La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

lunes, 27 de diciembre de 2021

Omicrón; ¿El antídoto del Covid?

 Publicado en verbalizando-today el 20 de diciembre de 2021

"No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista" o parafraséandolo a la  realidad actual: "No hay virus (vacunación)  que dure cien años, ni cuerpo que lo resista". La esperanza es verde,vuela y está en peligro de extinción (pero sigue viva).

Alfa,Beta,Gamma, Delta hasta llegar a Omicrón, una letra griega desconocida que no tiene tanto prestigio. En estos días en que nos ataca inmisericordemente la variante Omicron y la "fakenews" siguen en su sagrada misión de atosigarnos de miedo, cuando quitamos la niebla de nuestros ojos  observamos una pequeña luz de esperanza en el horizonte. Desde el continente africano nos llegan dos noticias; una buena y otra mala. La mala noticia es que desde Africa se escapó por el mundo un contagioso virus/patógeno llamado Omicrón; la buena noticia es que el esta variante del SARS-COV 2 aparentemente no es tan mortífera como las antiguas variantes. Hasta ahora, han muerto 10 personas de las que han padecido esta variante.

Los portales de internet:  Relentees Truth y Julians Rum están exponiendo la teoría de que la variante Omicrón es una variante sanadora que nos envió Dios a través de la Alianza de los Sombreros Blancos que puede curar o aliviar los efectos negativos del Covid y de la Vacuna. "Alegría y Bomba eeeeh" como decimos en P.R. Pero no salgan corriendo tirándose de cabeza como Pete Rose o Javi Báez todavía queda mucho por recorrer y hasta ahora es sólo una teoría. Omicrón aparentemente nos provee una inmunidad natural e universal que nos llevará a conseguir la inmunidad de rebaño que las vacunas han impedido que nos cubra. Según Truth y Rum: La "terapia" Omicrón ha comenzado a mostrar maravillosos efectos curativos contra el cáncer y otras enfermedades infecciosas. (aparentemente ha curado el cáncer en algunas personas). Laura Ingram la presentadora  de un programa de (Noticias) Fox News  ha entrevistado  en su programa a un doctor que predica esta teoría. Pero eso no significa que debemos salir como manada a ponernos la dosis de  turno de la vacuna. En la vacuna no está la cura, la cura supuestamente llegará cuando estemos en contacto con la terapia Omicrón pero debemos esperar hasta que se confirme y se contraconfirme la teoría.

Truth y Rum terminan diciendo: Si el Covid fue un Caballo de Troya mental. Omicrón parece ser un regalo de Navidad que nos llega de lo alto. 

Si Omicrón es lo que acabamos decir, esto puede significar que en la guerra mundial (universal) que se está efectuando en lo oculto; el lado de la Alianza,los Sombreros Blancos y la Federación Galáctica de la luz están venciendo la oscuridad. Y Omicrón será la analogía del ave o la paloma que envió Noé y el arcoiris el mensaje de esperanza que Dios les envió.

Los arcoiris son redondos pero cuando están sobre la tierra (horizonte) los vemos como un semicírculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.