I had to fall
To lose it all
But in the end
It doesn't even matter
(In the End-Linkin Park)
Parece que hay manos trastocando las pruebas que existen o existían sobre el "suicidio" la muerte, o el asesinato de Chester Charles Bennigton- "Podesta", cantante del grupo de heavymetal Linkin Park. El cantante, que tuvo una infancia accidentada (aparentemente fue atacado sexualmente durante su niñez) Abandonado por su padre-padrastro, un policía que se percató cuando el niño tenía 7 años que Chester, el que el creía era su hijo, no lo era y posiblemente era hijo de John Podesta el hombre más poderoso del partido demócrata.Como a los 11 años fue atacado sexualmente por un hombre mayor (quizá Podesta)
A la izquierda Chester Charles Bennington, a la derecha John Podesta.El parecido es irrevocable.Expertos aseveran que de acuerdoa un análisis forense de las fotos existe un 75% de probabilidad de que estén relacionados genéticamente.
El policía/agente al enterarse del affaire de su esposa con Podesta los abandonó,eso es lo que dicen porque casualmente Bennington padre trabajaba en una unidad policiaca de casos de pedofilia. No identifico si resolviendo los casos o encubriendo a figuras "prominentes" de la sociedad. Me parece que lo segundo. El caso es que el niño Chester fue acosado sexualmente a los nueve años, cosa que trató de ocultar pero salió a flote en la adultez. Parece que gracias a Hillary, John P. le consiguió trabajo a su hijo Chester en la fundación Clinton y puede que Charles haya sido testigo de la cadena pedófila de la fundación Clinton en Haití que encubría la trata humana y la prostitución de adolescentes haitianos.
En las pasadas elecciones apoyó sin tapujos a Hillary Clinton y criticó a Donald Trump pero alegan que en algún momento del tiempo que no puedo identificar encontró una bitácora negra con la lista de los nombres de traficantes de seres humanos que esclavisaban y convertían en prostitutas a las haitianas raptadas. A Chester lo mataron al estilo Clinton-demócrata (Clinton body count) para que sirviera de advertencia al que intente entregarlos a la justicia.Lo matan de una sobredosis y luego lo "ahorcan" para alegar que murió ahorcado y en Los Angeles se encargarán de adulterar el resultado de la autopsia.En estos momentos no se conoce en manos de quién está la bitácora, por lo que no se extrañen si aparecen otros muertos en los próximos días.
Para rematar "hackearon" la cuenta de su esposa Talinda Bentley para confesar que ella lo había engañado con Mike Shinoda, también miembro de la agrupación . Una mujer tendría que estar loca para aceptar públicamente que no lo amaba y estaba con uno de sus mejores amigos, algo que no tiene sentido. Arriesgándolo todo. Talinda habia declarado públicamente que estaba muerto antes de aparecer ahorcado.
De hecho, el logo de Linkin Park utiliza el,los triángulos que según la policía utilizan los negocios que trafican con la pedofilia como las pizzerías implicadas en Washington DC. Por lo que no sabemos en qué camino estaba Chester si en el de la justicia o en el del encubrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.