La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Profecias septiembre 2015


  La gente esta preocupada por las profecias y los movimientos extranos de las agencias federales en los Estados Unidos.Los titulares leen ...Algo va a pasar en los Estados Unidos en septiembre de 2015. Mucha gente en el este de los E.U. esta asustada, cagada de miedo y llaman a sus familiares para confirmar si deben estar preocupados. Precisamente en el este de la nacion, en donde habitan mas de un 80% de nuestros compatriotas boricuas que se fueron para buscar mejores condiciones de vida y ahora contemplan como las agencias de seguridad juegan con su estabilidad sicologica. A continuacion, voy a copypaste lo que escribi en algunos parrafos de un articulo en el blog verbalizando-today sobre el otono del 2015.Mi intencion no es asustarlos sino ponerlos al tanto de los eventos que para algunos profetas profanos-seculares tienen cierta( muy baja)  posibilidad de que ocurran.Oramos-rezamos por que ninguno se convierta en realidad.

De Profetas del desastre/verbalizando-today por zerepnomar...

No hay que ser profeta para saber que en cualquier momento durante este o los proximos anos se espera la colision de varios asteroides con la tierra pero lo que no se conoce es: cuando ni exactamente donde caera el Grande. Los ricos esperan que tarde lo suficiente para que ellos paguen la construccion de naves espaciales que los saquen de aqui antes de la colision (casi como un Titanic intergalactico) o esperan que las principales potencias mundiales se unan para que destruyan el asteroide antes que llegue a la tierra como en la pelicula Armagedon.Y Ahora quien podra salvarnos...si no esta el Chapulin Colorado quizas dependamos del die hard Bruce Willis.Tampoco hay que ser un gran profeta para anticipar que un dia de estos puede surgir o salirse de control un conflicto belico que termine en la tercera guerra mundial; no hay que ser Salomon para maliciar que en el medio de este conflicto se encontraran Israel, y sus guardaespaldas (bodyguard) los Estados Unidos de usaamerica o ambos ya que todos conocemos el caracter pendenciero de ambos paises, ademas que en multiples ocasiones tiran la piedra y esconden la mano;se esconden tras la ONU y otras organizaciones illuminatis.

El mes de septiembre de 2015 parece estar lleno de posibles catastrofes para la humanidad,a continuacion:  algunas de estos peligros o catastrofes que nos acecharan durante este terrorifico mes.

1.Un asteroide en los dias 22 0 23 de septiembre. La NASA lo niega pero:Quien cree en la Nasa?
El ministro del exterior frances Laurent Fabius lo plantea frente a John Kerry el 13 de mayo de 2014 y sugiere que nos quedan 500 dias antes del caos mundial.(23-24 de septiembre de 2015). El mundo tiene la esperanza de que la tecnologia de misiles Patriot o Tomahawk tristemente utilizada en Iraq en la invasion de 2003 este perfeccionada para usarse en esta verdadera emergencia mundial de ser necesario.Oremos.
2.El planeta Nibiru que se esconde entre el sol y se acerca sigilosamente. (supuestamente) a trastocar la orbita de la Tierra y ponernos patas arriba. Hace como 20 anos, un neofito presentador de lo extreterrestre Joseph Lando, se estrello con esta prediccion y quedo desprestigiado.(fue una pena porque tenia potencial) La prediccion se basaba en un libro y el mezclo el contenido del libro con Nostradamus y ambos fallaron en ese momento.
3. El dia 23 en Estados Unidos hay una presentacion publica del Papa Francisco junto a Obama para supuestamente hablar de la existencia de extraterrestres y se teme que se intente asesinar tanto  al Papa como a Obama tal y como ocurrio con John F. Kennedy.Si esto ocurre, se espera un caos militar-civil que se saldra de control y no sabemos hasta donde llegara; pero la mala espina es que el Papa Francisco ha visualizado(hablado) de su muerte y no me extranaria que sea el cordero del sacrificio.Para que? No se sabe con certeza aunque se pueden elaborar algunas teorias.
4.La cuarta luna roja (tetrada) se observara durante ese periodo de tiempo  se interpreta como una senal negativa.Tetrada significa cuatro lunas rojas en el periodo de dos anos.Las dos anteriores han coincidido con creacion y guerras de Israel.1948-49 y 1968-69 La proxima tetrada concluye el 28 de septiembre de 2015 (2014-2015). Habra un gran ataque contra Israel o desde Israel?
5.El evento mas peligroso, en mi opinion es la reactivacion del CERN en Suiza-Francia. El CERN  es un colisionador de hadrones...ummm es un acelerador de particulas atomicas que intentara abrir un portal dimensional, se inauguro en 2008 y en 2010 se apago por fallas mecanicas que supuestamente se corrigieron,lo reencendieron hace un ano pero ahora  lo van a utilizar al doble de la velocidad lo que puede crear varios peligros;la creacion de un agujero negro y la desaparicion del mundo en cuestion de segundos o que algun ente o ser de otra dimension entre a la nuestra y no estemos preparados para trabajar con el /los problemas que esto acarree. Ademas, se cree que la utilizacion del CERN en el 2010 fue responsable de los terremotos gemelos(antipodos)  de Chile/China y otros problemas ambientales.20 al 25 de septiembre.Consil (Concejo) Europeo de Recherche (research-busqueda) Nuclear.Bueno esto esta un poco mas lejos en Europa.

Viaje al centro de mi cerebro;elucubraciones...

Parece que las entidades militares usamericanas estan vigilantes (entrenando) para un conflicto en las proximas semanas o meses, pero no a conflicto externo, sino interno contra civiles dentro de la frontera nacional en las que podrían decretar la ley marcial. Cerraran/Tomaran las fronteras de los estados del sudoeste (Mexico) y disparan contra todo aquel que la intente cruzar?  o quizá será que Texas exigirá la inependencia de los Estados Unidos? Dicen que Texas se esta preparando para la independencia y hasta han reducido al mínimo el petroleo que les toca aportar a la reserva de petróleo. .El Departamento de la defensa ha ordenado más de 60 millones de balas para los rifles semiautomaticos Zar 15 para el próximo lustro. El 16 de marzo Obama suscribió una orden ejecutiva que le da poderes absolutos en caso de emergencia nacional  lo que le da absoluto control sobre la energía,el transporte,los alimentos y el agua. Hace seis décadas fue la ultima vez que un presidente reclamó esos poderes. O será quizá que habra un autoatentado de pulso electromagnético que impedirá el uso de todo tipo de comunicaciones e incluirá la telefonía y el internet ?o será que implantarán  el CONPLAN 8888 de 2009 que trata sobre la acción a tomar en caso de una invasión Zombie? Parezco loco? pues sepan que por décadas se estan experimentando con substancias que crean un estado de consciencia parecido al estado zombie. (Se acueran que el Gobierno de usamérica experimentó/repartió la droga LSD en los festivales de Woodstock o Monterrey, o es que crees que todas estas peliculas y series de la TV sobre zombies son solo para entretenernos? Finalmente me pregunto:  Hubo un fin ulterior/era necesario   el "Äpagon analogo de television" ley de 2005 que nos obligo a cambiar de senal en febrero-junio del 2009? Por que? Quizá la senal analoga sea más eficaz para la comunicacion intragubernamental ;antes, yo tenía menos interrupciones con los televisores análogos, ahora con los televisores digitalescuando  se nubla instantaneamente y pierdo la senal.

Espero que no se cumplan ni la Parte A ni la parte B de estas profecías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.