La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

sábado, 25 de marzo de 2017

NYPD: Nuevas filtraciones de Pizzagate,Pedogate &Island Tours

Actualización 23 de marzo de 2017.NYPD Truth
Existen rumores de que las filtraciones de información sobre pizzagate se van a multiplicar ya que la Policía de New York y algunos agentes del FBI se cansaron de esperar por James Comey  y al notar, por sus más recientes expresiones frente a la comisión senatorial, que rompió la promesa de sacar a la luz la verdad, que le había hecho a la NYPD (truth) antes de las elecciones. Comey trató de ganar tiempo para Obama,Climb the Hill Clinton, George Soros(el dueño del mundo) y el Partido Demócrata que lo nombró pensando que iban a ganar las elecciones pero perdieron.Ahora Comey, se aferra a su silla como pegado con crazy glue y evita decir algo en contra de sus Verdaderos Jefes, no me extrañaría que el propio Comey estuviera implicado a Pizzagate/Pedogate/Island Tours. La Policia de Nueva York y el fiscal que dirigió originalmente la investigación decidieron ir colando información sobre los implicados de los escándalos sexuales con niños. Parece que Trump no quiere dar un paso hasta que tenga nombrado el 9no juez del Tribunal Supremo de usamérica ya que sabe que las cadenas de noticias tradicionales (Fake News) van a decir que es un desquite. Lo cierto es que aunque el 90% de los implicados en Pizzagate,Pedogate,Island Tours, son demócratas existe al menos un 10% de los futuros acusados  serán republicanos (dos o tres son parte del congreso) lo que limitaría el poder de Trump para confirmar nombramientos y para el desquite de sus numerosos enemigos que quieren residenciarlo. (Obama,Clinton,El DNC,George Soros,Los Soros boys, senadores republicanos pagados por Soros;Mccain, Rubio y Lindsey Graham,el FBI, La CIA y Homeland que lo espiaron (en donde tiene aliados y enemigos), Las Naciones Unidas (alegan que tienen acuartelados ejércitos en varios estados).Trump está ponderando cuando hacerlo ya que sabe que la segunda guerra civil está por estallar. Tiene de su lado, al ejército (todas las ramas), a la mayoría del pueblo (los que tienen las armas), a un puñado de fuentes alternativas de información y a un 85% de congresistas de su partido.Todo esto se une al hecho
de la futura burbuja de la *devaluación de la moneda.Recuerden que George Soros, solito quebró los bancos de inglaterra.

*Quiero indicarles que esa burbuja que está en el cielo hace tres o cuatro años, sigue aumentando en tamaño y cuando explote creará la madre de las recesiones pero no es por culpa de Trump sino de los bancos.Los banksters y la Reserva federal prestaron dinero, de los que no tenían guardado su equivalente en oro,plata y otros minerales preciosos, existe un defalco de trillones y trillones de dólares. Trump está pensando eliminar la reserva federal y a la vez tratando de no implotar la economía.Por eso va construyendo escalón tras escalón para cuando llegue el momento de lo inevitable, no se derrumbe totalmente la economía usamericana. Hace un año, cuando la reunión en China sobre las monedas, estuvo a punto de estallar la burbuja pero el militar que ejerció como presidente durante el último año de Obama emitió de emergencia, millones,quizá billones de dólares en monedas minerales(líquida) lo que impidió la explosión de la burbuja y el colapso de la economía usamericana antes de las elecciones.

Volviendo a Pizzagate &...están interrogando a los peces chiquitos y ascendiendo en la cadena alimentaria del crimen,acumulando evidencias que impliquen a peces más grandes, buscando a su vez, que estos impliquen a cocdrilos, pirañas, orcas y tiburones. Cuando crean que tienen suficiente pruebas para enjuiciarlos; cuando aparezcan uno o dos muertos relacionados al caso, se estarán desesperando y el cerco se estará cerrando. por eso Schummer (lágrimas de cocodrilo) está pataleando cada vez que puede para luego alegar que lo están persiguiendo por el "magnífico" trabajo que está haciendo.Otro tiburón grande implicado es Tim Caine, candidato perdedor del DNC a la vicepresidencia.

Para terminar debo resaltar el trabajo, hasta ahora anónimo de la NYPD,que quieren meter a la cárcel
a todos esos políticos pedófilos y sus compinches que pululan en uno u otro partido. Estos honorables agentes han hecho todo lo posible para que se le haga justicia a estas miles pequeñas víctimas de la maldad humana, pero la justicia no acaba de llegar; la justicia se encuentra jugando el juego político en Washington D.C.y como es ciega y lenta , no llegará a tiempo para salvar las vidas y los espíritus de cientos, quizá miles de niños que mueren y morirán en estas semanas antes de que la justicia aparezca.(si apareciera)

Titular de la página: Before it's news.24 de marzo de 2017.

14 Young Girls Disappear in 2 Days in Washington D.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.