La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

miércoles, 28 de marzo de 2018

Como decíamos ayer...

 "Como decíamos ayer" Célebre frase  atribuida a Fray Luis de León 1576 cuando regresó a su cátedra después de estar preso por cinco años en la cárcel de Valladolid ( por la Santa Inquisición).  Frase que también dijo Unamuno después de su destierro. Frase, que a pesar de no ser oración pues no posee  sentido completo, si lleva un mensaje implícito. Significa o se infiere el significado de: Mantengo lo que dije entonces y a pesar de la cárcel o destierro sigo pensando lo mismo.

Yo no he pasado las penurias de Fray Luis de León ni de Miguel de Unamuno pero acabo de regresar del retiro propiciado por el Huracán María en su paso "sobre" Puerto Rico y hace dos días que regresó mi servicio de internet, por lo tanto, un retiro forzado. Han sido más de seis meses de pausa desde Irma,pasando por  María hasta la llegada de  Libertad (compañía de internet). Pienso que no han extrañado mis juicios aparentemente ilógicos e irreverentes; ni mi estilo sarcástico, tampoco mis fuentes de información "manicómicas" Sigo teniendo una buena opinión de Trump y esperando que pase la tormenta y comience la ofensiva de las fuerzas del bien o mejor dicho; menos malas contra el imperio de lo profundo.(deep state). Poco a poco seguiremos informando. Termino con una frase que encontré que me puso a elucubrar:
" El dolor es el megáfono que utiliza Dios para despertar  a un mundo de sordos" C.S.Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.