La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 4 de marzo de 2022

Hay que ser bien *cándido= pendejo para creerle a la prensa establecida (fakenews)

 "Las que creen son las gallinas" 

Si no me equivoco, por lo menos desde el 1898 (El (auto) ataque al Maine en la Guerra Hispano-Cubana-americana) el deepstate (deepos), y  la prensa corrupta de usamerica y sus fotutos mundiales han formado el matrimonio perfecto; los deepos hacen el trabajo sucio y la prensa publica las noticias como los deepos y el nuevo orden mundial oscurinati le conviene. Como dicen los deepos:Tú falseas o escondes la verdad yo en cambio te doy dinero y protección. La prensa es el acelerante que exacerba el fuego hasta que explota; en otras ocasiones sirve de distractivo para que la gente no vea ni entienda lo que realmente esta ocurriendo.

 En este momento existen tres verdades; la de las grandes cadenas, la de los medios alternativos conservadores y la mezcla de esas dos medias verdades. Aunque los medios alternativos no tienen toda la verdad, siendo honestos exponen por lo menos el 80% de la verdad aunque las reses de la granja nunca accedan a ellos. Yo generalmente coincido con lo expuesto por los medios alternativos conservadores pero soy un ser pensante que sabe que no son 100% confiables. Por eso siempre digo que: la guerra es entre los malos y los menos malos porque en la tierra no existen ángeles ni seres humanos perfectos y aún entre los ángeles había ángeles malos. Y de los Santos Apóstoles; Pedro lo negó,Judas lo entrego y Tomás no creyó hasta que vio, Pablo y David fueron asesinos, Salomón fue un hijo de la gran fruta y San Juan tripió en el Apocalipsis sin usar LSD, nos volvió locos buscando quién es o fue el anticristo666 en la internet.

 Sobre Rusia,Ukrania y la OTAN nadie (pocos) saben lo que ocurre ni lo que ha ocurrido; todos nosotros especulamos en base a la poca información que llega a nuestros ojos y oídos vírgenes. Yo siempre trato de ser objetivo y trato de demostrarles que todavía hay esperanza (lo único que quedó en la Caja de Pandora) pero la esperanza se fue de vacaciones o renunció a su trabajo porque exigía trabajar on line remoto mientras que la dura realidad trabaja presencial.

Como muestra basta un botón. Ejemplo más reciente de fakenews. Por añadir. Buscando como bajarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.