Le advierto que quizá no pueda contestar la pregunta que me hago, o se hace la mayor parte del mundo pero espero que después de leer el artículo entendamos mejor.
Ya pasó la época tonta de la humanidad. Epoca de reyes, reinas, princesas y príncipes que nos hacían escapar de la realidad.Como decía mi madre:soñando con pajaritos preñaos. La época de los extremos; del blanco o el negro, lo bueno o lo malo, lo bonito o lo feo. Recuerdo de los finales de los 70's la película Heroes con Henry Winkler y allí comencé a ver que el "Héroe, era un desquiciado mental y que no siempre el protagonista era un ejemplo a seguir. Entonces visualicé que los héroes poseían defectos y los malos tenían virtudes.Me percaté que casi nadie iría directamente al cielo o al infierno; sino que toda la vida la vivimos en el purgatorio. Me convertí en un maestro que admiraba a los traviesos que eran como eran sin adornos y comenzaron a incomodarme los "buenos"/cristianos que cuando uno daba la espaldas hacían peores cosas que los ateos.Pero, regresemos de este pequeño "trip" al "mundo de lo real" si realmente existe eso que llamamos realidad o quizá sea un holograma de la matrix. Me reubico tres o cuatro años atrás...
Podría aseverar que casi todos los presidentes de usamérica desde mediados del siglo 20 han sido marionetas de los Illuminatis, El estado profundo y El nuevo orden mundial (NWO) con la excepción de 1 y medio; al uno , lo mataron John F.Kennedy y al medio (Ronald Reagan) lo intentaron asesinar. Todos los demás se le entregaron como prostitutas en dietas de carne; especialmente los hermanos putativos, Clinton y los dos "Bushes". Obama no se entregó completo porque no tenía los cojones para hacer lo que le pedían (Michael, sí) . Ellos le pidieron que diera un golpe de estado; les quitara las armas a la población, metiera en los campos Fema a los prostentantes(se acuerdan las marcas en los buzones), que eliminara la libertad de expresión de los medios alternativos(los metieran presos), y que mataran a los que protestaran violentamente, pero como dije anteriormente, Obama no tuvo los cojones para seguir ciegamente sus instrucciones. El Club de millonarios del nuevo orden se molestó un poco con Barry pero no demasiado ya que tenían haciendo turno a una incondicional a ellos, a Hillary Rodman Clinton la Mata Hari del siglo 21. Eso sí, Barry dispersó y desanimó al ejército, le abrió el país a los ilegales, a las bombas de tiempo del MS-13 y miles, millones de árabes jijadistas que en su momento implotarian a U.S. desde adentro. Quizá Barry negociaba secretamente la venta de California a los chinos y la invasión de las fuerzas de las naciones unidas (U.N) . Era el golpe final a este mundo como lo conocemos ya que controlaban todo el mundo, menos Rusia y al hijo de Putin lo estaban velando para darle una (salsa) pela como en las películas de karate en que pelean veinte contra uno (el ejército de las veinte naciones de la U.N.) contra Rusia. El mundo se estaba jodiendo y la silenciosa mayoría de las personas del universo rogaban a San Petersburgo que Rusia resistiera y que surgiera una figura conocida que se uniera a los buenos.Para algunos; Dios los escuchó y para otros; Dios se hizo el sordo y les mandó/ envió a Donald Trump y para completar la ironía Dios dijo: Tengan pa' que se entretengan, tuiteando. El Dios todopoderoso se sentió orgulloso de contestar la plegarias de millones de personas alrededor del mundo; los libró de la diabla, Hillary Clinton; ladrona, traidora, mentirosa;
probablemente pedófila, asesina y más aún, de su sonrisa kuru, como diría Shakespeare: her kuru smile . (She was The devil in a blue DNC dress).
Durante el segundo cuatrienio de Obama, un grupo de militares preocupados con la dirección que tomaba la nación ,se reunió con el fin de planificar un golpe de estado contra Obama. Luego rectificaron y decidieron que no era práctico ni democrático lo que pensaban hacer y se les ocurrió buscar un candidato viable que compartiera su visión *republicana de gobierno.
*republicana no se refiere a perteneciente al partido republicano, sino a la visión democrática de los padres de "la patria" de como debe ser el gobierno o el ideal de la república. De todos los candidatos republicanos a la presidencia ellos encontraron que Donald Trump era el indicado para enfrentar los enormes y cuantiosos retos que se le presentarían pues tenía el temple, la actitud, la resilencia, el humor, el honor,el concepto palabra; prometer y cumplir o tratar de cumplir lo que se promete, el respeto a la milicia y a las fuerzas policiacas no contaminadas,el conocimiento económico que posee, los valores democráticos, la fuerza mental para aguantar las constantes críticas de sus adversarios y las traiciones en su propio partido, además comparte ideales cónsonos a los de ellos.(militares que lo protegen). Nesara,Gesara. Los militares pusieron al tanto a Trump de lo que ocurría en el gobierno y Trump aceptó la encomienda conociendo que sería difícil y tomaría tiempo secar el pantano, enfrentar la cabala/el cabal y el estado profundo y la manifestación del cabal o estado profundo en usamérica; varios congresistas demócratas y algunos republicanos como McCain pagados por la tripleta illuminati de los Rothchild, Soros, Rockefellers, y los servicios de "inteligencia" corruptos como: El FBI, la CIA,FEMA,y el DOJ (Departamento de Justicia), sus empleados y espías o el eufemismo (facilitadores de información).algunos gobernadores de estados como: California,Portland y Washington, entre otros.
Pues así es Donald Trump, un antihéroe con defectos o limitaciones como Batman o como Hércules
sus mayores defectos: que es medio puto y a veces habla demasiado, deja que sus enemigos se acerquen mucho. Sus mayores atributos son: su "*supermonchería" resilencia, para enftretar todos los obstáculos con entereza (nunca se quita), carga el mundo en sus hombros como el titán Atlas, es súperinteligente (su IQ es de sobre 165) aunque los enemigos lo tilden de tarado.(No comprenden lo que es la inteligencia o pensamiento lateral= resolver los problemas de una forma no tradicional- no lógica).Cuando Trump se postuló, pensé: Este se va a desinflar pronto, pero todo lo contrario, se iba fortaleciendo. Mantiene su vision de lo que debe ser Estados Unidos. Desde siempre, él siempre predico: "America's great again" hay vídeos de los 80s,90s,00,s y su pensamiento fundamental no ha cambiado. No traiciona a sus amigos ni sus ideales.
Espero que ahora tengan un poco más claro: ¿Por qué Trump?
*SuperMoncho es un personaje creado por Antonio Sánchez, el gangster , un héroe que quiere salvar la humanidad pero siempre se accidenta; al final terminaba el "sketch" con la aseveración: "Estoy vivo".
SúperMoncho y su "pelo power"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.