Supuestamente Sandra Sánchez le pagó $6,000 a los coyotes por traerla a los Estados Unidos. La pregunta se cae de la mata: ¿De dónde carajos Sandra Sánchez consiguió seis mil dólares? A no ser que alguien haya pagado anticipadamente ese dinero, alguien cercano a George Soros o a la revista Times, sabe Dios si el DNC para que cuando la detuvieran tuvieran la oportunidad de crear esta historia. Mira si Sandra sabe, que en julio de 2013 la capturaron y deportaron y esta vez trajo a la niña, arriesgando la vida de ambas pero especialmente de la pequeña para tener más oportunidades de pedir asilo y le tuvieran "pena". ¿Por que nadie acusa o señala a los padres irresponsables que ponen en riesgo a sus hijos? Negligentes. Sandra dejó en casa a su esposo Denis Javier Varela con sus tres hijos mayores; no trajo a ninguno de sus hijos porque no iban a causar el mismo efecto de la niña. Buen negocio; dos por seis; dos pasaban y luego traía a los otros cuatro. El esposo estaba de acuerdo o es un pend....
Quizá las cosas ahora cambiarán para los próximos que intenten cruzar, no los separarán pero los deportarán juntos,en familia. Habrá que ver si se descubre que el fotógrafo John Moore,era parte del truco o no, pero me imagino que Sandra lo podría intentar otra vez con el dinero de la foto que le debe pagar el Times, a menos que ya ellos la hayan pagado anticipadamente. Habrá que ver si Sandra autorizó la publicación de la foto o si el fotógrafo cometió algún delito.No se deben publicar las fotos de menores. Volvamos a Sandrita; según la ley, la persona que intenta pasar ilegalmente a los Estafos Unidos por segunda ocasión y es atrapado comete un delito y pierde el derecho a entrar a los Estados Unidos por el resto de su vida.
Hay grupos que se sacan los dos ojos, con tal de sacarle uno a su enemigo y dejarlo tuerto. La intención de Clinton en el Flores Settlement Agreement del 1997 fue buena. En ese momento Bill pensaba igual que Trump ahora y se dijo: Si los padres van a ir presos, no podemos abandonar a estos niños, debemos cuidarlos hasta que un familiar o conocido se encargue de ellos.
Tengo $6,000 razones para pensar que todo esto fue planificado para perjudicar a Trump. Leí un artículo de 2014 (no lo encuentro ahora) en la que la periodista entra a unos de estos centros de detencion infantil, entrevistó al niño Ändrés"y le pidió a Obama que firmara una orden presidencial protegiendo a los niños y estuvo dos años más en el poder y no hizo nada pero ahora le caen encima a Trump.Si los demócratas no buscaban politiquear con el asunto, le habrían escrito a Trump pidiédole una reunión para buscarle solución al asunto, negociación es la palabra.Quizá hablando con Trump hubieran negociado la entrada de Sandra y su hija pero, en lo profundo, a ellos no le interesa Sandra ni Yanela ni la entrada de las dos o la de los 2,500 niños que siguen varados. Aquí repito la primera oración del párrafo.
Los demócratas estuvieron ocho años corridos en el poder y no hicieron nada y ahora le reclaman lo que dejaron de hacer, acusan a otros de lo que ellos son, a esto se le llama proyección; llamar a otro lo que tú eres .
Finalmente les pregunto: Si un padre o madre a cargo de niños lo encuentran para arrestarlos;¿Qué hace la justicia? Le pregunta al arrestado si el padre o la madre no arrestado puede hacerse cargo de los niños en ese momento. Si le contesta que no, llaman a los servicios sociales y proceden a arrestar los acusados y servicios sociales se lleva los niños. ¿Será acaso que los emigrantes ilegales tienen más derechos que los residentes legales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.