La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

jueves, 7 de abril de 2016

El engaño de Bruselas

Publicado originalmente el 28 de marzo de 2016 en el blog Verbalizando-today

Bruselas,Bélgica. Otro operativo de falsa bandera ocurrió el 22 de marzo de 2016 en Bruselas.Desde que escuché del suceso me pareció sospechoso. Recuerden mi filosofía: "Duden de todo, no crean nada; el tiempo dirá si lo ocurrido fue real o hollywoodense".
Luces, cámaras, acción...rodando.Casualmente el 22 de marzo escrito en inglés es 322 el número de la asociación diabólica-illuminatti Calaveras y huesos(Skull and bones).


Creada en el 1832 en la Universidad de Yale. Jonn Forbes Kerry (actual secretario de estado) y el expresidente George W. Bush son miembros de esta siniestra asociación.

Se ha descubierto que el pietaje del aeropuerto fue el de una bomba que explotó en el aeropuerto Domededovo  de Moscú en el 2011 y como siempre se cuelan fotos del simulacro efectuado par de semanas antes (fueron más listos que en París que el simulacro se celebró el día antes).




A continuación publicaré varias fotos del "drill"o simulacro.

Los descarrilamientos grabados en un estudio de televisión.

Dos "amputados" conversan amenamente durante los simulacros.
Los dummies no pueden faltar en estos atentados.

Fotos publicadas enAM TV media.com (Brussels drill photos) Busca en Google.

No escribo mucho porque estoy harto de tanta patraña.Va a pasar como Pedro y el lobo;El día que los atentados sean verdaderos, nadie les va a creer.Claro, están preparando el ambiente para quitarle libertades a los ciudadanos usamericanos; quizá hasta tratar de implantar la ley marcial en usamérica si HClinton perdiera o esté por perder las elecciones con Donald Trump. Esto podría suceder cuando Trump le restregue los casi diez escándalos que carga Hillary en las costillas y los más de cien "asesinatos" relacionados a los Clintons, o por la fama de ser una mentirosa compulsiva. Quizá la procesen por el escándalo de Benghazi donde filtró información secreta que provocó la muerte de cuatro usamericanos.Cuando todo parezca perdido para los illuminatis podría ocurrir un "ataque
terrorista en usamérica para que  Obama pueda usurpar el poder apelando a la ley marcial  y así  mantenerse en el poder ilegalmente. Ficción, quizá.en el mundo actual nada es lo que parece.(como decían en la lucha libre).Áhora es que resalta la importancia del nombramiento del 9no juez de la corte suprema; el partido está 4 a 4 y el nombrado es el que decide si Obama duerme en Casablanca otro cuatrienio o parte de él. El juego está trancado y ambos lados tienen la misma puntuación. Como decían en No te duermas: ¿Qué pasará? No tengo ni prostituta idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.