencia de nuestra almas(espíritu). 
7El gobierno del  Nuevo Orden Mundial trata a la mayoría de la humanidad como reses (granja) "borregomátrix" *LCC y esclavos de sus caprichos. Nos roban, nos engañan, asesinarán para reducir la población mundial, nos enfermarán y experimentarán con nosotros.etc  y cada año que pase serán más creativos en  los abusos y las formas de exterminarnos.
8Los arcontes son parásitos mentales que se alimentan de nuestras energías negativas y te trastocan la realidad para confundirte y engañarte. Podrían hacer que vieras ángeles, familiares muertos, y otras imágenes religiosas con tal de manipular tus pensamientos o aterrorizarte. Ellos son los dioses del miedo.Ellos crean las imágenes de la maldad para aterrorizarnos;ellos son el origen de la maldad.
9La rueda del sámsara, según los hindúes determina en qué estado voy a reencarnar: "
(dios, titán,humano,animal,alma en pena, demonio) Si la ruleta es como la de los juegos de TV. los mejores premios tienen poco espacio y los castigos tienen mucho espacio en la rueda.
El ser humano puede estar expuesto además a abducciones y experimentos por seres infrahumanos y/o extraterrestres.
10Enumera otras cosas que nos limitan.
11Registro akáshicos es el sistema energético de todas las potencialidades del alma humana que heredamos a través de nuestro ADN ancestral y que nos sirven para  mejorar nuestra evolución. El conjuro o velo  de maia es el engaño de los sentidos que al momento de decidir  ¿Qué camino escogeremos? (luz, oscuridad,sonidos, olores; agradables y desagradables)etc. Al elegir  lo haremos por la intuición de nuestro/registro akáshicos porque los sentidos nos engañarán.

*LCC (Luis Carlos Campos)es un filólogo y comunicador español./Contraperiodismo Matrix.
Es bastante preciso en sus juicios/predicciones , a veces poco modesto; Dice lo que sabe y sabe lo que dice. Aunque a veces asegura cosas sin mostrar evidencia. Ha creado una nomenclatura única propia de su estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.