La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Ay, Sherlock Holmes, encuéntrame un delito! , Please.

"Cuando el granjero no encontró huevos en el nido; sin investigar, le echó la culpa a la gallina".                                                                            Zenzerep

Las investigaciones de delitos siguen un orden específico que trato de adivinar ya que nunca he estado en contacto con una investigación real: ocurre un delito, se protege y se investiga la escena del delito, se buscan las personas de interés o posibles sospechos, se relacionan las circunstancias  al sospechoso (ubicación :tiempo,espacio, la escena del crimen, testigos presenciales, se interroga a testigos y se busca atar la prueba a uno o más de los sospechosos, se elimina momentáneamente a aquellos a los que las circunstacias no lo atan al delito). Pero, ¿Qué ocurre cuando no existe delito?, pues la lógica dice que no debe haber ninguna investigación. En cada país ha habido una o varias investigaciones en donde el investigador, generalmente por venganza, ya ha identificado al culpable y sólo necesita crear,  alterar las circunstancias o crear un delito que no existe para vengarse o perjudicar a un posible contrinante. Eso ocurre mucho en la política y en el amor. Si Juan y yo estamos enamorados de la misma chica, Juan crea un "bochinche"para eliminarme como contrincante y para colmo, sus diez amigos sirven de fotuto para regar la información falsa sobre mi "delito". Obviamente, los diez amigos son las "fakenews"que repiten hasta la saciedad, la información falsa que ellos quieren verter.

Los demócratas y la mayoría demócrata en la Cámara  de Representantes tienen una forma peculiar de investigar; ellos eligen los culpables pero después no encuentran los delitos los cuales rirven de base para acusar. Ellos cuentan su interpretación de su historia (a lo Adam Shiff) pero no cuentan la historia real y verdadera. Claro, el truco está en los amigos (fakenews) que repiten esa versión de la historia hasta la saciedad  y después cuando se descubre que su versión era falsa, reculan silenciosamente sin aceptar que mintieron para que así las reses continúen pensando que les dijeron era verdad. Las "verdades" de los demócratas duran 24 horas y luego son desmentidas o se contradicen descaradamente, pero... Si alguién dice que me vio robando en una tienda y es mentira, siempre quedarán personas que piensen que soy un ladrón no importa lo mucho que trate de limpiar mi nombre , siempre queda la mancha.

Parafraseando a mi difunta y bella abuela materna Nicasia;en las investigaciones de los demócratas: Primero preparan la carreta antes que los caballos o los bueyes.

De acuerdo a ese patrón, Tres ejemplos someros...

1.Trump y  la conexión rusa, resultado inocente, Hillary contrató a GPS en confabu con la CIA, etc
WikiLeaks,publicó lo del robo de las primartias a Bernie Sanders. Nisiquiera a Sanders protestó porque conoce la mafia desde adentro, y seguramente pensó que si  denunciaba los robos  le pasaría lo mismo que a su delegado en el partido, Seth Rich que fue asesinado cobardemente (¿Alegadamente M13?). Estos demagogos nunca desmintieron la información publicada por WikiLeaks, demagogos) Nunca acusaron a WikiLeaks de haberse equivocado cuando publicaron que les robaron 6 o 7 primarias a Sanders.Pero lo pagaron en el Karma, porque Sanders en ese momento tenía muchas más posibilidades de vencer a Trump que Can't Climb the Hill Clinton.Robert Mueller estuvo aprox. 18 meses  investigando a Trump y no encontró nada, luego sugirió que Trump podría ser culpable de encubrimiento.¿Cómo carajos se puede encubrir un delito que nunca ocurrió. What? (Santo Houdini)

2.El nominado juez Kavanah fue acusado de atacar sexualmente a una mujer sin presentar ningén tipo de evidencia. El juez  era inocente y por poco lo cuelgan.(le jodieron la reputación). Pero nadie atacó la reputación put/refacta de la acusadora que según el anuario de la clase era tan  fácil de "conquistar" que multiplicar en la tabla del 1.

3. La conexión ukraniana. Los Biden se robaron el dinero, Trump es culpable por denunciarlos.China les dio dinero 1.5 billones de razone$$$$$$$  para que compraran acciones en compañías usamericanas y controlar económicamente algunos sectores de la economía usamericana. El tiempo dirá las irregularidades y leyes que violaron los "Bidenchines".Lo que sí esta claro es que Trump no ha violado ninguna ley.

En los tres casos: ¿Dónde estaba la prueba? En el reflejo en el espejo.

Por esto, los demócratas gritan: !Ay, Sherlock Holmes, encuéntrame un delito! , Please.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.