La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Terror en Alemania?


Se acaba de informar de un atentado en un mercado de Alemania y mirando las fotografías y vídeos me dieron deseos de reír (espero que nadie haya muerto) ya que aparece un camión negro, sin ninguna señal de accidente en la parte delantera de la carrocería, con los cristales delanteros destrozados pero con un pequeño detalle es que aparentemente atropellaron a 9 (12) gigantes ya que los cristales rotos están a más de seis pies del piso,sin rastros de sangre ni tejidos.Parece que la moda es utilizar camiones para los atentados, pero a simple vista uno se percata de que es un fake. Primero hablaban de dos muertos, luego de nueve muertos quizá mañana digan que hubo treinta muertos; así son estos atentados de falsa bandera. En Francia, fue camión blanco, en Alemania un camión negro parece que el color del camión lleva un mensaje codificado para uno de los dos bandos que dominan el mundo.Según mi cerebro malicioso, no me extrañaría que fuera un mensaje para Donald Trump o para el bando de Donald Trump, de que por ahora lo van a dejar quieto.Hoy comenzó la votación de los delegados presidenciales y aparentemente todo ha corrido sin incidentes (uno que otro grito de traidores a los que votaron por Trump) y el camión puede significar te dejamos quieto por ahora, pero cuídate que te estamos velando."Siento una voz que me dice: Agúzate que te están velando". O quizá el grupo negro es el que está con Trump y está marcando territorio (Plantando bandera) para que no sigan metiéndose con él.Quizá ya todo esté negociado.Todo es cuestión de colores: blancos-verdes o los negros-rojos; Enlianos o Enkianos. Uno nunca sabe (los Simpsons parece que sí lo saben, no teman; es un liqueo no un hackeo)  pero casi siempre  piensa mal y asertarás o No todo es lo que parece (lema de la lucha libre). En los próximos días se desleirá la nube oscura que cubren los propósitos del atentado. Ahora, Hillary Clinton le echará la culpa de su derrota a los Simpsons. Todos tienen la culpa menos ella.

El número de víctimas actualizado es de  12 muertos y 50 heridos.De acuerdo al tamaño del lugar del atentado, parece exagerado el número de 50 heridos.(como que no hay cama/espacio pa' tanto gente.Los alemanes han sido muy eficientes al encubrir la falsa bandera. Hubo control del espacio, las tomas de las cámaras y no se ve ningún herido, ni caminantes erráticos. Yo vi someramente un dummie en una de las tomas de un vídeo. El vídeo titulado : "CSGO Stats German Truck Attack"  fue retirado de youtube  y otro lugares de video. ¿Qué habrá "retratado" en ese vídeo que lo sacaron del aire?

El conductor del atentado(hijacker)  nunca ha aparecido, el muerto o cadaver que encontraron
es el del conductor polaco que guiaba el camión y no el del hijacker. Parece una treta para desacreditar a Angela Merkels (*Hitler) que va a elecciones el próximo año y quieren que pierda contra un/una  Donald Trump alemán-a de derecha y muchos alemanas están molestos con ella por haber aceptado indiscriminadamente a miles y miles de refugiados de países en guerra.Escuché en una página que el camión corría sin conductor guiado por un control remoto, de lo que no estoy seguro pero es probable.Vi un vídeo donde se ve el camión a lo lejos, acelerando como a 45 mph con uno que otro "carro" pasando antes; lo que me confirma que es un holograma porque a la velocidad que iba era para haber impacto a nueve o diez vehículos (hacerlos papilla)  y que yo sepa no aparece en los vídeos ningún vehículo impactado.Todo fue un teatro.

!Don Quijote no son gigantes que son camiones!


En otras noticias: un policía turco asesinó vilmente a un embajador ruso. Los turcos se están buscando problemas con los rusos, recuerden el avión ruso Su-24  que fue derribado cerca de la frontera de Siria y Turquía en noviembre. Aunque parece poco probable será  el desquite usamericano contra PutinRusia. ¿El desquite de Obama y de la CIA?

*Hitler. La leyenda dice que Adolfo Hitler escapó a la Argentina y luego a la Antártida... y que  tuvo una hija con la hermana de su esposa Eva (Gretl Braun) y existe una extraña foto  de Hitler con una niña muy parecida a Merkel.¿Realidad,leyenda?Hay una comparativa de Merkel y la madre de Hitler (se ven idénticas) 
 El parecido es increíble pero la edad no cuadra, a menos que la Merkel tenga más de 82 años(1934), lo cual no parece ser la realidad.Merkel nació en 1954 (62 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.