La Lengua

La Lengua
Lengua que aparece en los discos de los Rolling Stones.

domingo, 12 de junio de 2016

Dudas en la Masacre en Orlando (Reflexiones)

Comienzo este artículo uniéndome a la pena que embarga a las familias de las víctimas de esta horrible tragedia. Esta mañana cuando comencé a leer sobre la tragedia pensaba enciertas cosas pero luego, cuando comencé a ver vídeos en Fox News y CNN veo algunas cosas en forma diferente. En primer lugar, por alguna razón, pienso que la cantidad original de muertes ascendía a veinte. No sé pero me parece que quieren inflar el total de muertos a cincuenta sin incluir los heridos graves que pueden morir en los próximos días. Pienso que la mayoría de los rehenes que tenía cautivos el autor de la masacre murieron cuando la policía intentó liberarlos. Me preocupa que no haya fotos o vídeos de los muertos en el lugar de la masacre lo que me da a entender que no son tanta la cantidad de muertos como se alega o que algo están escondiendo en el lugar donde estaban los rehenes o hasta que todo haya sido un drill bien planificado.Parece que quieren resaltar el número de muertos para alegar que es la balacera más grande en la historia de Estados Unidos y echarle la culpa a  los árabes y a Isis.(Mis lectores conocen mi teoría de que Isis fue creado por los israelíes y los usamericanos bajo la sombrilla de la Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton-madre putativa).
En un "dealer"de autos en Texas, Mark dio su camioneta en trade in y luego vio con sorpresa como la utilizaban los bandidos de Isis.¿Quién puede explicar lógicamento esto?

 Le dije a mi esposa que esta masacre  parecía la obra de un MK Ultra (persona programada por el Intituto Tavist (Inglaterra-Usamérica) estas personas son programadas, parecen normales pero cuando reciben unas palabras claves por teléfono activan unas instrucciones que tienen pre-programadas y luego no se acuerdan de lo que hicieron como en el caso de Mark David Chapman, asesino de John Lennon.Omar Mateen era usamericano y era vigilado por el F.B.I. si en alguna ocasión fue detenido para interrogatorio por el F.B.I pudieron lavarle el cerebro y programarlo para que hiciera algo así. De hecho, sabemos que tuvo contacto telefónico por lo menos con un telefonista del 911 antes de cometer los hechos.Investigué (Fue detenido por el F.B.I en dos ocasiones en el 2013 y 2014) !Interesante! Pero algunos sobrevivientes afirman haber visto dos o tres pistoleros y que otra persona bloqueo la segunda salida del salón por lo que pudieron haber sido tres o cuatro personas los asesinos. Como siempre les digo no crean nada de lo que dice el gobierno, esperen y poco a poco(a cuentagotas) saldrá a flote la verdad.

Otra cosa que me preocupa es el desfile de "rasguñados"por las calles de la ciudad. No sé si en París, Bruselas u Orlando las ambulancias no llegan a buscar a los heridos en el lugar de la balacera y ellos tienen que ir caminando un largo trecho hasta llegar hasta los servicios médicos.(¿y los heridos de gravedad? )Por lo menos eso es lo que se ve en los vídeos de los atentados en las tres ciudades. He visto centenares de fotos y sólo puedo observar una ambulancia frente a un "Subway"cercano, entonces: ¿Cómo y Dónde transportaron a los 53 heridos? La lista de muertos identificados asciende a nueve hasta las 10:00 P.M. del sábado 12 de junio. Hasta ahora no cuadra las versiones de la policía con el número de víctimas.

Lo más interesante de esta foto es el hombre con el cartelón que lee: False Flag.

Recuerdo las reacciones a los atentados de París y Bruselas, las críticas que les hacían los "expertos usamericanos" de que aquellos no sabían y eran inexpertos para "bregar"con terroristas.¿Qué ocurre? Que una sola persona pone en jaque todo el sistema de seguridad de la CIA,FBI y Homeland y frente a sus narices hiere o asesina a un centenar de personas, sin ayuda de nadie.No sé pero esto me confirma la teoría del MK Ultra programado por alguna de las agencias de seguridad usamericana.La verdad es que siento miedo; puede haber cientos, quizás miles de zombies humanos programados por agencias gubernamentales para cuando escuchen tres o cuatro palabras inconexas (código) corridas explotar como bombas de tiempo y disparar a diestra y siniestra contra todo lo que se mueva. sabe Dios si están encriptados en algunos de estos videojuegos violentos y no lo sabemos.Muchos de los asesinos en serie son fanáticos de los videojuegos.

Tarde o temprano esto termirá en el eterno debate usamericano de la segunda enmienda a la constitución. Algunos argumentarán que gracias a ella, el asesino consiguió las armas y otros, argumentarán que si alguien en el "Club" hubiera tenido armas, se hubieran salvado decenas de vidas. Ha pasado un día y todavía no hay noticias de víctimas boricuas.Sé que en las próximas horas o días nos enteraremos ¿Cuantós compatriotas han muerto en esta masacre?
Mis oraciones por las almas de todos los muertos, sus familiares y amigos. Mi solidaridad y deseo de  fortaleza para los heridos.Mis calculos dicen que cerca de un 40% serán boricuas.

Terminaré con una dura conclusión:" En casos de terrorismo; El Destino coloca (algunos de) los muertos,heridos de gravedad y el gobierno pone los actores secundarios y los heridos leves o rasguñados o actores de reparto".
                                  La única ambulancia (que aparece en fotos)

Los propósitos del incidente eran: hacer que los ciudadanos pidieran, exigieran el control de armas, quizá hasta justficar el comenzar a quitarle las armas a los ciudadanos usamericanos y cocinar el ambiente para que después de tres o cuatro actos parecidos justificar la implantación de la ley marcial in the ex land of the free. Pero parece que el disparo les salió por la culata porque la gente califica de pésima y tercermundistas las agencias de seguridad usamericanas, de inepto a Barack Obama y ha mejorado el nivel de aceptación de las políticas conservadoras de  Donald Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.