La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

lunes, 9 de noviembre de 2020

Biden & Friends: Don't get dress cause you don't go

  "Algunas veces el plato de la corrupción está lleno de comida envenenada, Buen provecho."ZEN

En primer lugar, quiero recordarles que a este momento Joe Biden no ha ganado nada, al menos en el sistema electoral usamericano. Lo único claro es que Joe Biden es el presidente de los medios noticiosos que lo han declarado ganador.. Pero gracias a Dios, la gente sensata busca la verdad o una segunda opinión en los medios alternativos  emergentes que sumados conjuntamente equivalen a dos o tres veces el total de "audiencia"de los tres o cuatro cadenas noticiosas más importantes. Al cuarto medio noticioso que traicionó la ética noticiosa (Fox News) le decimos como cantaba Ismael Miranda : Tú la tienes pagar (María Luisa) eso no se le hace a nadie. Verán como en los próximos meses la audiencia de Fox se cae como la retahíla de Dominos que tumbe accidentalmente. Los únicos que sobrevirán si no los votan antes son; Tucker Carlson. Hannity, la Ingram.

1.Anoche vi una página extraña en Youtube, entré y me mostró un audio de un entrenamiento de funcionarios de colegios en Michigan y le dieron Tips-consejos para hacer que una papeleta de votación contara (si era o creía que eran de un demócrata poniendolo en la maquina contabilizadora)  o no contara  poníéndo en sobres para supuestamente contarlos después y tendrían varios días para desaparecerlos.

2.Poco antes vi un vídeo del Proyecto Veritas (Verdad) en la que un empleado de correo (cartero) decía que el postmaster les ordenaba que toda la correspondencia obtenida después del 3 de noviembre debía hacerse disponible para contarse. También se encontró en una estación de correos una bolsa de papeletas recibidas de militares que se dejó vencer la fecha para que no fueran contadas. 

3.El tercer caso, y más importante por el momento. Se descubrió un fallo en el software que le quitó seismil votos a Trump en Michigan. El sofware es de la compañía Dominion Voting System, esta misma compañía brindó sus "servicios"a 47 condados de Michigan y a 2 condados de Georgia los cuales están en entredicho y en los que se ven muy buenas posibilidades de recuperar miles de votos.

4. En cuarto lugar están las "watermarks"o marcas para confirmar la validez de las papeletas. Esto aplica más a estados que repartieron papeletas a diestra y siniestra y sus correspondientes votos. Esto tomaría más tiempo ya que quizá envolvería constatar las huellas dactilares de a quién iban dirigidas las papeletas con su debido sobre. También aplica a las papeletas botadas por los colegios electorales. (las papeletas que rechazaron o pusieron en sobres para botarlas posteriormente. (algunas las llegaron a botar y han aparecido en safacones o botes de basura) Según tengo entendido, en muchos centros electorales de estados con problemas están custodiados por miembros de la Guardia Nacional para evitar la entrada y salida de papeletas de votación.Después de diez días después de las elecciones (13 de noviembre)  se comenzarían a  ver las denuncias electorales presentadas por los republicanos y no me extrañaría que los demócratas (en dos o tres días- un poco tarde para creerla)) se inventaran alguna denuncia para decir que los republicanos también son corruptos.

Es probable que después de hacer los ajustes electorales correspondientes ninguno de los candidatos tenga los suficiente delegados para reclamar la elección y haya dos,tres o cuatro estados que tengan que ir a nuevas elecciones. Entonces Donald Trump debe decretar  NESARA (si puede) lo que automáticamente implicaría una nuevas elecciones en 120 días pero aplicando las reglas de la República Constitucional Restaurada y el Sistema de Votación Cuántica que eliminaría la posibilidad de fraude. De acuerdo a Nesara Trump debe abandonar la presidencia por 120 días en lo que se celebraran las elecciones. Si Trump ganara esas elecciones se mantendría como presidente. Opino que en esas nuevas elecciones Biden y los demócratas perderían más de 10 millones de votos.

Paciencia. Si realmente el equipo de Trump le puso una trampa a los corruptos líderes y lacayos demócratas no hay duda de que Trump ganará y muchos irán presos. De no haber algo organizado quizá podrían recuperar dos o tres estados y habría que ver si con eso le da. Me imagino que los jueces  ordenarán recuentos y hasta es posible que uno que otro estado ordenen una nueva elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.