La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

lunes, 11 de octubre de 2010

Raymond Who? The King of Nothing (part II)

No sé que le pasa a Raymond Arrieta ; se cree el centro del universo y no es tan importante como él se cree. Quiere ser la encarnación de José Miguel Agrelot; repite sus frases ,quiso convertirse en (Plinia) Doña Cholita pero no le funcionó. El programa Día a Día, comandado por el Batman (Mojena) y el Robin (Raymond) de la televisión puertorriqueña  está estrellado, hecho añicos. Es una pena que la la Batichica (Dagmar) sea parte de ese descalabro.
   Volvamos a Raymond; no deja hablar a nadie; la "humildad" le brota por los poros y para colmo le ha dado por presionar y "chantajear" a los negocios de alimentos para que lo amamanten todos los días (a él y su enorme trulla).Tan mal le paga Mojena que se la pasa mendigando comida. Los fines de semana va a "cachetear" a los negocios con su familia, no quiere pagar la cuenta y luego los presiona para que en la semana le envíen par de bandejas de comida para él y la tribu mojeniana que labora en el programa. Como está la economía,¿Quién tiene de doscientos a trescientos dólares para regalarle (en comida) a un individuo y su claque que tienen mucho más dinero que ellos? y para colmo los amenaza con tirarlos al medio si no los amamantan.
   Raymond ha creado una versión  glorificada de los cupones de alimentos llamada .(Los Raymojones)=  alimentos para: Raymond/Mojena /los casi cupones.
   Dagmar es un adorno en el programa, yo no sé como ha soportado tanto. La coraza del Cristianismo le ha dado paciencia o a tiempo no supo decir Carajo...Ha tratado, pero los breaks de la esperanza no han funcionado. Lo más positivo que ha hecho Raymond han sido sus caminatas y su pelea con Juanma. Esto hay que reconocerlo; pero no quiero pensar que son trucos para mantaner al programa vivo artificialmente o para mantenerle una mejor imagen a Raymond.El programa tiene muerte cerebral y es cuestión de tiempo para que lo cancelen. Como decía Mercedes Sosa: (en la vida) todo cambia, pero en el negocio de las comunicaciones sólo subsisten los trabajadores humildes+ respetuosos  y los pedantes de talento extraordinario que aunque antipáticos tienen un rating (una proyección) enorme y venden anuncios
( promociones)  .Raymond no cae en esas categorías; pues ni es humilde, ni tiene un talento extraordinario, ni vende anuncios. Se le están acabando las opciones.Posiblemente esté cavando su propia tumba, Raymond who?,the other King of Nothing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.