La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

viernes, 16 de junio de 2017

London Tower Inferno (infierno en la torre de Londres)


Estoy tratando de dejar el vicio.El vicio de hablar y descubrir las falsas banderas que ocurren en el mundo, con especial interés en Europa pero el NWO/NOM (Nuevo Orden Mundial o los Illuminatis no me dejan). Obvié el cuchilla party porque no lo encontré creativo. Pero hoy vuelvo a las andanzas.
El día 14 de junio se desató un voraz incendio en el Grenfell Tower de Londrés, me puse a buscar fotos e indagar y como siempre que un conspiranoico busca, encuentra. Encontré fotos de 200 bomberos preparándose para un desfile ante la reina. Muchos, vestidos de gala; otros más "down to earth" pero todos con actitud de "Meneíto Me" sesentoso del Gran Combo; o sea, estoy de brazos caídos, me importa tres carajos salvar a alguien. No vi a nadie "tiznao", ni en acción, no se ve a ningún bombero trabajando en las cientos de fotos que observé (Raro)  por lo que me parece que este megafuego fue planificado.


Esta vez hicieron una versión londinense del 911 sin que el edificio se cayera/colapsara o quizá nos demuestra que hubo bombas en el 911; la versión holywoodense fue en tercera dimensión, con efectos especiales, muertos de verdad y con secuela cancerosa (del asbesto que contenían los edificios).La versión Londinense parecía más real, parecido al verdadero infierno y el crepitar fogoso en surround sound. Peeeeroooooo........siempre hay uno o varios peros.

El fuego se desarrolló/comenzó el 14 de junio de 2017.¿ Qué significa? Significa que el fuego pudo haber sido la manifestación de un ritual satánico-masón ya que ocurrió 69 días antes del eclipse solar (sol negro)-Black Hole Sun) o Eclipse solar total  del 21 de septiembre de 2017.El 69 es un número cabalístico para los masones.Este número está escrito en alguna de las paredes de  la parte interior de las logias masónicas.

 En el edificio vivían poco más de 600 personas; la mayoría ancianos y personas con impedimentos físicos ,El fuego consumió el condominio en apenas 30 minutos inutilizando los ascensores, con escaleras bloqueadas y sólo murieron 17 personas, actualizado a 30 muertos y 54 heridos (la mayoría Cractors o Crissis Actors). Increíble. Casualmente,al igual que las torres gemelas, "renovaron" el edificio pocas semanas antes del incendio.(quizá para colocarles acelerantes), desconectar "los chorritos de agua o sprinklers" para acelerar y facilitar  el trabajo de quemar el edificio en la menor cantidad de tiempo posible. Lo que me da a entender, es que parte del edificio pudo haber sido evacuado horas antes.Ya que calculando, el fuego se inicio como en el octavo piso  y se extendió hasta lo más alto , cerca de veinticinco pisos. Si la gente no tenía salidas, no podía escapar y hasta algunos se lanzaron al vacío. (lo del niño que tiraron del 10mo piso parece mentira; del primero,
segundo o tercer piso lo hubiera creído) En Inglaterra el código de construcción exige que se coloquen aislantes para evitar que los fuegos se extiendan más allá del apartamento que sufrió el desperfecto eléctrico o en el que inició el  incendio.



La gente en Reino Unido está que arde con la recién electa primera ministro Theresa May, la describen como insensible al dolor ajeno. Si las elecciones hubieran sido esta semana THERESA MAY SHALL GO TO HELL No conocemos las intenciones del NWO/NOM con tantos atentados en U.K: Si es que  no desean a Theresa May, si no quieren que se implante el Bréxit, si la emigración se les fue de las manos y ahora quieren salir de parte de los muchos musulmanes que los han ido invadiendo con el correr de los años.Las movidas parecen tan contradictorias que pocos las podrán comprender (yo no soy uno de ellos). Posiblemente haya dos facciones Illuminatis que están luchando por el poder y  Europa es un tablero de ajedrez en  donde se encuentra el meollo,/control económico del asunto. Parece que Donald Trump está comenzando a sacar a usamérica de semejante berenjenal pero aún le falta mucho juego, Rusia y Putin juegan (solitario) su propio juego y sonríen con las movidas de uno y otro bando.China y Korea juegan del mismo bando, esperando la güirita para invadir.., Japón,"India"  y Filipinas son  aliados de Estados Unidos para que no se los chupen China y Korea, Australia está Downunder home alone, en la mítica Atlántida, digo Antártica el hielo se descongela(desvelando legendarios misterios) mientras el Artico se congela más  y más,en Oriente Medio está la mecha (gases, petróleo) que encenderá la tercera guerra mundial. Parece que el resto del mundo (los extras) observan en silencio lo que nos depara el futuro y no quieren o no pueden mover un dedo..México,Brasil y Argentina están en modo de avión, no por ellos, sino por sus gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.